Monday, January 28, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME" (Robert Pattinson & Tú) - 14to Capitulo.

HOLA BELLLAS<3 Aquí estoy nuevamente cumpliendo mi palabra & subiendo nuevo capitulo de la fanfic. Este capitulo se viene mas loquito (6) jijiji Espero que lo disfruten & sigan leyéndola  gracias por sus comentarios & lindas palabras vía twitter, son las mejores(: nos vemos prontito por estos lugares<3

ANI :)


SUMARIO

***


EVERY BREATH YOU TAKE OF ME
CAPITULO 14.


La cena transcurrió como lo había deseado tranquila & placentera. La mesa se convirtió en debate de varios temas, importante y otros no tanto. Mi mama comenzó hablar del ‘tema importante’ y por el cual se había convocado la cena, las vacaciones familiares. La cena finalizada ya y mi madre no perdió segundo.

-Necesito que me ayuden a elegir el día, su hermano Ethan llega este fin de semana, entonces...-mire a Robert quien me miro enseguida, su rostro confundido me hizo sonreír.

-Mama, por que mejor no explicas bien a lo que refieres- dije indicándole a Robert

-Oh, claro. Lo había olvidado totalmente. Lo siento- se disculpo –Nos iremos de vacaciones toda la familia, y como Ethan vuelve este fin de semana, habíamos pensado irnos de inmediato cuando el llegue, a la cabaña en las Bahamas- soltó mi madre de una vez

-Claro, la cabaña- comento mi marido divertido, reí por lo bajo, al tiempo que los demás lo hacían también.

-Y obviamente tu dejaras esa empresa por un tiempo y descansaras como lo mereces- siguió mi madre, una mueca se dibujo en los labios de Robert, me miro, no tenia idea que decir, o mas bien si lo tenia, solo que no sabia como.

-No aceptare un no por respuesta, hijo- mi madre le advirtió

-Lo necesitas…-dije mirándolo –Lo necesitamos- me observo lleno de duda, entrecerró sus ojos y luego me sonrió asintiendo. Volvimos ambos la mirada a los demás, mientras mi madre tomaba la conversación nuevamente. A los minutos sentí la tibia mano de Robert en mi muslo, mire discretamente como pude a mis piernas al tiempo que sentía su toque subiendo por mi muslo, debajo del vestido. Le mire, estaba totalmente “concentrado” mirando y escuchando el debate que tenia mi madre junto a los demás. Mi boca se seco cuando su mano llego a puerto. Apreté mis piernas fuertemente, pero nada, no saco su mano. Mi cuerpo comenzó arder con solo ese pequeño toque, sentía mi cara totalmente colorada y el, y el estaba perfecto. Me miro sonriendo, hice una ligera mueca de suplica, sonrisa-torcida cruzo su rostro y saco su mano lentamente. Volví a respirar tranquila. Su mano voló sobre la mía sacándola de la mesa, la llevo a su pecho y la acuno hay un momento, acariciándola. Sonreí. Note como poco a poco comenzó a bajar mi mano por su torso, la deslizo con delicadeza y cuidado, en todo momento manteniendo su mirada enfrente. Detuvo mi mano sobre su cinturón, saco su mano sobre la mía, levante la mirada y ojos verdes oscuros estaban mirándome. Moje mis labios rápidamente y baje nuevamente la mirada hacia mi mano, hice un solo movimiento y mi mano voló sobre su pantalón.

Toque sobre la tela despacio, notando el bulto sobre su pantalón. Presione mi mano alrededor de el lento y con delicadeza. Levante la mirada hacia su rostro, presiono su mandíbula y mojo sus labios en un acto casi no visible. Volví a presionar una vez mas para luego comenzar a masajear sobre su miembro hasta que su erección comenzó a notarse. Levante nuevamente la mirada y ojos verdes dominantes sobre mi estaban nuevamente. Saque mi mano y carraspee mi garganta.

-permiso, necesito ir al baño-

-claro, cariño- dijo mi madre retomando enseguida la conversación. Salí del salón, caminando por el estrecho pasillo el cual llevaba al baño. Su agarre en mi antebrazo me tiro sobre el, presiono su cuerpo sobre el mío, sus caberas sobre las mías, gemí al tiempo que me acorralaba en la pared y su boca encontraba la mía, saciando toda su pasión y lujuria sobre ella. Mordió mis labios con sus dientes mientras sus manos recorrían mi cuerpo locamente, sin perderse ni un centímetro de mí. Le mire y sus ojos verdes oscurecidos destellaban deseo puro.

-no podemos aquí- dije sobre sus labios, sus manos se introdujeron debajo de mi vestido tocando mi trasero al tiempo que echaba mis caderas hacia adelante, sobre el. Gemí. Su erección ya era totalmente notaria, punzante.

-no debiste entonces- susurro sobre mi cuello, sonreí.

-tú comenzaste- le acuse.

Subió sus manos por mi cuerpo, tocándome completamente. Detuvo sus manos sobre mi rostro y lo atrajo al suyo ahogando toda palabra en nuestro beso. Me beso de una forma que debería ser totalmente ilegal. Rozo nuevamente sus caderas sobre mi, y Dios, no importaba el lugar lo quería dentro ahora mismo. Eche la mirada hacia abajo, su erección era total y necesitaba que me encargara de ella, y lo haría. Mordí mi labio, le mire y el sonrió coquetamente hacia mi. Gire sobre mis talones tomando su mano, llegamos al baño. 

Tome de su camisa jalándolo hacia mí, nuestras bocas nuevamente devorándose la una a la otra. Tomo mi vestido con sus manos arrugándolo hasta la altura de mi cintura, tomo mis caderas levantándome, avanzo unos pasos hasta que quede sentada sobre el lavamanos. Su manos subieron por mis piernas lentamente hasta llegar a mis bragas, las tomo pero lo detuve. Me separe de el, frunció el ceño al tiempo que yo le sonreía

-quiero esto- baje mi mano hasta el bulto en su entre pierna –aquí- susurre llevando la misma mano esta vez a mi boca. Su boca se entreabrió y ojos verdes oscuros volaron hacia mí. Antes que pronunciara palabra lleve mi boca a la suya, mientras mis manos ágilmente se encargaban de desabrochar su cremallera y liberar su enorme y exquisita erección. Rápidamente me agache ante el, haciendo que retrocediera unos dos paso, tome su miembro entre mis manos y subí la mirada a su rostro, su perfecto rostro el cual estaba lleno de expectación y lujuria, moje mis labios y sin quitarle la mirada introduje su miembro a mi boca. Cerró sus ojos con fuerza apretando su mandíbula a la vez, gruño entre dientes y yo estaba complacida. Mi lengua acaricio su miembro dentro de mi boca, lo saque y lo introduje enseguida esta vez solo la punta, mordí con cuidado y el gimió, cerré los ojos para disfrutar mi momento también. Sus manos volaron a mi cabeza echándola hacia adelante, haciendo que la penetración de su pe*e en mi boca fuera mas profunda, volvió a gemir. Volví a sacar y meter su miembro de mi boca unas cuantas veces más mientras chupaba y succionaba y él inundaba el ambiente entre gemidos y mi nombre.

-me...vengo- pronuncio, mire hacia el encontrándome con ojos verdes oscuros sobre mi, presione mi boca sobre su miembro acariciándolo con mi lengua, grito y su liquido inundo mi boca completamente. Trague sin prisa volviendo a succionar y chupar. Mi lengua dio su último paseo alrededor y sobre su miembro. Saque su miembro de mi boca levantándome y quedando enfrente de el, al instante que se abalanzo sobre mi, sobre mis labios

-tu sabes mucho mejor, _______- susurro sobre mi boca, sus manos volaron debajo de mi vestido y se deshizo de mis bragas en cuestión de segundo al tiempo avanzaba hacia adelante haciendo que yo retrocediera hasta que choque con el lavamanos nuevamente, tomo mis caderas dándome la vuelta, quedando así de espaldas hacia el. Pego su cuerpo totalmente contra el mío, su mano voló a la altura de mi vientre y me presiono mas contra el al tiempo que me penetraba con fuerza, arquee mi espalda y aferre mis manos con fuerza al cemento frió del lavamanos, gemí volviendo a juntar mi espalda con su torso, nuevamente totalmente juntos. Su penetración dura y profunda llevaba a la perdición, agache mi cuerpo un poco hacia adelante, se detuvo un segundo y se acomodo detrás de mi, dentro de mi. Y oh, Dios, su penetración me toco hasta el fondo

-silencio- susurro ante mi grito, asentí al tiempo que nuestras miradas se encontraban en el espejo que estaba enfrente de nosotros. Cerré los ojos y disfrute del placer que estaba comenzando a correr por mis venas y por cada parte de mi cuerpo. Volví abrir los ojos encontrándome con su rostro en el espejo, lleno de placer, sonreí para mí. Sus movimiento rápidos y profundos dentro de mi estaban consiguiendo llevarme alcanzar mas allá del cielo. Me enderece contra el, llevando una de mis manos a su nuca y atrayendo su rostro al mío, sus labios sobre los míos acunaron y ahogaron ese magnifico orgasmo que encontramos juntos.

No comments:

Post a Comment