Friday, August 14, 2015

Nueva Entrevista de Kristen con Parade Magazine por "American Ultra"


A pesar de que Kristen Stewart es mejor conocida por su papel de Bella Swan en Crepúsculo, la nativa de Los Ángeles ha actuado en peliculas desde que tenía 10. Tras el aclamado drama del año pasado Still Alice, Stewart, de 25 años, aclara las cosas en la acción- comedia en American Ultra, en los cines 21 de agosto.

Interpretas a Phoebe, la novia del personaje de Jesse Eisenberg, en American Ultra. ¿Qué paso en la película que te intrigó?

Es una espectacular comedia, pero también se basa en una historia de amor genuina muy dulce: Dos niños stoner pretensiones son arrojados, como el mito de Bourne y se convierten en agentes tipo especiales que luchan por sus vidas. Es una locura.

¿Te ha gustado hacer tus propias escenas de riesgo?

Tanto como puede. Definitivamente no soy cobarde. No me di cuenta del todo: las películas de acción duelen. Tienes que estar abajo para recibir un golpe. Me fui a casa con algunas graves contusiones y por cierto, eso es lo mejor. Yo, literalmente, iba a casa y estab como "Miren!"

¿Estás satisfecha con la vida que has elegido?

A mi edad, las personas están tratando de averiguar lo que quieren hacer, y he estado cosechando los beneficios durante tanto tiempo de una decisión que tomé cuando era una niña pequeña. Me siento como si tuviera un buen comienzo en el juego. Quiero seguir corriendo.

¿Qué te apasiona?

Me encanta escribir poesía. Es lo que más me gusta hacer. Estoy tratando de empujar eso a lo que también me encanta, que es el cine.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment