Monday, May 16, 2016

Olivier Assayas habla sobre "Personal Shopper" y de elegir a Kristen con Screendaily


Olivier Assayas y Kristen Stewart aparecieron por primera vez en Cannes juntos en 2014 por Clouds of Sils Maria y están de vuelta en la competición de este año con la historia de fantasmas Personal Shopper.

En un caso de encantamiento, revelando el rendimiento, Stewart interpreta a Maureen, quien está tratando de ponerse en contacto con su hermano gemelo muerto a la vez que mantiene un trabajo como estilista para una celebridad narcisista.

Assayas habla con Screen sobre el cast de Stewart y profundiza en un mundo de los espíritus.

¿Ha tenido Kristen Stewart en cuenta cuando estuvo escribiendo Personal Shopper?

Fue un proceso complicado. Yo nunca habría escrito la parte de Maureen de esta manera si no hubiera trabajado con Kristen en Clouds Of Sils Maria. En ese momento, pensé que esto podría ser un poco demasiado extremo para ella.

Qué fue lo que le hizo cambiar de opinión?

Kristen se encontraba en París cuando estaba terminando el guión. Nos sentamos y al final de la conversación me pareció que estaba fuera de mi mente imaginar que podía hacer esta película sin ella.

¿Por qué una película sobre un estilista?

Estoy interesado en la tensión de nuestra vida interior y exterior. Pensé que hacer el personal de compras para una celebridad, no es un trabajo que podría más definir lo que significa estar involucrado en el aspecto materialista de la sociedad moderna.

Yo quería ver a alguien que estaba tratando de hacer frente a su puesto de trabajo, así como pudo, pero al mismo tiempo está involucrada en algo más que es más grande que ella y ahí es donde sus sueños estan.

Esa parte de su vida implica fantasmas y el más allá. ¿Por qué la fascinación?

Los elementos de fantasía siempre han sido parte del arte y la literatura, pero ha sido absorbida por el cine de género y llegar a ser muy grave y convencional.

Creo que la idea de inyectar un elemento de fantasía en la vida cotidiana con personajes cotidianos, sólo añade una dimensión.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment