Wednesday, August 14, 2013

Kristen Stewart trabaja en estilo fresco por las calles de LA

La estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart luce estilo fresco-grunge al llevar a su nuevo cachorro a salir en Los Angeles...

Kristen Stewart

Después de haber estado manteniendo un perfil bajo en los últimos tiempos, estamos muy contentos de ver a Kristen Stewart fuera de casa otra vez mientras llevaba a su cachorro nuevo a dar un paseo en las calles de Los Angeles.

Kristen fue vista en dirección al cool restaurante "There's not place like home" en el barrio de Los Feliz, llevando un super lindo negro perrito que fue visto por primera vez el mes pasado - y parece que la estrella de Crepúsculo esta seriamente enamorada de su nuevo amigo peludo, que tengo una lista de malos mascota de ser admitidos en el restaurante con Kristen y un amigo.

K-Stew trabajó su marca indiferente de estilo fresco, llevaba una camiseta sin mangas negra con 3/4 jeans ajustados, zapatillas de color amarillo mostaza y - la roca final y accesorios roll - un par de gafas de sol de inspiración retro. También nos encantó su peinado despeinado, usado en las olas azotadas por el lado con un tono ombre caliente en sus oscuros longitudes morena.

via
KrisbianSite

No comments:

Post a Comment