Thursday, May 07, 2015

NUEVA Entrevista de Kristen con Harper's Bazaar UK


Después de haber trabajado con algunos de los mejores expertos del cabello y maquillaje en la industria, Kristen Stewart sabe una cosa o dos acerca de la belleza. Como parte de su entrevista portada para la edición de junio de Bazar de Harper, que interrogó a la actriz en sus productos favoritos, su régimen de salud y estado físico y si alguna vez tendríamos la cirugía plástica. Esto es lo que tenía que decir ...

El perfume:
"Todavía me pongo Balenciaga Florabotanica [Stewart es el rostro de ambas fragancias Balenciaga] y realmente me gusta de Chanel Coco Mademoiselle. Son muy diferentes - Florabotanica tiene un aroma más masculino".

Sobre el maquillaje:
"Necesito un delineador de ojos negro, sería rara sin eso. Pero tampoco es como estar realmente sexy o locamente andrógina. No soy muy buena para aplicar el maquillaje a mí misma. Mi mamá nunca me enseñó nada, ella no usa maquillaje. Tengo las relaciones más sorprendentes con los artistas y los peluqueros de maquillaje, son algunos de mis mejores amigos. Siempre estoy avergonzada de ir y pasar el rato con ellos, ya que siempre estoy esperando que preguntar, '¿Qué estás usando? ", y mi única respuesta es, "sólo algunas cosas que me diste". Me gusta el maquillaje mineral. No se puede meter la pata y no es malo para la piel."

El cabello:
"No me gusta tener el pelo bonito, nunca. Hay algo en él que me empuja más en la sensación que estoy vistiendo un traje. Mientras yo pueda tener mi pelo de la forma en que normalmente esta, entonces no puedo hacer todo bien".

Sobre cirugía plástica:
"No, nunca. Nunca. Estoy tan asustada por la idea de hacer algo. Y tal vez eso es totalmente arrogante, pero yo no quiero cambiar nada sobre mí. Creo que las mujeres que hacen están perdiendo sus mentes. Es vandalismo ".

Sobre ejercicio:
"Cuando estoy en buena forma que puedo hacer 40 flexiones de una sola vez. Si no estoy en buena forma, no puedo hacer 10. Si estoy tratando de ponerme en forma y quiero ser fuerte, voy a caer y hacer 20 cada media hora durante todo el día. Puedo hacer 250 flexiones en un día, que es bastante impresionante. En el momento. Puedo hacer 20 cómodamente. Me toma alrededor de un mes para ponerme en forma fenomenal con un entrenador ".

En ser el tamaño de la muestra es:
"Soy un poco más grande que el tamaño de la muestra cuando estoy comiendo hamburguesas con queso y felice y cómoda."

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment