Saturday, May 14, 2016

Nueva Entrevista de Kristen con WWD sobre "Personal Shopper" & "Café Society" en Cannes


Después de "Clouds of Sils Maria" de Olivier Assayas, que fue financiado en parte por Chanel en 2014 y ganó el premio César de Kristen Stewart, la etiqueta de París una vez más contribuye al presupuesto de la nueva película del director francés. Llamada "Personal Shopper", la historia de fantasmas ambientada en el mundo de la moda es nuevamente protagonizada por Stewart y compite por la Palma de Oro, el premio principal de la quincena película.

"Esta increiblemente-centrada en Chanel," Stewart bromeó en una cena de Chanel organizada conjuntamente con la revista Vanity Fair Francia en Tetou en Golfe Juan la noche del jueves, el dibujo de la talla de Blake Lively, Kirsten Dunst, Mads Mikkelsen, Naomi Watts, Susan Sarandon y Gaspard Ulliel. "E interpreto a alguien que está muy, muy atraída por las cosas brillantes y bellas y estéticas y superficiales que en realidad es bastante auto-odio sobre - sí misma, es raro."

Stewart añadió sobre su personaje: "Ella un poco de locos problemas de identidad, por lo que la única manera de saber que la historia era realmente eficaz y de una manera elevada era tener lo mejor de lo mejores", la musa de 26 años de edad, reflexionó, en referencia a Chanel, para quien ella se ha convertido en una estrella de embajador y campaña.

En ausencia de Karl Lagerfeld, que ha elegido saltarse Cannes este año, el presidente de la marca de la moda Bruno Pavlovsky observó cómo "era una obviedad para ser parte de esto", aunque no quiso revelar la cantidad que Chanel aportó "fuera de respeto por el arte."

Stewart dijo que la película de Assayas fue particularmente difícil. "Estaba tan segura de que 'Personal Shopper' - si lo hiciera correctamente - absolutamente me diezmarían - nos aseguramos de que la película de Woody Allen, "Café Society", [abriendo la edición de este año] fuera primero, porque en esta interpreto a esta muy ligera, juvenil personaje. Y sabía que si hacia "Personal Shopper'" estaría en mi culo - y yo lo estaba." dijo Stewart, riendo en su firma modo autocrítico.

Los créditos cinematográficos de la nativa de LA incluyen "Still Alice", con Julianne Moore y "Welcome to the Rileys", que ayudaron al público a descubrir como una nerviosa, actriz indie en comparación con el ídolo adolescente que se había convertido con la serie "Crepúsculo", junto al entonces novio Robert Pattinson.

Después de Cannes, Stewart planea dar un salto detrás de la cámara. "Yo quería hacer películas desde que tenía 9 años de edad. Y acabao de obtener financiamiento para mi corto" ella dijo, "así que empezamos a rodar en verano en Nueva York. "

Al igual que su co-estrella de "Panic Room", Jodie Foster, Stewart comenzó como un niño actor y tuvo que demostrar su camino en la primera división. "He hecho cinco películas en los últimos dos años, y me prometí que antes de tomar otro trabajo actuando, me gustaría hacer un corto y que me gustaría hacer algo por mí misma, como -" se ríe, "que iba a cambiar mi apariencia o hacerme un tatuaje, y lo hice mucho - me corté el cabello, quiero decir lo blanquee por completo", dijo Stewart de su nuevo y audaz look. Y la tinta?

La actriz apunta a su manga-Chanel done la obra de arte esta escondida. "Confía en mí, Googlealo. Es jodidamente en todas partes."

En efecto lo esta.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment