Saturday, November 09, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 56vo Capitulo.

Hola preciosas <3. Algo tarde lo se, les dejo el capitulo del día de hoy sábado. Este se viene mas largo que el anterior así que espero que de verdad lo disfruten. Quería anunciarles algo, la novela ya va llegando a su final :c si, la historia se va cerrando poco a poco y bueno espero que estén preparadas para eso jaja por mientras sigan disfrutando y leyendo y muchas gracias por el apoyo siempre preciosas <3. nos vemos pronto!!

ANI(:

CAPÍTULOS ANTERIORES REVISARLOS AQUÍ :)

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 54.


25 de Diciembre y era una noche completamente loca. Nuestras familias ya estaban en nuestra casa para pasar una linda noche buena en familia. Había demorado un poco en arreglarme ya que se me había hecho bastante tarde ayudando a mis cuñadas en la decoración y organización de todo para esta noche y bueno, también debía estar pendiente de mi hermoso pequeño. 

   
  
 

Y en verdad solo me tomo unos minutos el arreglarme decente y lo suficiente para esta noche (http://24.media.tumblr.com/cc4ef75a036ea3bee02f02713fc14a21/tumblr_mvvdchOv7W1sqp732o1_1280.jpg). Al terminar rápido camine hasta el espacio centro de la casa donde todos estaban, todo dentro lucia tan cómodo y bello, sin duda amaba esta época del año. 

-guaaapa!!- me grito Tom de un lado, le mire sonriéndole mientras caminaba entre el living. Estaba junto a Sienna sentados en el sofá, él la abrazado con sumo cariño, nos había encantado realmente el que vinieran, hace un par de años que no pasábamos esa fecha juntos, lo único malo que para el nuevo año no le veríamos hasta seguro después de unos días, ellos se irían a Inglaterra junto a la familia de nuestro amigo. 

-¿quien le coquetea, señorita Steele?- pare de repente mi paso, sujetando mis manos en sus brazos. le mire sonriéndole, lucia tan perfecto. (http://25.media.tumblr.com/2b5f42668dd2b6ccf42fc90480818781/tumblr_mvvdchOv7W1sqp732o2_1280.jpg) -él tonto de tu mejor amigo, yo de ti tengo cuidado- le dije haciendo una mueca con mis labios. él sonrió divertido hacia mí, amaba eso. me acerque un poco más hacia él. -gracias por el vestido, creo que me queda bien- le dije, él se aparto un poco observándome de pies a cabeza, mojo su labio inferior rápidamente con su lengua para luego volver a acercarse a mí, su brazo paso rápido por detrás de mi espalda uniendo mi cuerpo totalmente al suyo, sentí su mano tibia entre la parte libre que mi vestido tenia por allí, él acaricio con cariño. -luces perfecta, ___________- y de repente en una milésima sentí sus finos labios sobre los míos, uno de mis brazos fue a su espalda presionando sobre ella y él rápidamente profundizo ese beso. 

-ya comenzara la cena!!- me separe de él lenta para luego observar a mi madre quien era la que había dado aquel aviso. le observe nuevamente notando su mirada, ojos verdes oscuros me observaban con determinación y nuevamente pude notar y sentí completamente esa necesidad, la misma que lo sentía ahora mismo. 

-cariño- tome a Leonard desde los brazos de Vicky. le mesi un poco entre mis brazos y él realmente me observaba y amaba eso que su mirada, aun que fuera por un par de segundos, quedara sobre la mía. -amor, puedes traer la hamaca para Alex, por favor? así lo ponemos por allí- le indique uno de los lados donde estaríamos nosotros dos sentados. él asintió yendo por lo que le había pedido a los segundos. 


Y pronto la mesa comenzó a estar ocupada y a llenarse de las exquisitas cosas que mi madre y suegra se habían encargado de preparar: el infaltable pavo al horno, puré de papas y gravy en el centro, aun lado salsa de cranberry, puré de papas dulces (camotes). También relleno de pavo de pan con apio, cebolla y pasas y aun mas cosas, si que seria una gran cena. Al llegar mi hombre con la hamaca, acomodamos a nuestro pequeño en el lugar que antes había indicado y luego pronto nosotros nos sentamos en la mesa con el resto de la familia. 

-esta exquisito!- soltó Ethan con entusiasmo y realmente estaba muy muy deliciosa la cena, nuestras madres siempre se lucían en cosas como estas. La cena estaba completa: Mis padres, mis hermanos, Danielle, Rose mas los padres y hermanas -y el novio de Vicky- de mi hombre y nuestros amigos Marcus, Tom y Sienna. Y me encantaba sin duda el ver esto así lleno de gente, con nuestra gente. La cena transcurrió increíble, todos de un humor fabuloso como siempre, riendo y hablando de pequeñas e importantes cosas. Al terminar todos nos levantamos de la mesa tomándonos el espacio libre del living donde se encontraba el árbol enorme de navidad y los muchos regalos. si, comenzaba la hora de regalos! 

-esperen...- escuche la voz mi hombre mirándole enseguida, sujete a Leonard con fuerza y delicadeza con mis manos mientras le dejaba descansar en mi pecho. -antes de comenzar con eso...-dijo apuntando hacia el árbol, se refería a los regalos-...quisiera hacer un brindis primero.- parte de los hombres le molesto con sonidos de "aww" o diciéndoles "se nos puso tierno" yo reí por lo bajo al igual que los demás. -primero que nada creo que ha sido increíble el que estemos todos reunidos nuevamente en esta fecha y creo que hablo por todos cuando dijo que realmente esperábamos esto nuevamente- él miro el vaso que tenia en una de sus manos, luego levanto la mirada observándome directamente. -y bueno, solo quiero decir que todos aquí son mi familia y no puedo estar mas feliz y orgulloso por eso y muchas gracias....-él volvió a agachar la mirada, note como su ceño se frunció un segundo. -muchas gracias por cada pequeña palabra y acción hacia mi familia....ellos...ellos lo son todo- dijo eso observándome como antes, le regale una dulce sonrisa. -un brindis por todos ustedes familia- y con esas bellas palabras se realizo el brindis. era encantador verle así feliz y cómodo, sin alguna preocupación y tratando de controlar lo que fuera. era ese chico nuevamente, lo podía ver a través de su mirada, ese chico el cual me robo el aliento y el corazón esa tarde de primavera. 

Los regalos se fueron entregando de a uno, mis padres fueron los encargados de darlos a cada uno y realmente algunos fueron totalmente para partirse de risa, nuestra familia era realmente loca y eso me encantaba, era única. Y por supuesto el que recibió mas regalo fue nuestro pequeño y creía totalmente que era innecesario, era solo un bebe y no comprendía aun esto o no todo por completo pero bueno como había dicho, seria malcriado por todos y creo que nadie podría contra eso. 

-¿y ustedes?- Tom nos observo a ambos, robert estaba sentado a un lado de mi con Leonard entre sus brazos. -mi regalo viene después- dije sin mirarle directamente, sabría lo que vendría. -el mio también- mire a mi hombre detenidamente unos segundos negando al tiempo como con paciencia. -okay, eso me suena a sexo!- y allí estaba. fulmine a tom con la mirada y él como siempre me observo con cara de "yo no fui" y gracias a Dios que nadie le siguió el paso. Y había sentido como mi rostro se había acalorado totalmente. 

Cerca de las dos de la madrugada ya casi todos se habían marchado ya, quedaban en casa Lizzy, mi madre y mi padre. Estaba entretenida jugando con mi pequeño quien aun no se dormía sobre el sofá cuando repente mi hombre se nos acerca. 

-creo que nos dará lucha esta noche- le dije mirándole hacia arriba y luego nuevamente hacia mi bebe, el jugaba entretenido con los dedos de mi mano. -quiero llevarte a un lugar- le mire nuevamente hacia arriba algo confundida. -es por eso que Lizzy y tus padres se han quedado, se los he pedido por esta noche.- fruncí el ceño un segundo y no sabia bien a que él se refería pero le acompañaría donde fuera. 

Mi madre entro en el living y yo mire a Leonard. Y de repente me sentía horrible por dejarle aun que sea por solo una noche o horas. -volveré pronto, si cariño? te echare de menos hermoso- le di unos pequeños besitos en parte de su rostro mientras le sujetaba con cuidado entre mis manos. él enseguida reacciono a mí y comenzó a tocar mi rostro con sus pequeñas manos, lo amaba, simplemente amaba a mi pequeño. 

Nos demoramos en salir de casa unos veinte minutos, era difícil dejarle tan pequeño aun que sea por una noche. Robert había manejado hasta el Hilton Midtown, como nuestra nueva casa quedaba algo apartada nos demoramos más de media hora en llegar pero lo hicimos, yo totalmente ansiosa de todo lo que sucedería esta noche o lo que él tuviera preparado. Al entrar al lujoso y gran lugar nos dirigieron enseguida al Lobby Lounge, en un de las esquinas estaba nuestra mesa, la cual seguro Robert había reservado con anterioridad. él como todo un caballero corrió la silla para mi ayudándome, amaba totalmente esas pequeñas cosas en él. Como ya todo lo había preparado, llego a los minutos una botella de champán y algo de caviar y yo realmente no estaba muy interesada en eso, solo le observaba a él y nadie mas que a él. 

-ven aquí...-me dijo, puso la pequeña cuchara enfrente de mi y yo a los segundos le hice caso, acerque mi boca capturando enseguida la cuchara de caviar que mi hombre me había ofrecido. -rico- dije luego de unos segundos. 

-es raro estar aquí...digo, sin él- dije de repente. él me observo nuevamente. 

-es verdad, siento lo mismo. pero...-hizo una pequeña pausa. -de seguro valdrá la pena haberlo dejado una noche- le mire alzando una ceja, al tiempo que rápidamente mordía mi labio inferior. -espero- le respondí, él sonrió para mi de esa única forma, la que amaba. 

-luces tan perfecta esta noche ___________- levante nuevamente la mirada, concentrándola en la suya, en esos ojos verdes profundamente brillantes los cuales me observaban con posesión, con total deseo palpable. de repente, sin siquiera tiempo de darme para decir algo él se levanto de su asiento y se acerco de la forma mas rápida posible hacia mi, una de mis manos voló directamente a su torso sujetándose en ella, como si hubiera esperado totalmente su acción. su mano voló a mi nuca y acerco mi rostro al suyo mientras él de apoco se inclinaba hacia mi y sin mas nuestros labios se unieron en un profundo y furioso beso, mi lengua se entrelazo con la suya mientras él me me acercaba un poco mas hacia él, con completa posesión y fuerza, esa que me encantaba sentir. 

-____________, necesito...- 

-vamos- le dije antes de que siguiera, le necesitaba. ese era lo único sentimiento que ahora mismo en mi mente y cuerpo corría. me levante tomando su mano y comenzamos a caminar en busca del ascensor, dimos un par de vueltas riendo como un par de adolescentes, habíamos dejado la mesa por las enormes ganas de follar que traíamos encima, era gracioso y totalmente excitante. esperamos unos segundos el ascensor, al abrirse mire hacia ambos lados y sin mas le empuje dentro del lugar tirándome sobre él al segundo, mis labios esta vez reclamaron los suyos. empuje su cuerpo un poco mas chocando contra la pared, sus manos bajaron por mi cintura yendo enseguida hacia mi trasero, subió la tela del vestido con rapidez para poder tocar como solo a él le gustaba. su rápida mano viajo a los segundos sobre mi sexo y preciso allí, acaricio y presiono subiendo mi calor, subiendo toda lujuria dentro de mi. 

tomo mi nuca con una de sus manos y hundió su boca en mi cuello, mordiendo para luego besar con profunda pureza, amaba sentir su tibia lengua en mi cuello, en cada parte de mi cuerpo. movió su cuerpo de repente dejándome a mi contra la pared, tomo mi pierna acariciándola mientras que desde mi cuello bajaba hasta mi pecho y mas abajo, detuvo sus húmedos besos sobre la tela que cubría mis senos, gruño ante mi produciendo que sonriera hacia él, era encantador. volvió a morder mis labios, succionandolos con malicia. 

-te necesito ___________- murmuro sobre mis labios, tome su labio inferior entre mis dientes mordiendo con aun mas malicia de la que él había utilizado anteriormente. -dilo nuevamente...- le pedí, sus labios corrieron a mi cuello nuevamente y volvió a besar allí con locura, su mano bajo lenta hasta ese punto, el cual él conocía mejor que nadie, como antes, volvió a presionar y acariciar y mierda. me tenia, me estaba llevando a lo mas alto con solo eso. de repente, acerco sus caderas a las mías, empujando contra mi y dando cuenta que no solo yo estaba preparada ya. -te necesito...-empujo un poco mas su caderas hacia mi con fuerza, di un pequeño gemido. -...ahora, te necesito ahora, ya- cada palabra fue acompañada con un roce largo y maravillosamente profundo se su entrepierna contra mi sexo. 

Le había costado un poco demasiado el abrir la puerta de nuestra suit. dejo caer la tarjeta en el suelo dando la vuelta enseguida, saque mis tacos de un tiro cada uno para luego solo fijar la mirada en él. su mirada había totalmente cambiado, ojos verdes profundamente oscuros me observaban y lo notaba pero notaba aun mas el calor de su cuerpo o quizás era solo el calor de mi cuerpo. estábamos allí en medio de la noche en ese cuarto mirándonos el uno al otro como si fuera la primera vez. di unos cuantos paso hacia él y luego él hacia mi y sin mas nos acercamos los dos a mismo tiempo. sus fuertes brazos tomaron mi cuerpo cargándome sobre él, enrolle mis piernas con fuerza a sus caderas mientras nuevamente volvíamos a hundirnos en un beso tierno, con amor que poco a poco fue cubierto por ese calor que emanaba de nuestros cuerpos. 

El cuarto estaba totalmente oscuro, no podía ver nada y bueno, tampoco estaba interesada en eso. Sus manos me tomaron aun mas contra y sobre su cuerpo, de repente sentí como mi espalda chocaba contra algo lo cual no pude darme cuenta, solo, solo estaba pendiente de besar y morder sus tibios y rojos labios, esos labios que me hacían perder la cabeza con un solo roce. mis piernas seguían enrolladas a su cuerpo y realmente esto no le molestaba o no le costaba para nada, sus manos bajaron debajo del vestido y acaricio mi cuerpo de la forma que él quería, haciéndome sentir esa posesión y fuerza de él. separo sus labios de los míos cuando el aire se había ido totalmente, respire un segundo y no se si él lo hizo solo, volví a juntar nuestro labios, mis manos enrolladas en su cuello le atraían hacia mi con fuerza profundizando ese dulce acto. mi concentración estaba precisa tratando de deshacerme de la forma mas rápida posible de sus ropas, primero su chaqueta, luego su camisa y luego, con algo de dificultad solo su cinturón, donde mi mano voló un poco mas abajo desabrochando su cremallera cuando sus manos tomaron las mías y no quería eso. puso mis brazos sobre mi cabeza y me sentía totalmente indefensa frente a él, le podía distinguir entre la oscuridad solo un poco y también podía sentir su mirada sobre mi, observando y devorando mi cuerpo, deseándolo a cada segundo. una de sus manos bajo por mi rostro, por mi cuello, entre mis senos y hasta por mi barriga luego volando rápida a mi entre pierna mientras sus labios se acercaban a los míos apetitosos, con sed y calor, aguare su labio inferior mordiéndolo con algo de fuerza, él gruño y su respuesta fue una fuerte presión en mi entre pierna, gemí para él y sus labios devoraron los míos al segundo. 

-te deseo...-susurro. 

-¿me deseas?- pregunte sin más dejándome llevar por los tibios toques de sus labio. 

-no imaginas cuanto...-de repente su mano volvió a presionar y esta vez actuó aun mas rápido, saco con su mano hábilmente mi braga, con una de sus piernas rápido separo las mías un poco más mientras con sus dedos comenzaba a tocar donde él quería. espero unos segundos para que por fin pudiera decir lo que yo estaba esperando, sus dedos rápidos se movieron en circulo dentro de mi y eso me enloqueció completamente. gemí unas cuantas veces para él, mordió mi cuello en respuesta a cada uno de mis gemidos. no quería que solo él disfrutara del momento por lo que en un segundo moví mi mano rápida dentro de su boxer y toque, toque como a él le encantaba que lo hiciera y a mi me encantaba en la forma en que él respondía ese toque. y su miembro le sentía crecer cada vez mas en mi mano y con eso las ganas de sentirle dentro. -hazlo ahora...-mi voz totalmente le suplico. movió un poco su cuerpo cuando en un solo gemido de ambos lleno de placer sentí su fuerte y profunda estocada. y disfrute eso, ese placer que me había producido. mi hombre se mantuvo un instante quieto, sin movimiento como disfrutando él mismo de lo anterior y luego sus caderas comenzaron a moverse rápidas, y cada penetración era absolutamente pura y con fuerza y me encantaba, cada una de ellas. paro un segundo para acercar mas nuestros cuerpos, yo totalmente pegada a la pared o a lo que fuera con él maravilloso cuerpo de mi hombre literalmente pegado al mio. movió sus caderas contra mi, una dura y profunda penetración la cual repitió dándose los pequeños segundos para esperar. rozo su cuerpo con él mio con fuerza y nuevamente sus caderas comenzaron a pujar contra mi mientras él había vuelto a mantener mis manos seguras y tranquilas sobre mi cabeza con las suyas. y había extrañado totalmente la forma en que él me hacia sentir haciéndome suya, había extrañado esa ultima penetración, la cual me llevaba a lo mas infinito de su cielo.

2 comments:

  1. omg feliz navidad jajaja me muero por el sig capitulo gracias

    ReplyDelete
  2. Mejor Regalo de Navidad!!!! Jajajaja quiero ver el otro capitulo ahora!!!!!

    ReplyDelete