Saturday, November 02, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 54vo Capitulo.

Hola hermosas<33 les dejo capitulo largo del anterior!! ¿la sufrieron? pues este viene muy emocionante tambien*--* espero que lo disfruten y lo hagan saber, saludos hermosas<33.

ANI(:

CAPÍTULOS ANTERIORES REVISARLOS AQUÍ :)

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 54.


POV. ROBERT. 
-Robert...- mire detrás de mi deteniendo el paso. había pasado no sé cuantos segundos caminando de aquí para allá sin detenerme por el pasillo del lugar. Me sentía aterrado. Tenía miedo de lo que sucediera, si algo malo pasara no podría soportarlo. 

-¿donde está ________?- lizzy llego enfrente de mi dándome un corto abrazo a los segundos. Y en ese momento me di cuenta de que me costaba realmente el pronunciar palabra. No me dejaron entrar con ella y eso totalmente altero un poco a ____________. y no me han dicho nada, palabra alguna desde que se la llevaron. 

-se la han llevado a dentro- sentía que iba a enloquecer. necesitaba estar a su lado, verla. -¿qué sucedió?- me pregunto lizz, le mire con cara de realmente no tener ganas de contarle ahora mismo. -se ha caído por la escalera. creo que quería unas cajas que estaban en el sótano, le he dicho que yo las subiría cuando volviera a casa pero no me hizo caso y bajo por ellas- respondí en la calma posible que en ese momento podría tener. -si le sucede algo yo...- 

-hey, todo estará bien, tranquilo- me corto lizzy, observe a mi hermana con esa preocupación que me corría por las venas. -necesito que hagas algo por mi- le dije, ella asintió-...llama a la familia de ___________. diles todo lo que ha sucedió y que vengan hacia acá- lizzy asintió enseguida dándose la vuelta. ella haría lo que le pedí. 

-Robert- mire a Jess quien había atravesado las dos grandes puertas. 

-¿como esta ___________?- ella me observo directamente, note lo alterada de su mirada. 

-ha comenzado trabajo de parto. estaré yo a cargo, John no está disponible ahora mismo- de repente todo dentro comenzó a descontrolarse de a poco. vendría, nuestro pequeño y estaría aquí. y no tenia puta idea de que hacer ahora mismo. centre la mirada en un lugar en particular. mi hijo, nuestro hijo. he sido padre desde hace ocho meses pero ahora mismo estaría aquí, le tendría entre mis brazos. realmente seria un padre desde ahora hasta el final de mis días. y un sentimiento de felicidad, de necesidad se acumulo a los anteriores, pero que los sobre paso. 

-Robert- mire enfrente. -___________ te necesita, vamos!- le asentí a Jess siguiéndola a los minutos. 


POV. ________________. 

Retorcí mi cuerpo nuevamente y creo que esta era la decima octava vez que lo hacía o incluso más. Sentía mi cuerpo totalmente acalorado y el dolor, ese dolor que punzaba contra mí, era incontrolable. De a poco el dolor que sentía me producía un poco de rabia ¿A que? ni puta idea. Solo quería que desapareciera pronto. Amaba a mi pequeño pero esto, el dolor era realmente insoportable. Me habían tendido en una camilla y allí me encontraba, presionando mis manos contra lo que en ese momento podía y tenia debajo de ellas, piernas separadas y un dolor infinito. A cada momento entraban y salían personas del lugar pero siempre las mismas, solo una chica se quedo a mi lado indicándome como debía reaccionar o sentirme. Y realmente encontraba ridículo cada palabra que ella me decía y no le dije nada porque realmente sentía que no podía hablar, solo de repente soltaba uno que otro pequeño grito o bufido. Yo solo quería a una sola persona ahora mismo a mi lado, no quería a nadie más que a Robert. 

-______________, dulce- mire a Jess quien se paró a un lado de mi mientras una de las chicas que había entrado con ella le ayudaba a ponerse algunas cosas. -necesito que estés dentro de lo posible, lo más tranquila...necesito que trates lo más posible de relajar todo tu cuerpo, si? para que así el dolor no sea tan intenso, necesitas respirar con tranquilidad. comenzaremos en unos minutos, si?- le mire algo aterrada. ella desapareció de mi frente, cuando una nueva punzada de dolor atravesó mi estomago y luego unas tres seguidas, una tras otra terminaron contra mi cuerpo. De repente como si fuera una pequeña capa de cansancio, sentí sobre mi cuerpo sintiendo al tiempo cierta presión en mi cuerpo, solo que no podía detectar el lugar donde la presión de ejercía. Cerré mis ojos, echando nuevamente la cabeza hacia atrás y pensaba en que solo debía tranquilizarme y respirar. esas eran las claves, y tenerle, necesitaba a Robert a mi lado o sentía que no podría, no podría hacer esto sola. 

-está completamente dilatada, hay que comenzar- 

-no, no...-susurre. y mierda, el miedo se apodero de cada rincón de mi cuerpo y mente. -quiero Robert...¿donde está Robert?- pregunte más que alterada y me sentía de esa forma, totalmente fuera de control. -____________, debemos comenzar ya, él no esperara mas- en respuesta di un fuerte grito y creí de inmediato lo que Jess me había dicho, mi pequeño quería salir ya. 

Pasaron unos segundos, unos escasos segundos cuando sentí esa tibia presión en mi mano, presione también, dando una pequeña sonrisa y reconociéndole totalmente y abriendo los ojos enseguida. Ojos verdes con ese tinte de temor y felicidad siendo uno en ese momento me observaban con algo de serenidad. Dio un casto beso sobre mi frente y me sentí como totalmente aliviada, aliviada de todo en ese momento. 

-pensé que me dejarías...- él me frunció el ceño haciéndome saber la "molestia" por mi comentario volvió a presionar mi mano. -jamás te dejare, ___________. nunca- me observaba con total seguridad, como si de repente ese temor que antes había visto en sus ojos hubiera desaparecido y así fue, no le veía mas. -mierda...- dije algo fuerte, volví a presionar mi mano y nuevamente mi cuerpo se retorció esta vez hacia delante. recordando nuevamente el dolor volvía de apoco a sentirle mas y mas fuerte. 

-necesito que me ayudes, _____________!! esto ya lo hemos conversado, sabes lo que debes hacer. necesito tu ayuda ____________- volvió a repetir. me respondí a mí misma que si. 

-tengo miedo, Robert- le dije mirándole hacia un lado, él se acerco un poco más hacia mí, pasando su brazo por arriba de mi cabeza como acunándome de cierta forma. -amor, todo estará bien. no fue lo que prometimos?- nuevamente le mire a sus bellos ojos verdes. asentí hacia él llevándome por esa seguridad que su mirada aun me transmitía. 

Eche nuevamente mi cabeza hacia atrás relajándome ese segundo que pude hasta oír la voz de Jess indicándome que comenzara con el primer paso y tomando en ese momento fuerzas literalmente desde todo mi interior puje con toda la fuerza que podía. manteniendo, como presionando contra algo totalmente más fuerte que yo....manteniendo, pujando, hasta que el aire necesitaba. 

-bien hecho, linda!! toma aire, respira tranquila- sentía que algo se acumulada debajo de mis muñecas y detrás de mis orejas, sintiéndole de a poco por todo mi cuerpo. pude notar a los segundo que era mi fuerte pulso, como un latido inmenso con profunda fuerza. ahora mi posición había cambiado y estaba algo mas sentada que solo echada en la camilla, y gracias al brazo de mi hombre junto con la ayuda de otra chica se me hizo mas fácil el estar así. escondí un segundo mi rostro en el cuello de mi hombre, mi respiración estaba totalmente frenética junto con el calor infernal que sentía alrededor de todo mi cuerpo. 

-vamos por la segunda, _____________!! vamos, puja cariño!!- y sin más nuevamente con todas las fuerzas que sentía que en ese momento tenia di mi segundo intento. un intento que mantuve unos cuantos largos segundos presionando haciendo que en un grito contenido pero con profunda fuerza volviera a escapar todo el aire dentro de mí que había mantenido retenido los segundos anteriores. 

-____________ viene, le veo, solo una más, dame una larga pujada para tenerle fuerza, si?- escuche y estaba dudando si eso lo había dicho Jess o alguien más. en ese momento me sentía totalmente abrumada por el esfuerzo y el leve dolor que nuevamente comenzaba a sentir. 

-no podre...- dije en un suspiro acercando nuevamente mi rostro hacia el cuerpo de mi hombre. sentí el toque delicado de su mano detrás de mi espalda y por parte de mi cintura mientras presionaba mi mano con cuidado. -podrás, amor, podrás. solo un intento más ______________- respire con paciencia, tenía que hacerlo porque podía, claro que podía. -vamos, __________!! la ultima- llene mis pulmones con el mayor aire posible concentrándolo dentro mientras nuevamente y como podía, comencé a pujar con toda fuerza que en ese último minuto sentía que quedaba en mi cuerpo, e hice presión unos segundos después, nuevamente con la mayor de las fuerzas, cuando no escuche mas, nada. solo sentía el latir de mi corazón en mi interior, luego las imágenes de meses anteriores vinieron a mi mente, cuando le había visto desde esa pequeña pantalla...cuando había escuchado el latir de su corazón por primera vez, haciendo eco en mi mente hasta el final, hasta el momento en que mi pequeño escudo fue roto por ese chillido. solté totalmente todo el aire contenido en mis pulmones, abriendo los ojos de inmediato y mi reacción fue inmediata, mi cuerpo, mi mente, mi corazón, cada parte de mi cuerpo que creía sin fuerzas minutos atrás reacciono a ese llanto, a ese fuerte llanto que había estado esperando desde hace tiempo escuchar. era mi pequeño. nuestro pequeño estaba aquí por fin. 

*** 

POV. ROBERT. 

-Ha nacido de maravillosa, es hermoso, lizzy!- le susurre a mi hermana mientras ella me regalaba el más confortable abrazo. Nos separamos y ella se había emocionado más de lo esperado. -ven aquí- la acerque nuevamente hacia a mi dándole yo esta vez un fuerte abrazo. levante la mirada viendo a todos detrás de mi hermana, y realmente todos estaban allí. antes de dejar a mi hermana le di un pequeño beso sobre la frente y que podía hacer ahora? nada más que compartir la infinita felicidad que ahora mismo recorría cada rincón de mi. 

Fui abrazado y felicitado por todos, se encontraban allí las dos familias y nuestros amigos más cercanos. Di un poco de información, solo la que mi emoción en ese momento me dejaba darles. quería solo volver a entrar y estar junto a mi esposa y mi pequeño, mi familia. 

-_____________ lo ha hecho excelente, estaba aterrada en verdad- solté una suave sonrisa a recordarla. -pero mi mujer lo hizo fabuloso- dije totalmente orgulloso. y lo sentía, claro que sí, me sentía completamente feliz y orgulloso, él hombre con más suerte en la faz de la tierra. y quería verla, quería besar a mi mujer hasta quedar sin aire. poder ser capaz de transmitirle mediante ese beso todo lo que en este instante siento, lo maravillado que me siento. 

-dime que le han escogido un nombre decente a mi sobrino- salto mi hermana, vicky, alce las cejas como en forma de ofensa. -no habíamos pensado en ello antes, yo no tenía nada pensado en particular y bueno, ___________ si, y creo que ha escogido un excelente nombre; tu sobrino se llama Leonard Alexander Pattinson- dije sonriente. 

-Dios, me has robado uno!!- me acuso Lizzy -pero me encanta, es perfecto- dijo ella sonriente y podía notar como todos estaban realmente más calmados y despreocupados, y claro, lo más grave ya había pasado. estaban bien, los dos lo estaban. -señor Pattinson- mire detrás de mi notando a la joven que había llamado por mí. -acompañe, por favor- mire a Angelina que estaba justo enfrente de mí, le sonreí tranquilo, ella me devolvió la sonrisa de la misma forma. 

____________ había mandado a llamar por mí. Y eso me había puesto aun más entusiasta, pensé que no podría verla luego de unas cuantas horas pero me había equivocado. la enfermera me dejo solo en la entrada de la puerta dándome la recomendación que solo estuviera unos cuantos minutos con ella ya que estaba algo débil y necesitaba descansar. hice caso casi omiso a sus palabras y sin más entre al cuarto. mire directamente enfrente de mi encontrándola recostada en la camilla, movió su rostro hacia mi sonriéndome de esa forma tan dulce. le sonreí ampliamente acercándome a los segundos totalmente a ella. 

-hey...-le susurre, acerque una de mis manos a la suya y con la otra, mis dedos, hacían un suave cariño sobre su frente y parte de su cabello. -¿ha sido mucho más duro de lo que pensabas?- ella rio suavemente por lo bajo. estaba cansada lo notaba. 

-mil veces más duro pero...-hizo una pequeña pausa-...ha valido totalmente la pena- finalizo sonriéndome. -y debo estar horrible por lo que no me mires mucho- reí por lo bajo a su comentario negando suavemente a la vez. ella siempre lucia totalmente tan hermosa y perfecta para mí, no importaba en qué condiciones fueran, ella era maravillosa. 

-si tuvieras solamente una pequeña idea de la infinita felicidad que siento ahora mismo _____________, te sorprenderías quizás.- murmure hacia ella. su bella mirada se poso en la mía y veía en ella, era capaz de sentir esa fascinación, ese amor muy parecido al que yo sentía por ella, solo que siempre he sentido que nadie jamás podrá amar tanto, en tan gran cantidad como yo a ella. nunca. -gracias, gracias por este regalo tan perfecto y hermoso ____________- ella sonrió encantada, amaba esa sonrisa en ella llena de luz. cerro su mirada a los segundos dando un pequeño suspiro de cansancio. me acerque a su frente depositando un largo, largo beso en ella. 

-te dejare descansar. volv...- 

-no.- ella me corto. -quédate conmigo, Robert. quiero abrazarte, sentirte....por favor- susurro ella cuando de seguro vio mi mirada indecisa. jalo suavemente de mi mano y ya no le diría que no, tampoco le iba a dejar si ella me pedía lo contrario. corrió su cuerpo con cuidado, tirando unas cuantas palabrotas fuera por lo adolorida que se sentía, cuando ya había un espacio para mí, me recosté a su lado, enseguida su brazo paso por mi cintura aferrándome a ella, haciendo esa pequeña presión que me encantaba sentir proveniente de ella. trate de acomodar mi brazo debajo de su cuerpo lo mejor posible para no incomodarle mientras con una de mis manos le acariciaba, suave y brillante piel, solo perteneciente a ella, nadie más que ella. 

y nos encontrábamos allí, en ese punto donde te das cuenta que antes, en el pasada jamás nada nunca se perdió o se desvaneció como pensábamos. solo fueron malas jugadas, de las cuales aprendes a apreciar que es lo más importante para ti, por lo que vives y ahora en ese cuarto recostado allí junto a ella me daba cuenta nuevamente que no había nada mas importante en la vida, en el universo completo nada ni nadie era más importante que ella. ella y nuestro pequeño gran amor.

No comments:

Post a Comment