Friday, July 08, 2016

Entrevista de Kristen con "Variety" sobre "Equals"


Kristen Stewart llevaba un vestido de Jonathan Simkhai de encaje negro y tacones de Christian Louboutin para el estreno de su última película Equals en Los Angeles, pero trajo a lo largo de su accesorio favorito: un par de zapatillas destartaladas Vans azules.

Después de la alfombra, la actriz de Café Society, cambio en sus patadas favoritas antes de tomar el escenario para presentar la película.

"Me obsesiono con ciertos pares de zapatillas de deporte por períodos pequeños. En este momento son las Vans con rayas blancas a un lado", dice Stewart Pret-a-Reporter. De hecho, ella emparejo los mismos zapatos con un brillante conjunto en blanco de Chanel en Cannes en mayo para el estreno de Personal Shopper, y les llevaba de nuevo al día siguiente para entrevistas con la prensa.

"Honestamente, cuando me pongo tacones, lo que es enriquecedor - me siento sexy", dice Stewart. "Me siento a mí misma durante unos 10 minutos y luego estoy en el dolor. Quiero pasear y sentirme arraigada. Una vez que a nadie le importa ya, prefiero sentir como si estuviera en el suelo."

La estilista de toda la vida de Stewart, Tara Swennen, trata de luchar contra el cambio de calzado? "Creo que ella ya se ha resignado." dice Stewart.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment