Wednesday, December 04, 2013

Lane Garrison habla de Kristen & Camp X-Ray

Desde Parade :)


(...)
¿Qué nos puede decir acerca de tu papel en Camp X- Ray?
Peter Sattler escribió este guión fenomenal sobre la Bahía de Guantánamo . Finalmente tengo la oportunidad de ponerme en los zapatos de otros. En Prison Break , jugué al convicto . He jugado a el convicto mucho y , por desgracia , la vida ha imitado al arte. He visto el interior de los muros y los conozco demasiado bien , así que lo interesante de este personaje para mí fue llegar a ponerme en los zapatos de los guardias de prisión y caminar alrededor de la línea de la cerca. Tengo que ver lo que era como interpretar a un hombre que trabajaba dentro de la prisión, pero tengo que irme.

¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart?
Trabajar con Kristen fue fenomenal . No tengo más que cosas buenas que decir acerca de ella. Ella es una chica poco femenina total y ella le encantan los deportes. Estábamos jugando al baloncesto o tirar el la pelota todos los días en la prisión. Hemos creado un campo de prácticas allí. Ella es una gran jugador de golf también, así que tuvimos una conexión inmediata con los deportes. Le encanta actuar. No importa si se trata de una pequeña película o una película de gran presupuesto. A ella le encanta la actuación, al igual que a mi. Esta historia va a ser muy, muy poderosa. Creo que va a causar un poco de controversia que pueda hacer que la gente se haga la pregunta : "¿Qué debemos hacer con Guantánamo ? "
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment