La actitud relajada de Kristen Stewart hacia la fama y la moda la ha convertido en algo de una rebelde de la alfombra roja, con una mirada de la belleza para igualar. Estas son las lecciones de subversiva elegancia que hemos aprendido de la ingenua inescrutable.
Tiene una mirada Firme.
Rara vez se ve Kristen Stewart caminar por la alfombra roja en todo menos los ojos ahumados. "No le gusta el lápiz labial", su maquilladora, Jillian Dempsey, dijo a Allure. "Ella odia el mantenimiento, y cada vez que intento un color fuerte en los labios, ella amablemente me pregunta si puedo limpiarlo." Pero ¿quién puede culparla? Stewart encontró un look que trabaja porque se adapta a sus rasgos faciales y el estilo personal. A veces es ojos clásicos ahumados con sombras grises y negras, a veces es de color marrón y bronce, o, a veces, añade un toque de color, pero está siempre perfectamente manchada, y siempre fresca.
Protege tu Piel.
Si hay alguna razón para acabar con el bronceador, una exploración de la tez de Stewart es uno de las más grandes. Ella nunca paso en frente de un spray bronceador-es pálida, y ella no está tratando de cambiarlo. (Hey, funcionó a su favor- fue elegida como la iniciativa en Blancanieves y la leyenda del cazador, ¿recuerdas?) "Soy bastante blanca, eso es justo lo que parezco," le dijo a Allure. Y cuando su piel se ve tan buena, ¿quién está discutiendo?