Friday, May 20, 2016

Nueva Entrevista de Kristen con LA Times en Cannes


En el interior del recinto de prensa restringida en el restaurante de lujo Majestic Beach, caos organizado es la regla como reporteros, fotógrafos, publicistas, maquilladores y asistentes, y supernumerarios sin número de vuelo estacionario como satélites alrededor del sol ardiente de la estrella.

En una esquina se encuentra Jeff Nichols, director de "Loving," hablando con una serie de periodistas. En otro, Kristen Stewart, la actriz del momento en el festival de este año con muy diferentes pero igualmente impresionantes papeles tanto con Woody Allen en "Café Society" y con Olivier Assayas en "Personal Shopper", esta posando para una serie de fotógrafos, mirando lánguida y remota.

En la conversación, sin embargo, 26 años de edad, Stewart es nada de eso. Animada, ardiente y participatiba cuando se calienta a su objeto, ella es una verdadera creyente cinematográfica, apasionada por el arte de la película y las formas en que espera contribuir a ella.

"Es una vuelta de suerte para mí. Definitivamente estoy cosechando los beneficios", dice Stewart de su doble interpretación. "Es realmente fantástico; Estoy obligándome a estar presente, al sentirlo, a realmente deleitarme de ello."

Debido a que "Café Society" abrió el festival hace una semana, es el más reciente "Personal Shopper" que está en boca de todos, una película inclasificable que ha estado recibiendo ambos silbidos y ovaciones de pie en las proyecciones sucesivas. (Se le preguntó sobre la respuesta en la conferencia de prensa de la película, Stewart no estaba preocupada, diciendo: "Hey, no todo el mundo Boo.")

La historia de una joven estadounidense en París que trabaja como personal shopper para una celebridad de ricos al tratar de hacer contacto espiritual con su hermano gemelo, recientemente fallecido, que es una, película que involucra de forma inesperada atmosférica - historia de fantasmas, parte de suspenso, parte de mayoría de edad de teatro - con todo lo que se unió y ampliado por la brillante interpretación de Stewart.

"Personal Shopper" es su segunda película con el director francés top, Olivier Assayas; La primera, "Clouds of Sils Maria," ganó un César a Stewart, el Oscar francés, por mejor actriz de reparto. Ella fue el primer actor estadounidense en ganar el premio francés, y eos en la realidad sigue su cuencos terminado.

"Se me voló la cabeza, yo no lo podía creerlo", recuerda Stewart. "El hecho de que yo no soy de aquí, es una historia de pez fuera del agua, seguro. Y se habla de lo que es importante aquí.

"En los Estados, proporcionamos premios por actuaciones mucho más extremas: Películas de cáncer, cabezas rapadas, las personas que pierden un montón de peso o aumento un montón de peso....Lo que se siente más de la cultura cinematográfica es [la] industria del cine.

"Aquí", continúa sobre el cine francés "han permanecido en contacto con lo que hacíamos en los años 1970: Películas que provocan pensamiento" A pesar de que definitivamente no es reacia a hacer otra película de Hollywood, hace hincapié en que "tiene que estar con las personas adecuadas. Tiene que valer la pena."

Lo que definitivamente vale la pena para Stewart es trabajar con Assayas, un director con quien se ha formado una unión creativa especialmente estrecha. "No hay ninguna etiqueta para él," dice ella, "es difícil de concretar con las palabras ... me siento visible cuando estoy cerca de él. Me siento entendida, eso es una sensación muy necesaria entre un actor y un director. Siempre estamos de acuerdo en todo, incluso si no articulamos en ello. Sabemos cuando hemos clavado un sentimiento en una escena. Sé cuando él va a seguir adelante. Es el objetivo, esa es la versión ideal de lo que quiero, pero no es un ideal más, es real."

Trabajar con Allen, la actriz dice, fue una experiencia diferente, pero también implica. "Su capacidad para inculcar ese tono muy singular que tiene fue sorprendente para mí, porque él no dirige una gran cantidad, que es mucho más libre de la forma en que lo pensaba", dice Stewart. "Se revela lo que, naturalmente, sin la dirección abierta. Él tiene un tipo de confianza en las reacciones iniciales."

La actriz, que se encuentra en casi todas las escenas de "Personal Shopper", dice que el rodaje del día a día fue "agotador, realmente implacable."

"En otras películas, hay momentos en que se puede respirar, días de descanso cuando se puede recargar, reponerse bien, pero no aquí", añade.

Hacer las cosas un poco más complicado es en la vida real, Stewart detesta ir de compras. "Me encanta la ropa, pero la compra se siente indulgente y raro. No me gusta pedir ayuda en las tiendas, y yo no quiero ser la persona que sólo necesita todo. Tengo que amar realmente algo para comprarlo."

Para ayudar a mantenerse cool con la complicada experiencia de "Personal Shopper", Stewart leyó el guión sólo una vez y siguió a su política de aprendizaje de sus líneas sólo en el día en que fueron grabadas. "Yo quiero tener que llegar a por ellos", dice ella. "No quiero sentirlos en la punta de la lengua."

Los padres de Stewart estan tanto en el negocio (su madre un supervisor de guiones, su padre un director de escena) y que la educación, dice, "me dotaron con las motivaciones correctas" que aún guían su trabajo en el cine, aunque no sin problemas ocasionales.

"Mi campo de visión es muy estrecha, cuando se trata de la carrera", dice ella. "Mi motivación es seguir mi impulso lo creativo en lugar de tratar de lograr algún tipo de estatus, un cierto nivel de logro.

"A veces, se hace difícil adaptarse a un mundo tan estúpida de vez en cuando. Pero he aprendido que puedo flotar por encima de eso, no se sentirme amarrado a ello. Solía pensar, "esto es todo B. S., todo se trata de dinero, dinero, dinero." Pero no todo es de esa manera, todo el mundo no es así, y podemos encontrarnos unos a otros. "

Traducción: KrisbiaSite

No comments:

Post a Comment