Thursday, December 05, 2013

CONFIRMADO: Kristen hace su debut como Co-Directora para un Vídeo Musical!

Se ha confirmado a través de las fotosfans de kristen en Nashville este 18 de Febrero y lo que los "fans" han confirmado :) Ver Post AQUÍ.

La Artista de maquillaje, Keaghlan Ashley ha publicado en su instagram hoy una fotografía con la leyenda: "Querido diario, hoy fue increíble #ilovemyjob #ilovemylife #setlife #bitchesbecray.". Ella lo borró y unas horas más tarde ella subió, borroso.

Aquí la versión original de la foto:

Pueden ver 'Kristen Stewart' acreditado como co-director junto a David Shapiro Ethan (Director y Director ejecutivo de Starlight Studios).


El jueves, Sage, una de las amigas de kristen posteo esta foto en su intagram, tomada en la casa de Kristen:

Diciembre 3 del 2013: "Necesito un PA hoy para la filmación de un video musical secreto en la casa de una celebridad en la A-lista. Mensaje/texto si estas interesado! Te necesitamos aproximadamente 3-9."

Diciembre 8 del 2013: "TENEMOS UNA SEMANA GRANDE DELANTE DE NOSOTROS., empujando hacia adelante con los proyectos incluidos - Nuestro top-secret video musical con un músico ultra-talentoso y una cierto Actriz A-List".

Diciembre 9 del 2013: David Ethan Shapiro ha publicado esto en su página de Facebook: 

"Amigos en Los Ángeles y Nashville - Starlight Studios tiene dos brotes ENORMES back-to-back estas próximas semanas. Si te gusta la actuación y/o dotación de sistemas de la película, hay algo que podamos utilizar...

Ambos proyectos son enormes vitrinas + oportunidades para una gran cantidad de exposición/de alta, alta visibilidad.

Conocerás a personajes famosos a ambos conjuntos (como la A-list). 

Necesitamos extras, necesitamos gente, todo es necesario"

Febrero 13 del 2014:
"Nuestro equipo "Starlight Studios" tiene dos **proyectos** secretos la próxima semana, incluyendo una gran comercial en Los Ángeles y un emocionante vídeo musical en Nashville, dividir la tripulación  de "Starlight" en 2 unidades! #StarlightStudios #LAunit #Nashvilleunit #productionweek #BTS #shotlisting "

Febrero 15 del 2014:
"La producción comienza HOY!
¡Prepárate para un montón de cambios en el camino ya que el equipo "Starlight Studios" golpea a dos de sus más grandes proyectos aún esta próxima semana! #StarlightStudios‬ ‪#TwoShootsAtOnce ‬#herewego "‬


• • Así que hay cuatro posibilidades: 
- El comercial fue filmado ayer (David Ethan Shapiro publicó en Facebook hace unas horas "grabando hasta la 1 am en LA - 05 a.m. vuelo a Nashville esta mañana"), o el día de hoy, en Los Ángeles
- Kristen va a volar a Nashville para grabar el vídeo película (David Ethan Shapiro acaba de publicar una foto de él saliendo de Los Angeles para Nashville) de hoy (o mañana?)
- El comercial se rodará esta semana en Los Ángeles
O - No era Kristen, pero sólo alguien con el mismo nombre

PD: Para aquellos que piensan que 'Productor: Sage Scroope' es Sage, líder de la banda Sage + Teh Saints, pues no. Sage Scroope es un productor y vicepresidente ejecutivo de Starlight Studios (Screencap, IMDb, Twitter y Facebook). :-)

Via

**


(en el circulo rojo, supuestamente es Kristen)

Ahora la mas interesante informacion, esos chicos [Los de las fotos] son amigos de Sage y ellos están trabajando en una película indie llamada "Starlight" y hoy @buzzstew encontró esto en Facebook

"Amigos en LA —Starlight Studios esta grabando un proyecto secreto con UNA CELEBRIDAD A-LIST/ONE de las actrices más populares del mundo este Jueves. Necesitamos ayuda en el departamento de Arte + AP. mensaje para más detalles!! " 

Y en la pagina de starlight studios, publicaron esto:

P.S. Estamos recientemente trabajando con  UNA CELEBRIDAD A-LIST/ONE de las actrices más populares del mundo en un secreto, próximo proyecto, grabando este Diciembre + Enero!! Mas detalles vienen pronto! 

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment