Sunday, July 10, 2016

Entrevista de Kristen, Drake Doremus, Nicholas Hoult & Jacki Weaver con THR


Este romance futurista, que tiene lugar en un mundo donde se han erradicado las emociones, se estrena en salas selectas el 15 de julio. Las estrellas de "Equals" Kristen Stewart y Nicholas Hoult se encontraban entre aquellos que caminan por la alfombra roja en el estreno de Los Ángeles de su nueva película el jueves en el Arclight Hollywood.

A pesar de que Equals ha sido exclusivamente disponible en DirecTV desde el 26 de mayo el estreno celebra el lanzamiento limitado de la película en los cines.

Este futurista romance tiene lugar en un mundo donde se han erradicado las emociones, aparte de unos pocos ciertos - incluyendo los personajes de Hoult y Stewart. Mientras que los dos son una excepción, eso no quiere decir que no se presentan como sin emociones en partes de la película. Si lo hacen, presentó un desafío único - no sólo para Hoult y Stewart - pero para una mayoría del elenco. "Los personajes no están destinados a sentir, por lo que entonces tienes que interpretar sobre eso y entender que y cómo cambia a través de la película y todo lo que significa para estas personas", dijo Hoult.

Jacki Weaver, quien interpreta a Bess, también tuvo problemas con la tarea. "Tenía que concentrarme", dijo a The Hollywood Reporter.

Hay una escena en particular (incluso mostrada en el trailer), donde Hoult y Stewart se ven obligados a enfrentarse a sus sentimientos recién descubiertos, sin embargo. "Es una escena especial", el escritor y director Drake Doremus dijo a THR. "Se trata de una escena en la que, durante toda la película que han estado esperando y esperando, se toquen entre sí y de repente ellos son capaces de en este entorno muy extraño, firme y fue realmente increíble porque esperamos para grabarla. Fue sólo una explosión. fue como agua hirviendo hasta ese momento, así que es muy explosivo y muy intenso".

Hoult pensaba lo mismo. "La rodamos, y después, creo que después de una o dos semanas de rodaje, No había habido contacto físico entre nuestros personajes hasta ese momento ni nada, así que fue una especie de liberación supongo, en cuanto a eso - y también un descubrimiento para los personajes", dijo a THR. Para preparar los actores no sólo para la escena, pero toda la película, Doremus utilizo métodos poco convencionales.

"Drake tiene este proceso de ensayo increíble que realmente no consiste en el ensayo, ya que no se trata de ir sobre el material, se trata de llegar a conocerse unos a otros, que es, como, muy buen trabajo preliminar que mucha gente no necesariamente típicamente puesto en el ensayo", dijo Stewart. "Por lo general, se trata de asegurar en este tipo de forma temerosa de que conoce las líneas o que están en la misma página - esto fue realmente más acerca de romper las barreras y sentirse cómodos unos con otros y el hecho de saber que una vez que en realidad logramos establecer que hemos sido capaces de darlo todo".




Hoult explicó el proceso de ser puesto en una habitación y hacer diferentes ejercicios "donde acaba s de decirse hola el uno al otro, mirarse a los ojos del otro durante mucho tiempo y entonces usted, sollo se te permite decir la verdad o mentir."

Los dos parecían tener una química natural, según Doremus.

"Son perfectos", dijo a The Hollywood Reporter. "Quiero decir, realmente escribi la película para Nick, así que estaba siempre, ya sabes, allí mismo. Cuando conocí a Kristen, ella estaba tan interesada y con al poder, tanta energía. Siento que ellos pusieron de manifiesto algo muy intensa y hermoso en sí en la película."

Aunque ciertamente Equals no es la primera historia de amor Doremus '(sus créditos también incluyen la premiada Like Crazy), la película es diferente en comparación con otras películas en las que ha trabajado.

"Creo que esta película es muy diferente de las anteriores películas, pero también muy similar", dijo. "Es decir, al final del día se trata de un estudio muy profundo de lo que se siente al enamorarse y hacer frente a esos sentimientos y en el transcurso del tiempo la forma en que cambia."

El ajuste distópico también trajo a Doremus a un nuevo territorio. "Nunca fui realmente un nerd de ciencia ficción, por decir, pero siempre estaba fascinado con el género y pensé que era un tipo interesante de paisaje para establecer una historia de amor, para tratar de hacer algo realmente caliente para ser honesto", dijo. "La mayoría de las películas de ciencia ficción, para mí, son muy frías y muy distantes y yo realmente quería hacer algo que fuera lo contrario de eso - algo muy caliente."

Weaver, incluso llamó a la película un "recuento de la vieja historia de Romeo y Julieta", debido al que el amor de Houl y Stewart esta prohibido.

Aunque Stewart ciertamente no es nueva para interpretar a un personaje de tipo Julieta - como Bella en Crepúsculo - ella no ve ninguna relación entre Bella y este nuevo personaje; Sin embargo, dijo que las dos son "similares en su clase de grave naturaleza."

Para los aficionados al cine, Doremus dijo a THR que él quiere que apaguen sus cerebros y se convierten en sus corazones.

Charlie Hunnam, Courtney Love y Matthew Gray Gubler también se encontraban entre los asistentes a la premier de Equals, que llegará a los cines 15 de julio.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment