Thursday, January 17, 2013

Walter Salles habla acerca de Kristen con The Montreal Gazette


Por suerte para Salles, fue capaz de colgarse de los componentes clave de su elenco, incluyendo el disparo por los cielos de Stewart.

"Creo que ella trajo una inmensa pasión pero también una inteligencia a su papel", dijo Salles. "Ella lo sabía eso muy bien antes de que incluso nos reuniéramos, justo después de que vi a Into the Wild de Sean Penn. Esto fue antes de la Saga Crepúsculo habíera comenzado. "

"Le dije: 'Me gustó mucho la película de Penn y tu estuviste maravilloso en ella. Estoy considerando la posibilidad de hacer On the Road 'Y ella dijo: "Ese es uno de los libros que yo prefiero,. Está en mi mesa de noche. Me encantaría interpretar a Marylou un día. "Le dije: 'Esto es exactamente acerca de lo que yo estoy hablando."

Stewart revela un lado más despreocupado de sí misma en la película, apareciendo incluso en topless mientras se sumerge en una escena de sexo picante con juguetón abandono. Todo era parte del curso, según Salles.

"No hubo un día en que ella no me preguntara para tratar algo diferente e ir más allá de la página. Fue una gran experiencia. Y el hecho de que estuviéramos rodando en Montreal ayudó mucho. No fuimos invadidos por los paparazzi o otras cosas que ahora están muy presentes en la vida de Kristen. "


Source | Via | Via | Via
via+Traducción LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment