Thursday, January 31, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME" (Robert Pattinson & Tú) - 15to Capitulo.

HOLA PRECIOSAS!!:D Lo prometido es deuda & aquí me tienen como ayer lo prometí subiéndoles capitulo(: espero que este les guste como el anterior, recibí varios buenos comentarios:D gracias por eso! Este martes subiré nuevo capitulo, así que atentas<3 tengan un bello fin des emana, las adoro<3

ANI :)

SUMARIO

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME
CAPITULO 15.

Tomo mi rostro con sus tibias manos, me observo unos segundos con determinación y me perdí en su mirada, es sus ojos verdes brillantes, iluminados. Parpadee perdiendo esa conexión especial que tuve con el unos minutos. Se acerco a mí pegando nuestros cuerpos aun con mi rostro entre sus manos 

-Te amo tanto- murmuro, sus palabras salieron como una suplica de su boca, con algo de dolor. Frunce el ceño y mi mirada se nublo de un momento a otro, presione mis brazos alrededor de su cuerpo con fuerza, aferrándome a el. Sus brazos me acunaron ampliamente, un abrazo encantador del cual necesitaba. Su mano voló a mi cabeza y comenzó a jugar con mi cabello cariñosamente. 

-Estaremos bien, _________-susurro en mi hombro. Levante la cabeza mirándole enseguida. 

-¿Estas seguro? –pregunte, me dio una mirada curiosa. 

-Lo puedo asegurar- su tono seguro cubrió mi mente, calmándome, le creía. Sonreí hacia el –He estado a punto de perderte...eso ha sido la cosa mas terrible que alguna vez he experimentado, no volverá a pasar eso otra vez, no lo permitiré. No dejare que vuelvas a vivir todo ese infierno por el cual te hice pasar- su mirada penetrante consumía cada espacio en mi interior llenándome de cientos, miles de cosas a la vez. 

-Lo siento…- 

-Estaremos bien- le interrumpí asegurando yo esta vez lo que el había dicho segundos atrás. Aun sus manos en mi rostro acerco el suyo al mío y me beso, piel contra piel, rozo mis labios con los suyos y su lengua acaricio la mía lentamente y con un poco de cuidado haciendo que ese momento avanzara lento. Encantada me tenia entre sus brazos y su beso. 

El aire entre nosotros nos impidió seguir disfrutando de ese beso encantador. Nos separamos y nuevamente nuestras miradas se acunaron la una a la otro. Su rostro dibujo una bella y encantadora sonrisa torcida, le sonreí en respuesta. Me di la vuelta en sus brazos quedando enfrente del espejo, ordene algo mi cabello y me observe un segundo. Nos observe. La imagen era abrumadora, algo realmente hermoso para ti, era la imagen de nosotros dos con esa mirada en cada uno de felicidad y de estar enamorados. ¿Enamorados uno del otro? Yo lo estaba, perdida e irrevocablemente enamorada de mi esposo. 

-Eres maravillosa, hermosa ___________-susurro sobre mi cabeza, mi rostro se sonrojo pude verlo en el espejo. Le observe a través del espejo, el era mi hombre, era mío, solo mío. 

-¿Iremos ya a casa?- pregunto sacándome de mis pensamientos. Mire hacia la puerta del baño ¿Cuánto tiempo habíamos estado aquí?. Me gire observándolo 

-Si, es tiempo ya- dije, le mire un segundo y luego agache la cabeza negando y sonriendo. 

-¿Qué sucede?- pregunto sonriéndome cómicamente. 

-No puedo creer que hallamos hecho esto- solté algo rápido. Me sonroje. Sonrió divertido agachando la cabeza, luego suspiro desentenzando sus hombros, volvió su mirada a mi. 

-Follar en la casa de tus padres siempre estuvo en mi lista- le mire sorprendida. ¿Era enserio? 

-¿Tienes una lista de...- suspire -…los lugares donde quisieras tener sexo?- solté finalmente con un bufido final. Al tiempo que tomaba mis manos entre las suyas reía ampliamente. Ese sonido exquisito que encantaba escuchar, solo que el no lo hacia a menudo. Me observo detenidamente, a los segundos volvió a sonreírme. 

-¿Bromeas?- dije, el solo rio otra vez, le acompañe –Nunca me hablaste de eso- solté- Es raro en verdad- dije, el sonrió. 

-La verdad es que la acabo de inventar- me dijo con mirada…penetrante, ojos verdes oscuros. Mi boca se seco. 

-Lo supuse- nos observamos el uno al otro sin quitar nuestras miradas -¿Qué mas tiene tu lista?- pregunte. Sus ojos se dilataron al segundo de mi pregunta –Bastantes cosas...algunas nuevas, otras que me gustaría volver a experimentar, si tu quisieras- levanto una de sus cejas sugerentemente, mi lengua salió de mi boca mojando mis labios despacio. Mis labios se separaron para decir mi respuesta pero el toque a la puerta me lo impidió. Miramos los dos al mismo tiempo hacia su dirección. 

-Aquí están…-soltó Alex con mirada de pocos amigos, solo me observaba a mi. Asentí 

-Me he sentido algo mal, creo que ya nos iremos a casa- solté rápidamente. Mi hermano levanto sus cejas. 

-Claro, ________- le fulmine con la mirada –Mama esta preguntando por ti- miro sobre mi hombro, mirada totalmente fría -…por ustedes- dicho esto dio la vuelta desapareciendo por el pasillo. ¿Era tan difícil que actuara con algo de cordura y respeto por una vez hacia Robert?. Mire sobre mi hombre al tiempo que las manos de mi hombre se posaban en mi cintura. 

-Vamos- susurro sobre mi cabello. Asentí y caminos juntos hasta el salón. Estaban mis padres, Ethan y Danielle distribuidos cada cual ocupando una parte del sofá. Sonreí hacia mis padres 

-….a su llegada tenemos que ver enseguida todo el viaje- mi madre hablaba. Avanzamos, Robert se detuvo sentándose al borde del largo sofá donde estaban mis padres, jalo de mi mano poniéndome entre sus piernas. –quiero que sean varios días, saben lo placentero que es las Bahamas, tenemos que disfrutar esos días al máximo- finalizo mi madre sonriente. Le regale una media sonrisa. 

-wow, ya estoy imaginando nuestras salidas nocturnas, será una jodida locura todo eso!- soltó Alex mirando a Danielle y luego a mi sonriente. Mi madre le fulmino con la mirada por la palabrota, reí por lo bajo acompañada de mi marido quien pasaba sus manos por mi cintura aferrándome a el con posesión. Al tiempo que seguían hablando recordé algo, la familia de Robert. Hace unos días, esos días previos a la locura y infierno que se había desatado entre nosotros me había contando que su familia iría a las Bahamas por unas cuantas semanas, gire mi cabeza hacia el. 

-¿tus padres estarán allá?- le pregunte, su exquisita y juvenil mirada se poso en mi. 

-en eso estaba pensando hace un rato- murmuro –se fueron hace unos tres días si mal no recuerdo. Llamare a Lizzy mañana para ver en que están en realidad- asentí 

-seria realmente genial que estuvieran allá aun cuando lleguemos nosotros. Hace mucho que no están las dos familias juntas- hable mirando distraída a otro lado. Le mire encontrándome con su fabulosa sonrisa. Asintió. 

Nos quedamos una hora mas, ya se hacia de tarde y el camino a casa era un poco largo. Nos despedimos de todos, tome mis cosas y quede con mama en que ella me llamaría para comunicarme todo sobre Ethan y el dichoso viaje que haremos. Con mi marido subimos al auto camino a casa.

No comments:

Post a Comment