Saturday, August 01, 2015

Notas de Producción de "American Ultra"


Sobre la Producción:

Productor David Alpert: "Trabajar en equipo con Max y Nima y luego añadir a Jesse Eisenberg y Kristen Stewart a la mezcla se siente como que estamos viendo en la próxima generación de grandes cineastas de Hollywood."

El Asesino Stoner y su Equipo:

Sobre escoger a Kristen como Phoebe:

La novia de Mike, Phoebe Larson, parece ser tan desmotivada como él. Como Mike, ella parece no tener prisa para ir a cualquier parte. Pero Phoebe, interpretada por Kristen Stewart, es mucho más
impulsada por lo que deja entrever. "Ella es mucho más juntos de lo que ella es", dice Nima Nourizadeh. "Ella es responsable, con más de un trabajo de verdad. Mike en realidad se basa en ella para una gran parte del tiempo. Pronto entenderan que ella casi se encarga de todo por él ".

Stewart y Eisenberg, quienes protagonizaron Adventureland en 2009, tenían química instantánea, Nourizadeh dice. "Ellos no se habían visto en un par de años, pero la conexión fue instantánea. Cuando empezamos a rodar, estaban completamente cómodos juntos incluso en los momentos más íntimos. Necesitábamos eso para que la comedia funcione. Son definitivamente dos personas con quienes me encantaría trabajar otra vez ".

Después de reunirse con la pareja en conjunto, los cineastas estaban seguros de que serían convincente y atractivo como una pareja dedicada a conseguir cocinar juntos. "Hay algo acerca de Jesse y Kristen que es tan convincente y tan correcto", dice Alpert. "La idea de volver asociarlos era un sueño hecho realidad. Ella es muy atractiva y carismática en la pantalla, y ella aporta profundidad increíble al carácter y la relación. No es sólo un papel de apoyo-novia: ella es un igual ".

Como Eisenberg, la actriz está tomando un papel que no es típico de ella, señala Landis. "Ella no es la paloma del sacrificio o la princesa que debe convertirse en un guerrero", dice. "Kristen ha interpretado todo tipo de personajes locos, pero en este interpreta a alguien más a quien ella realmente es, una especie de marimacho relajado".

Stewart admite que ella no dejó pasar la oportunidad de trabajar con Eisenberg de nuevo. "Deberíamos hacer una película juntos, cada cinco años", dice. "Es que es tan cómodo para trabajar con él. Es divertidísimo y intimidante inteligente. Y este guión es tan original. Imaginar que tu compañero de stoner simplemente se convirtió en un asesino de la CIA experto y el caos que se produce. Se trata de un ultra-violento, en-su-cara película de acción, así como una historia de amor a tierra emocionalmente, como así como un completo en la comedia slapstick. Quería explorar eso con Jesse."

Observar a Mike conquistar operativos más viciosos de la CIA es un placer inesperado, ella promete. "Estos dos chicos se convierten en algo que nunca haría prever. Observándonos aniquilar a un pueblo o sacar asesinos mortales es sólo divertido, especialmente con fuera de la pared de Mike comentarios que vienen. No he tenido tanta diversión en hacer una película en años".

Por eso, ella le da el crédito a Nourizadeh. "Él es increíblemente detallista", dice Stewart. "Él no dejó piedra sin remover. Él es un tipo tan sensible que estaba realmente preocupado con todo, incluso las pequeñas cosas dulces, como los tatuajes a juego en nuestros pies".

Actriz Connie Britton: El respeto de Britton para sus colegas de la producción es evidente. "Jesse Eisenberg es una fuerza", dice ella. "Fue un placer trabajar con él. Y yo estaba tan impresionada por lo increíblemente inteligente que Kristen es. No sé si ella está interesada, pero ella seria un director increíble. Y luego tebenis a Nima para ayudarnos a entender todas las complejidades de estos personajes. Tenía una muy fuerte visión de lo que debería ser la película ".

Actor Topher Grace: Grace llama a American Ultra el tipo de película que quiere ver y en la que quiere estar. "Tiene la acción que me encantan, así como la gran escritura. He estado en algunos grandes seta, pero este tiene un elenco de ensueño que me hace quedar como mejor actor por ser parte de ella. He querido trabajar con Jesse durante mucho tiempo. Soy un gran fan de Kristen. Todo el mundo estaba tan comprometido con el trabajo, y esa es la receta para el éxito".

Actor Jesse Eisenberg: "Las escenas más divertidas de Kristen y yo tuvimos fueron con John", recuerda Eisenberg. "Es casi imposible actuar con él. Está tan comprometido con su carácter y no se rompe, pero yo no podía dejar de reír. "

Kristen sobre la pelicula: Stewart está de acuerdo: "En el momento de empezar a rodar, eramos totalmente máquinas campaces de combate, lo cuál yudaron a hacer que todo parezca muy cool. Me enteré de la razón por la que contratan grandes tipos rudos para interpretar héroes de acción se debe a que es duro y duele. ¡Tienes que ser realmente capaces de tomar un golpe. Todas las explosiones y acrobacias realmente me asustaron y a Jesse, también. No importaba cuántas veces lo hicieramos, él siempre parecía que iba a tener un ataque al corazón, lo cuál es perfecto para el personaje ".

Biografías del Cast:

Kristen Stewart [Phoebe Larson] es una de las actrices más exitosas, talentosas y demandadas jóvenes de Hollywood. Recientemente se convirtió en la primera actriz en recibir un Premio César en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel en Clouds of Sils Maria de Olivier Assayas, que protagonizó junto a Juliette Binoche. Stewart se encuentra actualmente en la producción de dos películas: El proyecto sin Titulo de Woody Allen en el que ella protagonizará junto a Bruce Willis y Jesse Eisenberg; y Personal Shopper de Olivier Assayas. Más recientemente, terminó la producción del Proyecto sin titulo de Kelly Reichard y el proyecto de Guerra/Drama de Ang Lee, Billy Lynn’s Long Halftime Walk. A Stewart se le podrá ver en la película dirigida por Drake Doremus, Equals, que también protagonizará Nicholas Hoult. Stewart puede ser vista más recientemente junto con la ganador del Oscar®, Julianne Moore en Still Alice, Anestesia de Tim Blake Nelson, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca 2015, así como en Camp X-Ray.

Stewart interpretó el papel de "Bella Swan" en la exitosa franquicia The Twilight Saga. La serie ha recaudado más de $3.3 billones en ingresos en todo el mundo y se compone de cinco películas. Además de eso protagonizó la ganador de taquilla de Universal "Snow White and The Huntsman"; y en la adaptación a la pantalla de Walter Salles "On the Road" de Jack Kerouac.

Introducida a las audiencias de todo el mundo en 2002 con su actuación junto a Jodie Foster en "The Panic Room", estrella de Stewart continuó aumentando, alcanzando un hito cuando obtuvo el puesto número uno en la lista de Forbes de las actrices mejor pagadas en el año 2012. La carrera de Kristen ha mostrado un reto surtido de personajes en películas como: Adventureland, Into the Wild del director Sean Penn, protagonizando a Joan Jett en The Runaways, Welcome to the Rileys, The Cake Eaters por el director Mary Stuart Masterson, The Yellow Handkerchief junto a William Hurt, What Just Happened, In the Land of Women, The Messengers, Zathura, Speak, Fierce People, Catch That Kid, Undertow, Cold Creek Manor, y The Safety of Objects. Stewart reside en Los Ángeles.

Pueden descargar el PDF completo en Inglés AQUÍ.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment