Thursday, August 29, 2013

Vídeos: Catherine Hardwicke y Jackson Rathbone sobre las audiciones de Kristen para Twilight


Sobre la audición de Kristen



Catherine: Recuerdo ver algunas fotos y ver esa foto de Rob en el casting book y recuerdo decir, 'me gustan sus pomulos, hay algo especial en él'. Cuando lo tuve al teléfono y hablé con él, él estaba en Londres y decía que no tenía trabajo, ya sabes, lo que sea. No sabía que iba a hacer y además el amaba a Kristen y estuvo lo suficientemente intrigado e iba a grabarlo pero no gustó la audición que hizo, así que recuerdo decirle a su agente, 'tienes que subirlo a un avión, le pagamos el vuelo, pero tiene que venir porque me gustó la idea de contratarlo pero viendolo con Kristen', tenía que ver su química. Así que él volo en su pripio horario, creo que durmió en el sofa de su agente y vino a esta casa y había traído a los que creí que eran los mejores para interpretar a Edward, entonces Kristen tuvo que estar dos horas con cada chico, ya sabes le decía: 'vas a hacer la escena del aula de biología, harán la escena del beso, harán la escena del prado y las filmaremos todas para tratar de descrubrir cual tiene esa química mágica,' así que, recuerdo el día; esta es la mesa donde Rob y Kristen se conocieron y este mismo salón hicieron la escena del aula de biología, la audición con esa escena y luego fuimos a mi habitación e hicieron la escena del beso en la cama, en mi cama y yo estaba allí filmandolos y al final del día Kristen dejo: '¡Tiene que ser Rob!', y le dije, 'Ok. Escucha, no quiere hacer la decisión así debo ver como se verían en pantalla, así que las pusimos juntas y los vi juntos y pude sentir la química que me transmitió todo el libro que Stephenie escribió, esa química era para mi todo el libro y debía encontrarlo. No podía solo forzar a dos actores que no se gustaran. Entonces me encantó y llamamos al estudio y les dije, 'Tiene que ser Rob,' y entonces Rob siendo Rob llegó allí con unos pantalones ruidos, ya sabes, una camiseta gastada, no se había ni rasurado y la gente se quedó como: '¿Qué? ¿Este tipo?', su cabello estaba oscuro por un proyecto anterior que tuvo, tuvimos que hacer una transformación total con él. Lo van a amar, quedará genial, y así lo hicimos.'

Traducción: Rori C. -Staff Robward and Krisella-



Jackson Rathbone sobre Kristen


Gracias a @KstewAngel | via

No comments:

Post a Comment