Thursday, January 24, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME" (Robert Pattinson & Tú) - 13er Capitulo.

Bellas(: luego de un largo tiempo y ademas haber estado sin internet me paso por aquí a subirles nuevo capitulo de la fanfic(: gracias por sus comentarios vía twitter y gracias por leerla y seguir aquí Espero que este cap les guste & lo disfruten. Nos vemos pronto, las adoro <3

SUMARIO
***

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME
CAPITULO 13.


Mi estadía en casa de mis padres había hecho efecto realmente en mí. Me sentía algo más tranquila y segura, de lo que fuera, pero así me sentía. Robert llamo unas tres veces cada día, podía ser algo ahogante pero no, no lo fue, al contrario se sentía bien escucharlo, saber que estaba de cierta forma mas que preocupado. El lunes por la mañana mi mama recibió el llamado de mi hermano Ethan, el era el mayor de nosotros, estaba casado y tenia una hermosa niña, su nombre es Suzie y es una princesa hermosa de dos años y medio. Con Robert somos sus padrinos y realmente le echaba de menos, no la veía hace más de seis meses. Ethan estaba ubicado en Paris ahora, siempre cambiaba rápidamente de locación, era algo fascinante para el. La gran sorpresa que le dio Ethan a mama por teléfono fue que llegarían el Fin de semana a NY y ¿Quién dijo vacaciones? Como solo ella podía comenzó de inmediato a pensar en todo sobre el viaje. Me pidió que invitara a Robert a cenar, lo llame y lo hice. 

A las 8:15 de la noche del miércoles estaba ya lista (http://onesite.uvnimg.com/mipagina.univision.com/user/kjstewart/2342af70a8781e331eec390766c5e9d5.jpg?v=107300 ) en la cocina ayudando en lo que fuera a mi mama. Habíamos cocinado juntas y solo faltaba que la cena estuviera cocida y lista para servirla. 

-huele exquisito mujer- dijo mi padre entrando a la cocina mientras posaba sus manos sobre los hombros de mi madre, sonreí. Mama le sonrió abiertamente depositando un beso en los labios de el. Desvié la mirada, aun era algo incomodo una escena así. 

-Que hermosa hija la que tengo, ah- escuche, mire a mi padre y estaba sonriéndome de oreja a oreja. Le sonreí, se acerco a mí pasando uno de sus brazos sobre mis hombros 

-Imagino que Robert vendrá esta noche- 

-Claro, debe estar por venir- en ese preciso momento sonó el timbre. Mi estomago dio vueltas y vueltas, mi corazón se detuvo por un segundo al igual que mi respiración. Mire en dirección al comedor, volví a respirar y mire a mi padre. 

-Iré a abrir- el asintió. Camine lento pero seguro. Estaba algo bastante nerviosa. No le había visto en cinco días, en los cuales solo escuche su voz y eso me había ayudado a extrañarle a aun más. Esto me sirvió también para darme cuenta que no me servía, no era para mi el estar lejos de el ni un día. 

Tome la manilla de la puerta y abrí. Ojos verdes oscuros encontraron mi mirada al segundo. Oh, mierda. Lo amaba, en realidad lo amaba tanto. Analice todo lo perfecto que el era en un minuto (http://onesite.uvnimg.com/mipagina.univision.com/user/kjstewart/large/e297b96f8df9123ab9b8c0b4849991ab.jpg?v=135000 ).Mi conclusión no podía ser otra: sexy, hermoso, partible y solo mío, mío. Sonreí para mis adentros, por que era verdad, era la mas absoluta de las verdades, a pesar de todo lo que halla pasado con ella, el siempre fue, es y será mío. Respire 

-Hola- dije 

-no sabes cuanto te he extrañado, __________- se acerco a mi cerrando la puerta tras su espalda, estaba cerca, completamente. Y mi cuerpo comenzó a experimentar todas esas maravillosas y exquisitas cosas que solo el produce en mi. Con sus manos en mi cintura me acerco a el, levante la mirada a la única parte de su cuerpo que ahora deseaba más que nada, sus labios. Deslice mis manos hasta su cuello, enrollando mis brazos en el y acercando su rostro al mío. 

Su lengua entro directamente dentro de mi boca profundizando nuestro beso enseguida. Cuanto había necesitado sus maravillosos labios estos días. Su agarre en mi cintura se hizo mas profundo, acercándome a el, movió sus caderas hacia mi y mierda, una corriente llena de excitación recorrió cada rincón de mi cuerpo. Su boca no se cansaba de la mía y esta mucho menos de la suya, pero la respiración nos faltaba y tuvimos que separarnos. Abrí mis ojos para encontrarme con su mirada penetrante y deseosa 

-promete que la próxima vez no serán tantos días- sonreí por lo bajo –no es gracioso esto, ___________. He casi enloquecido por no tenerte cerca, si solo pudieras entender y sentir como yo estaba- me fulmino con la mirada. Me acerque nuevamente a el dándole un beso casco en sus labios, me separe de el y me regalo una hermosa sonrisa que ilumino su rostro completamente, como amaba verle así, me encantaba que sonriera, que estuviera feliz. 

-Robert, hijo, por fin has llegado- mi madre interrumpió la hermosa imagen que estaba teniendo de mi hombre. La mire y sonriente caminaba hacía nosotros. Abrió sus brazos a mi marido y le regalo un afectuoso abrazo, Robert le recibió de la misma manera. 

-Me alegra tanto que hallas venido, __________ me ha contado que tienen de verdad demasiado trabajo en la empresa- soltó mi madre 

-Es verdad, angelina. A mitad de año los compradores piden más y mas, siempre en esta época es así, y bueno, nosotros tenemos que estar a la altura- rio y mi madre le acompaño, sonreí mirando a mi hombro. Amaba de sobremanera escuchar y verle sonreír. Se me acerco pasando su brazo por mi espalda, tomando mi cintura y acercándome a el. Ese gesto de dominación era algo realmente sexy y encantador en el. 

-Años que no te veía, yerno- mi padre se unió a nosotros en el vestíbulo, saludo cortésmente con un apretón de manos y un abrazo a Robert, quien le correspondió de la misma forma. 

-Justo le menciona a Angelina que el problema es el trabajo- soltó –me alegra verte bien, Eduardo- mi padre asintió 

-Lo mismo digo, hijo- Robert volvió hacia mí, a la misma postura de antes, mi padre nos miro 

-Me imagino que te llevaras a mi niña esta noche- le hablo a Robert, le mire, estaba sonriendo 

-Me encantaría- pronuncio mirándome, nuestras miradas se encontraron un segundo, le sonreí desviando la mirada. 

-Pasemos al comedor por mientras, la cena aun no esta lista y menos mal, así le da tiempo a tu hermano de llegar- mi madre me sonrió y seguida de mi padre caminaron hacia al comedor. Al minuto que con Robert le seguimos el timbre volvió a sonar, mire a Robert y este saco su mano de mi cuerpo di la vuelta y abrí la puerta, era Alex con Danielle, mi hermano me sonrió tranquilo, aun estaba un poco sentido por lo de la noche pasada, no volvimos hablar del tema, pero es que solo es imposible volver a tocar un tema con Alex cuando ya has dicho que no. 

-Hermano- rodee mis brazos en su cuello mientras el me abrazaba cariñosamente 

-____________- nos separamos y note que miro detrás de mi, su rostro cambio enseguida. Había visto a Robert. 

-Se amable, si?- le pedí en un susurro, rodo los ojos de mala gana pero asintió. Danielle estaba a su lado, toda preciosa ella. Era realmente hermosa esta chica, me acerque a ella y la salude amablemente, aparte era realmente encantadora. Cerré la puerta y rápidamente di la vuelta, pidiendo que Alex no arruinara nada esta noche. 

-Danielle- Robert se acerco a ella saludándola primero. Luego miro a mi hermano, me acerque al lado de Robert para mirar a Alex, le molestaba realmente la presencia de Robert y no se daba trabajo en ocultarlo. 

-Alex- Robert tendió su mano, Alex me miro y tomo su mano, la sacudió un segundo y luego la soltó, aun me mirada 

-¿Dónde esta mama y papa?- rodee los ojos 

-Alex- dije en seco, el me fulmino con la mirada, fue un directo ‘deja de joderme ________’ 

-¿En el comedor? Genial, gracias.- tomo a Danielle de la mano y desapareció en tres tiempos del vestíbulo. Volví a rodar los ojos, me puse enfrente de Robert 

-Lo siento, el…- 

-No, esta bien. Después de todo es lo menos que merezco- frunce el ceño entendiendo al segundo a lo que se refería. Agache la cabeza y volví a levantarla, no le mire. 

-No sabe nada- solté en un suspiro 

-Pensé que…- 

-¿Realmente crees que te hubiera dado la mano si hubiera sabido?- pregunte esta vez mirándolo, el hizo una mueca con su boca al tiempo que asentía –No le he dicho a nadie, ni lo hare. Creo que no corresponde que sepan de todo eso…- dije 

-¿Aun necesitas hablar de eso?- se acerco mas a mi, pasando sus brazos por mis cintura y dejándolos en la parte baja de mi espalda mientras me acercaba mas a el, todo lo que fuera posible. Un débil y bajo gemido escapo de mi boca 

-No lo se- respondí 

-¿Me has perdonado?- nos miramos, y no sabía que decirle porque en realidad, muy en el fondo, no sabía si perdonarlo, o si lo había hecho ya, las cosas han ido tan rápido que no había pensando en eso. – Espero que realmente puedas porque en verdad no se que haría si no lo hacer, no podría…- 

-Estoy aquí, no me iré a ningún lado, eso puedo asegurártelo. Solo, dame un poco mas de tiempo para aclararme bien, poner todo en orden- le corte, mirada penetrante, dominante y hermosa estaba sobre mí, mi cuerpo se estremeció sobre el suyo, lentamente acerco su boca a mi oreja y mordió el lóbulo de esta. 

-Te iras conmigo esta noche, ___________- susurro en mi oído –Te tomaría ahora mismo aquí –mi respiración se detuvo –Pero tus padres merecen mis respetos. Podre esperar un poco mas por ti- esto último lo susurro sobre mis labios, acerco su boca sobre la mía y sus dientes atraparon mi labio inferior, cerré mis ojos y gemí, aferre mi manos a su torso con fuerza, y me beso, me beso con fuerza, con una completa lujuria que era incluso palpable en ese momento. 

Escuche el carraspeo de una garganta, me separe lentamente de Robert y mire enseguida a la entrada del comedor, mi padre nos miraba algo divertido 

-Si tienen algo de hambre pueden pasar a cenar, esta servido- mire a Robert quien sonrió graciosamente, bufe y negué con la cabeza, situación incomoda numero 1000. Robert tomo mi mano y caminos detrás de mi padre hasta la mesa en la cual la cena ya estaba servida, estaban todos ya en la mesa, solo faltábamos Robert y yo, nos acomodamos enseguida al tiempo que la cena comenzaba. 

No comments:

Post a Comment