Sunday, May 27, 2012

Pattinson le comió la boca a Kristen Stewart en Cannes






Robert Pattinson acompañó a su novia Kristen Stewart al estreno de On the Road en el Festival de Cine de Cannes y coronó la noche de buenas críticas con un beso apasionado a su novia, a quien conoció en la exitosa saga de vampiros, Crepúsculo.

Después de proyectarse la película, en la fiesta posterior-en el Magic Garden Club- la pareja no se separó ni un instante en toda la noche. Ambos estuvieron junto a sus amigos en una mesa privada, y según testigos presenciales Rob y Kristen “no se separaron ni un solo momento.”

“Se les veía muy felices”, añadió una testigo. Estaban junto a sus amigos, pero parecía que Rob y Kristen estaban en su propio pequeño mundo. La pareja pasó la noche entera riendo y se notaba que Rob no podía estar más orgulloso.

Fotógrafos aficionados tomaron instantáneas de todo. La pareja no se mostró nada tímida a la hora de mostrar su afecto entre besos, abrazos y risas. Pero sobre todo un beso, su beso más íntimo y público a la vez que se pudo fotografiar y al que muchos ya catalogan como “el beso del año”.


a24
noticias-crepusculo

No comments:

Post a Comment