Saturday, November 30, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 61vo Capitulo.

Hola hermosas <3. Como cada sábado vengo a dejarles nuevo capitulo dándoles una noticia: no quedan mas de tres capítulos de la novela, estoy dándole los últimos toques para el final y bueno, ya esta terminando :(( Espero que este cap lo disfruten como los siguientes que vienen, nos vemos lindas<33.

*Nueva FanFic Robsten: Real & True, Anímense y Léanla :)*

ANI(:

CAPÍTULOS ANTERIORES REVISARLOS AQUÍ :)

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 61.


No sabía qué era lo que realmente haríamos ahora. Robert había caminado fuera del cuarto de nuestro bebe con Michelle aun en sus brazos, manteniéndola allí y por consecuencia todos les seguimos fuera. Mire a Andrew quien me adelanto y se acerco a Robert tras es sutil llamado que mi hombre le había hecho, él le susurro algo al oído. 

-__________, te llevare a casa de tus padres- mire a Andrew deteniendo enseguida el paso cuando él se puso a centímetros de mi frenándome. Negué enseguida a sus palabras. 

-Iré con ustedes- dije segura de mi misma cuando vi desaparecer a Robert de la sala principal junto con Bill y ella, sintiendo a los segundos una ligera presión en el pecho. 

-Robert me ha pedido que te lleve, por favor...-me suplico él con toda la calma del mundo. 

-Me importa realmente un carajo que te lo haya pedido él, iré con ustedes le guste o no- finalice cuando nuevamente vi detrás él notando como Robert entrada nuevamente por la sala principal esta vez completamente solo. Le mire directamente incluso un poco molesta, él lo noto enseguida. 

-_____________, por una vez en tu vida, hazme caso, te lo suplico- su voz sonaba diferente, como totalmente cansada y no era mi intensión realmente el molestarle o mucho menos discutir con él en ese preciso momento, era solo que no quería dejarle solo, sentía que así podría estar bien, viéndole y sabiendo que nada malo le pasara. Vi a un lado para mirar a Andrew pero él ya no estaba junto con nosotros. 

-No, no...no te dejare solo- dije nuevamente con determinación. 

-Entiende que nada malo ya me pasara- dijo un poco más fuerte. 

-Y tu entiende que no te dejare solo en esto, no lo hare, no lo hare Robert- le repetí alzando la voz al igual que él reiterándole con fuerza las últimas palabras. Me observo con determinación unos segundos, negó con suavidad para luego soltar un soplo de aire con total necesidad, lleve mi mano a su torso para luego tirar mi cuerpo contra el suyo juntándolos completamente, sus brazos se cerraron a mi cuerpo acariciándome y apretándome con fuerza y yo solo me dedique en ese minuto a respirar y sentir ese exquisito olor que provenía de él, ese magnífico olor que solo podía pertenecerle a él. 

-No soportaría que algo malo te sucediera- le susurre, mi rostro estaba totalmente escondido en su torso. 

-Nada malo me pasara, amor....solo- dio un pequeña pausa-...haz lo que te he pedido, si? por favor- suplico él esta vez. Le mire hacia arriba realmente nada convencida con lo que él me pedía. -Nuestro hijo te necesita ahora mismo- eso no era justo, era una mala jugada pero que totalmente funcionaba en mi -...le hemos dejado mucho tiempo ya solo pero...-de repente su rostro cambio totalmente asomando en él una encantadora y sensual sonrisa, de esas que tanto yo amaba. -...ha valido totalmente la pena, no?- presiono sus manos un poco mas contra mi cuerpo produciendo que también le regalara una sonrisa mientras recordaba brevemente todo lo de la increíble noche anterior. Asentí hacia él soltando luego una avergonzada risita. 

-Si esto toma su tiempo, quiero no te apresures demasiado, si? tomate tu tiempo- le dije de repente incluso un poco sorprendida de mi misma. Y es que solo quería que esto se acabara, que este episodio en nuestras vidas se cierre y no vuelva jamás a abrirse por que de verdad es una herida que duele demasiado aun, que esta aun allí no completamente curada. Él asintió hacia mí con lentitud para luego sentir sus labios sobre los míos y su beso fue totalmente encantador, sus labios dulces rozaron los míos encajando perfectamente en ellos, encontrado su sito en ellos y note de repente lo abrumada que me sabia sentir, como mis sentidos completamente se desestabilizaban un momento costándoles inmensamente luego volver a recuperarse. 

-Okay, tal vez puedas apresurarte un poco- susurre sobre sus labios, nos separamos y a los segundos me acerque yo esta vez dándole un largo beso. -Te amo __________- murmuró hacia mí con esa misma seguridad e intensidad de siempre, esa que yo completamente amaba en él porque me la transmitía, pura y noble, haciéndome sentir completamente fuerte siempre.-Yo mucho mas- le murmure de vuelta, su ceño se frunció junto con sus labios en una pequeña mueca -Sabes que eso no es posible- volvió a responder como antes, seguro de sus palabras -Es posible- le conteste, él negó suavemente sonriéndome a la vez, volvió a besar mis labios esta vez con algo más de fuerza y profundidad para luego separarnos dejándome allí. 

Mis manos temblaron un momento al verle cruzar la sala principal y luego aun mas cuando oí como el coche partida deprisa. Respire hondo, con suma fuerza para poder tranquilizarme, para poder hacerme a mi misma entrar en razón y no ser tan estúpida por una vez en la vida. Él estaría bien, estaríamos perfectamente bien todos. Y realmente no hallaba la hora porque solo volviera a mí y le tuviera frente a mí en perfectas condiciones. Ella estaba loca, realmente lo estaba o enferma, no lo sé y creo sinceramente que me daba exclusivamente lo mismo. La quería fuera de nuestras vidas de una vez por todas, para siempre. 

Despabile cuando Andrew llamo por mí, le mire y él me hablo con la misma amabilidad y tranquilidad de antes. Realmente en situaciones como estas, él y Robert se parecían mucho en su forma de actuar, nunca perdían realmente el control de las cosas, siempre con tranquilidad manejaban eso y era algo que yo totalmente rescataba y hasta enviaba de ellos. Me pregunto si ya estaba preparada para ir donde mis padres y yo realmente no quería presentarme aun con el vestido y de seguro con la cara de momia que debería en ese momento tener por todo lo anterior y la trasnochada, que en verdad no dormí nada, absolutamente nada por culpa de mi hombre. Le pedí que me diera unos minutos para cambiarme de ropa y arreglarme un poco, sentía que realmente ahora necesitaba todo el maquillaje del universo. Entre al cuerpo y me atreví a tomar una ducha de menos de 10 minutos, no quería abusar de tiempo de Andrew y bueno, no quería que mi familia me viera tan destrozada por que comenzarían con el interrogatorio y ahora mismo no estaba para nada de eso y de ningún tipo. Me sorprendí mucho como en menos de media hora estaba ya lista, eso era un tiempo record sin duda. No salí antes de casa sin llevar algunas cosas más para mi pequeño, no sé lo que se me vino a la mente que él podría necesitar y como estaban las cosas me supuse que pasaríamos pasada la tarde donde mis padres. 


Eran cerca de las una del día cuando llegue a casa de mis padres. Allí estaban todos Mis padres, Alex, Ethan, Danielle, Rose, Clare, Richard, Lizzy, Vicky con su Novio, Eliot, Tom, Marcus, Sienna, Emma, la pequeña Suzie con Leonard y luego nos unimos Andrew y yo. Tan solo al llegar corrí literalmente donde mi pequeño, le dije solo una palabra y él realmente me reconoció, sus pequeñas manitos tomaron de mi rostro y lo acaricio a su manera, para mi realmente eran pequeñas caricias de parte de él. 

-¿Como estuvo?- le pregunte a Lizzy, quien estaba parada frente a mí mirándome sonriente junto a Tom y Sienna. Lizzy tiro un soplo al aire. 

-Es un diablo, igualito al padre- rio ella, yo negó sonriendo al instante. 

-No!!! Robert es más estúpido- salto Tom, le observe sin evitar volver a reír. -Es adorable, __________. Hemos llegado hace un par de horas ya y se ha comportado excelente- me dijo Sienna sonriente, de repente le quede mirando unos minutos con detención y ella, ella tenía algo extraño, no lo sé, en el rostro o era en su forma de mirar quizás, su mirada estaba de una forma distinta, realmente se le veía feliz y con un brillo totalmente nuevo y diferente. 

-Lizzy....-le llame -Puedes alcanzarme el bolso que he traído, por favor?- dije mientras acunaba a Leonard mejor en mis brazos, mi cuñada se aparto yendo por lo que le había pedido. Iba a entrar a preguntarle a Sienna cuando Tom se me adelanto con una pregunta. 

-¿Y mi querido amigo donde anda? ¿Qué? ¿No lo has dejado vivo de anoche, verdad?- le fulmine literalmente con la mirada a ese comentario mientras Sienna quien de verdad leyó mis pensamientos en ese momento le dedico un pequeño golpe en el cabeza. Pero luego rápidamente me concentro en su pregunta inicial, tenía que decir algo realmente convincente para que nadie o por lo menos quienes estaban más enterados del asunto comenzaran a preguntar de mas. 

-Le han llamado de la empresa urgente, bueno, nos han llamado pero él quiso encargarse solo...-di una pequeña pausa -Y yo sinceramente ya estaba extrañando a mi pequeño- dije depositando al tiempo un pequeño beso sobre su frente -..de seguro es por asunto de mas pedidos desde afuera por la época- dije tranquila tratando de dejarles más claro todo. 

-Y la escapada de anoche...todo por Sexo!!- dijo alzando sus brazos exagerando totalmente la última palabra tanto con ese gesto como con su voz. Abrí los ojos de par en par sin luego evitar soltar una estúpida risita. 

-Óyeme Tom Sturridge, vuelves a hacer comentario alguno de mi vida sexual y te prometo que Sienna se queda sin juguetito- le dije ya parada enfrente de él y indicándole allí abajo con mi dedo, escuché la risa de Sienna cuando ya pasaba al lado de ellos para recibir el bolso que Liz me traía, ella lo sujeto y yo saque mi celular, de repente las dos escuchamos su nombre, le dije que dejara el bolso sobre el sillón y fuera a donde la necesitaban. Con mi pequeño entre los brazos aun revise el aparato solo para ver si tenia algún llamado o mensaje de Robert pero nada. Intente no asustarme o algo por el estilo, tenía que pensar solo en el hecho de que él volvería pronto aquí junto a nosotros con todo el puto drama ya fuera de nuestras vidas.

No comments:

Post a Comment