Monday, May 09, 2016

Woody Allen habla sobre 'Cafe Society' y menciona a Kristen + Nuevo Still


Screencap (arriba) de la entrevista de una nueva imagen de Kristen como Vonnie de 'Cafe Society'.

La entrevista se realizó en la televisión en vivo, Francia 2 - Mira la entrevista con Woody Allen aquí.

Traducción - Una frase para definir "Café Society":

"En un sentido es mi inusual, romantica vista de Nueva York y su vida en 30 años - y lo difícil que la vida y el amor son o fueron incluso entonces, y no han cambiado mucho ahora. Era una frase difícil de decir.".

"Me pasé todo un año con gente como Kristen Stewart, Blake Lively...bellas mujeres y hombres de talento como Jesse Eisenberg por ejemplo...Y trabajé con los clientes y he trabajado con los directores de fotografía y me escapé en las películas, no lo creo pensar acerca de la vida, toda mi vida es todo fantasía. Desde que era un niño pequeño que va a ver peliculas a un adulto que hace películas."

Gracias a itsoktobeyou.org para la traducción.
Traducción Español: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment