Tuesday, August 18, 2015

Nueva Entrevista de Kristen & Jesse con "Uproxx"


A principios de este mes, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg hicieron un popular video Funny or Die donde los dos hicieron el tipo de preguntas de entrevista que por lo general se les pide. Y, ahora, aquí, entro en la boca del lobo, por así decirlo (en realidad, era más como una sala de conferencias del hotel) tratando de hacer preguntas de la entrevista. He entrevistado a campeones de taqyuilla de peso pesado antes, pero de estos dos, juntos, me hizo sentir un poco de super ansiedad.

Stewart y Eisenberg están promoviendo American Ultra, su segunda película juntos tras la maravillosa Adventureland de 2009 (y ambos aparecerán juntos el próximo año en la próxima película de Woody Allen). En American Ultra, Eisenberg y Stewart interpretan a Mike y Phoebe, dos amantes seres humanos que tienen que hacer frente a la adversidad después de que Mike descubre que él es un agente secreto del gobierno y está siendo perseguido por los burócratas que quieren verlo muerto.

Por delante, Stewart discute cómo Crepúsculo todavía se cierne sobre su carrera, incluso cuando se trata de su galardonadas actuaciones, como en Clouds of Sils Maria - y como Stewart pasa de una gran película de la franquicia, Eisenberg explica por qué quiere participar en una como Batman v Superman: El origen de Justicia. También ambos hablan de la naturaleza de las entrevistas y su actitud general hacia todo el proceso. Además, Stewart comparte sus pensamientos sobre un reinicio de Crepúsculo inevitable.

No hay nada más incómodo para mí que entrevistar a dos personas al mismo tiempo.

Kristen Stewart: Porque estamos braceando por ti. ¿Utilizas estos trucos periodísticos?

No tengo ningún tipo de trucos.

Stewart: Donde dices algo y no comentas? ¿No es eso una de las cosas donde hacer preguntas, pero no aportan nada?

Jesse Eisenberg: Entonces, ¿qué quieres decir? ¿Cuál sería?

Stewart: Por lo tanto, pedir la opinión de alguien sobre algo, pero es una conversación muy unilateral. No vas a efectuar o hacer que piensan que aceptan o denegar cualquier cosa para mantenerlos en movimiento - hablando, hablando, hablando, hablando.

Eisenberg: Sí, sí, he visto eso.

Stewart: Y se llega a la final de la conversación y te sientes como que acabas divulgado todo y has conseguido nada a cambio y es como, ¿cómo hiciste eso? Seguiste hablando conmigo y sin embargo me ha llegado nada de ti, pero tu has dado todo.

Probablemente intercaló mis propias opiniones demasiado.

Eisenberg: Eso es reconfortante, en cierto modo.

Debo tomar este consejo.

Eisenberg: [Risas] Sí, debes mantener tus tarjetas cerca del chaleco.

Pero ustedes dos se han conocido durante mucho tiempo, y yo soy este desconocido que entra en la habitación.

Eisenberg: ¿Quieres acostarte?

Y entonces ustedes dos hicieron ese video acerca de las preguntas tontas que te preguntan.

Eisenberg: Oh, ya veo. Pero no puedo imaginarte nunca haciendo preguntas a ella que serían ofensivas a su base en el comportamiento normativo de género. Lo digo en serio, no es su estilo.

Pero sé que eso sucede mucho. Yo lo llamo la pregunta "Si pudieras robar un beso de alguien en Hollywood?", A partir del rap de Natalie Portman en SNL Digital Short.

Stewart: Oh, el rap de Natalie Portman rap! Ya veo porque me quedé asombrada por su rap.

Pero ambos consiguen ese tipo de preguntas.

Eisenberg: Yo no. Realmente no me siento que las recibo.

Stewart: Recientemente, he estado haciendo un poco más y lo que realmente no pertenecen a los cinco minuto, abiertamente entrevistas comerciales.

Un vídeo en el que tienes que jugar un juego o algo así?

Stewart: Sí, exactamente. O si estás haciendo una película que también es muy comercial - que quieren que sea rápido y que no quieren nada que te haga tartamudear o pensar dos veces antes de nada. Por lo tanto, si no eres bueno en ser lindo y divertido en cinco minutos, te sientes condenado. Y es como, Dios mío, tal vez yo no soy buena en eso - Reconozco eso - pero por qué debería ser la reacción de que yo soy estúpida de alguna manera.

Hace un par de años, los titulares fueron que Jesse es "un idiota" a causa de uno de esos segmentos.

Stewart: Vi eso! Mi amigo me mostró eso, porque eran como, "Jesse Eisenberg parece un imbécil." Y yo estaba como, "¿Por qué? Que loco. ¿Por qué? "Y luego me lo mostró a mí y yo estaba como," Él no es un idiota ".




Pasé como 90 minutos con ustedes una vez para un pedazo grande y en ese tiempo me acostumbré a sus peculiaridades y humor. Sabiendo eso, el vídeo se sentía como que estabas jugando.

Eisenberg: Sí, no puedes controlar la forma en que alguien corta algo.

Stewart: Estaba muy, lo siento, [mira a mi grabadora], no estoy hablando de eso. [Kristen Stewart susurra al oído de Jesse Eisenberg.]

Cuando escribo esto, esta es la parte en la que inserte "Kristen Stewart susurra al oído de Jesse Eisenberg."

Eisenberg: [Risas] Sí. "[Jadeos Dramáticamente] Kristen?!?! ¿Qué?!?! "Pero la cosa es que las cosas son tan fugazes y transitorias. Las ves por un día, entonces nadie se acuerda de ellos hacer.

Stewart: Y me encanta cómo la gente le gusta hacer declaraciones como si estuvieran fingiendo verdadera pasión, cuando en realidad sólo están usando eso de manera oportunista para conseguir accesos a su página web. Y yo estoy como, oh, cool, entonces pretendes que te preocupas por algo donde no tienes un pensamiento - que ni siquiera tiene un puto pensamiento acerca de nada de eso. Es, literalmente, como, "Ella dijo una sola palabra?" Entra."

Eisenberg: Con mi experiencia, tenía que haber hecho un montón de investigación e imprimir fotos divertidas. Vi una vez, no sé si ella lo editó, pero tenía un montón de cosas diferentes. Parece como si tuviera planes. Y fue una buena entrevista, no sé si ella eligió enmarcarlo de cierta manera porque es más popular de esa manera.

Con American Ultra, soy un fan de "habilidades secretas ocultas" en las películas, porque me da esperanza.

Eisenberg: Al igual que acabas de empezar a hablar portugués o algo.

Tal vez soy en secreto un espía del gobierno y tengo una habilidad.

Eisenberg: Todavía hay esperanza. Es curioso acerca de esta película porque (A) son las personas menos propensas a tener estos talentos ocultos y que en secreto sean máquinas que luchan. Pero, además, se trata de personas que estarían rastreadas por el gobierno para lavarles el cerebro.

Entre esto y Adventureland, me gusta ver a los dos juntos en películas. Son como el nuevo John Travolta y Olivia Newton-John. Eso es una comparación terrible.

Eisenberg: ¿Hicieron otras películas juntos?

Hicieron Dos de una clase.

Eisenberg: Oh, lo hicieron?

No es muy bueno. Una vez más, se trata de una comparación terrible. Pero la gente piensa de ellos juntos de una manera agradable.

Eisenberg: Debido a Grease, sí.

Stewart: Katharine Hepburn y Spencer Tracy. He dicho eso el otro día en una entrevista y me sentí como un pinchazo tal, "Somos como ..." [risas]

Eisenberg: Ah, sí? Tirando eso fuera?

Stewart: Lo que sea!

Pero no vemos este tipo de cosas mucho.

Eisenberg: Sí, no es por diseño, pero es maravilloso que ha ocurrido.

Stewart: Sí, cuando trabajamos juntos en Adventureland, me encantó. Bueno, es raro porque a veces hay que fabricar una dinámica y nos ha sucedido a caer en cuadros que por completo se adaptan a lo que ya tenemos que hacer. Lo cual es realmente divertido porque la mejor "actuación", entre comillas, o lo más poderoso, siento, actuaciones, o cuando la gente te mieve, es por lo general cuando se les acaba mostrando a sí mismos - en lugar de hacer algo, entonces te muestras. Así que, sí, es divertido. Dije al igual que años atrás, "Tenemos que hacer esto todo el tiempo."

Recientes películas de Kristen - American Ultra, Camp X-Ray, y especialmente Clouds of Sils Maria - son muy diferentes. ¿Buscas eso? ¿O sabes lo que estás buscando cuando lo ves?

Stewart: Yo había leído el guión; fue traído a mí por un productor con quien había trabajado para antes ...

Pero incluso en términos más generales, ¿qué buscas? Estoy palabrando esto malamente.


Stewart: Yo palabreo todo mal.

Me disculpo.

Stewart: Me disculpo por cada cosa que he dicho em gustaría no haber dicho.

Eisenberg: Pido disculpas a ustedes dos.

Mi título será "Kristen Stewart y yo pedimos disculpas mientas Jesse Eisenberg mira."

Eisenberg: Gracias.

Stewart: Pero creo que las opciones de alguien, si eres cualquier tipo de persona creativa - si eres un actor, un puto escritor, un artista, cualquier cosa - eso dice mucho de ti. Tengo ADD totales, no voy a elegir los proyectos para crear cualquier tipo de biblioteca. Como, "Oh, esto va a ser mi legado", o en lo que respecta a la percepción. Realmente voy por el intestino. Creo que la mayoría de las personas que son muy buenas en lo que suelen hacer porque sólo tienen que hacerlo. He elegido realmente por instinto.

La percepción es interesante contigo, porque has estado recibiendo buenas críticas actuando desde la Habitación del Pánico con David Fincher, a través de Clouds of Sils Maria, por la cuál ganaste un premio. Pero cada vez, la gente parece de alguna manera sorprendida de que eres buena.

Stewart: Porque Crepúsculo es tan enorme. ¿Sabes lo que quiero decir? Debido a Crepúsculo se infiltró [percepción] en todos. Creo que si entrabas en una tienda de comestibles y se le pedirá a alguien que viera Cloud of Sils Maria o Crepúsculo, eso probablemente sería como, "Twilight, y ella es una puta horrible actriz."

Eisenberg: Creo que si estás en una cosa muy popular, eso da a la gente licencia para criticarte. No a causa de la cosa por la que te critican, lo que no es que estas siendo bueno para cual persona que está haciendo la cosa. Pero el solo hecho de eso es muy exitoso y es un instinto humano el acabar con lo que tiene éxito.

Stewart: Es sólo el instinto, exactamente.

Eisenberg: Cualquier crítica de algo en es lo que suele ser separado de lo que la crítica es.

Stewart: Yo también siento que nada abiertamente popular en los Estados Unidos se siente totalmente poseído por el público, por lo tanto, si no se consideran dignos, entonces son como, "Te ponemos aquí. Y si no te agachas y nos das absolutamente todo lo que queremos, entonces tenemos que saberlo." Llegan a ser vengativo. Son como: "Disculpe..."

Había un poco de venganza hacia las películas de Crepúsculo, pero también siento que las personas han sido en su mayoría amables con Kristen por su trabajo en papeles recientes.

Eisenberg: Cualquier persona que trabaja con Kristen o que hace películas o tiene una comprensión de la forma en que hemos terminado piensa que ella es una de las más grandes actrices en este momento. Las personas que escriben cosas malas están en el exterior.

Los blogs de celebridades?

Eisenberg: Sí. Y esas cosas, si quieres leer esos, podrías pasar la vida leyendolos y nunca terminar. Pero también serian muy poco servicial.

Y ahora Jesse estás involucrando en una gran franquicia con Batman v Superman, ¿por qué quieres hacer eso, sabiendo lo que acabas de decir acerca de cómo las personas tratan las cosas populares?

Eisenberg: Bueno, quiero decir, la cosa es muy grande.

Stewart: grandes películas pueden ser geniales.

Pero tuviste una probada de ello con la controversia de la Comic-Con, esa es una de las controversias más extrañas que he visto en mucho tiempo.

Eisenberg: Correcto. Pero si dejas que ese tipo de cosas gobiernen tus decisiones, probablemente no saldras de la casa, dejarias de actuar solo en una cosa. Así que no se puedes. Me duele terriblemente, pero supongo que no lo suficiente.

Hablando de grandes franquicias, Te importaría si Crepúsculo se reinicia?

Stewart: ¿Están diciendo que tienen que volver a hacerlas? Como, tenemos que hacerlas de nuevo?

Se siente como hablarlo en este momento, pero todos los populares finalmente se reinician.

Stewart: Cierto. Estaba tan genuinamente, fuertemente arraigada a eso y no de una manera que se sentía como una obligación. A pesar de que después de la primera, que estaba sola, duró mucho tiempo. Es difícil hablar con un período de cinco años en unas pocas frases, pero me encantó hacerlo. Pero eso no quiere decir que quiero seguir haciéndolo. Pero si otras personas? Si seguro. Para ser honesta contigo: Yo estaría interesada. Estaría fascinada, pero no me volvería a afectar emocionalmente de un modo u otro.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment