Wednesday, May 27, 2015

Kellan Lutz menciona a Kristen en Nueva Entrevista


De hecho, acabo de escribir una pieza para ELLE.com acerca de cómo la gente tiene miedo de amar a Kristen Stewart por su imagen pública, pero si nos fijamos en su trabajo en el Still Alice...

Kellan: Yo quería demasiado el papel del hermano...

Enserio?

Kellan: El guión es brillante. Todo el mundo lo mató. Quiero decir, que gran película. Leí el guión y yo estaba como, 'quiero esto'. Incluso me encontre con Kristen y estaba como, 'Pon buena palabra!' Pero, en cuanto a Kristen, ya sabes, estoy orgulloso de ella por ser ella misma. Los tiempos han cambiado, ahora hay un montón de invasión de la privacidad y un montón de momentos en ruinas. Lo que [los paparazzi] toman, capturan y liberar se toma a menudo como un reflejo de quién es esa persona.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment