Sunday, May 27, 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Sus 10 más calientes PDA






A pesar de que esta pareja de apoyo no suelen mostrar su amor en público, es increíble cuando lo hacen. Echa un vistazo a sus más calientes fotos!


Robert Pattinson y Kristen Stewart recientemente mostraron algunas PDA impactantes en el Festival de Cine de Cannes, pero esos no son los únicos momentos íntimos que esta pareja ha compartido. Ya sea en el set o en una fiesta, saltan chispas cuando estos dos se encuentran cerca uno del otro. Echa un vistazo a algunas de sus mejores fotos 






Kristen Stewart y Robert Pattinson comparten varios apasionados besos s, en la grabacion de las escenas de la Luna de Miel para 'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 "






Kristen Stewart y Robert Pattinson se escaparon por un momento para tener intimidad. Ellos se besaron durante la After party de "On The Road" celebrada en el Casino de Le durante el 65o Festival Anual de Cine de Cannes. 








Kristen Stewart y Robert Pattinson en el club Les Marches en Cannes, tras la proyección de "On the Road"durante el Festival de Cine de Cannes 






En la ceremonia de huellas en el Teatro Chino en Hollywood, 














HollywoodLife - Traduccion: Twilight Argentina .

No comments:

Post a Comment