Wednesday, August 07, 2013

Kristen Stewart se transforma junto a Juliette Binoche en Suiza este verano


La estrella de "Twilight", Kristen Stewart se transforma este verano en Suiza. Interpretara en "Sils Maria," a la ayudante y amiga del personaje principal, como María Enders, interpretada por Juliette Binoche. También protagonizada por Bruno Ganz y Gilles Tschudi.

Olivier Assayas comenzará a rodar a finales de agosto en Sils Maria, ya que la compañía dijo que la producción CAB Productions en Lausanne, la agencia de noticias el jueves descartar la solicitud. Los productores de Francia y Alemania también están a bordo.

En la película "Sils Maria" por los pelos Juliette Binoche se llamará Maria Enders y cómo se creó, ella (Binoche) vive en Zurich - cuyo alcalde es representado por Gilles Tschudi - que recibirá un premio. María lo hará en nombre del director Wilhelm Melchior, que representa la vida de los jubilados en Sils Maria.


Melchior fue veinte años antes Enders garantízo lo famoso por una de sus piezas. El drama, en el que la joven actriz, una mujer mayor que lo sedujo y condujo a su muerte, cambió su vida.

Ahora, un joven director (Daniel Brühl) redimirá a la pieza, esta vez desde la perspectiva de una mujer de edad avanzada fue destruida por los chicos.

La comunidad de Sils Maria hizo el jueves una solicitud a los responsables de la película, esta es una gran producción cinematográfica local.


No comments:

Post a Comment