Sunday, May 27, 2012

Primeros Reviews de Kristen en SWATH

Como un triunvirato central, Stewart, Hemsworth y Theron hacen un trabajo perfectamente adecuado de ambos encapsulando sus personajes y levantando el endeble guión de SWATH. Stewart, en particular, demuestra a sí misma una heroína digna de pantalla, su Blancanieves es lo suficiente entrañable como para romper los corazones (incluyendo el de un duende del bosque enojado y una princesa Mononoke-style espíritu del bosque), caminar sobre el agua o incluso comandar los ejércitos. 




Stewart tiene que trazar una línea muy fina como Blancanieves entre la víctima pasiva y protagonista activa, y es sorprendente cómo exitosamente ella lo hace. Es popular criticar a Stewart por la falta de rango, pero aquí su actuación funciona bastante bien. Lo que es particularmente impresionante es la manera impecable su acento está. De hecho, el suyo es el acento más consistente en la película, incluso entre los miembros del elenco, nacidos y criados en Inglaterra. En contraste a la tentativa de Theron que cambia más o menos cada dos tomas.


pero si usted puede superar el equipaje de de Twilight, ella es en realidad bastante bueno, y sin duda tiene su posición ante Theron.




Vía / Traducción LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment