Wednesday, July 23, 2014

"Cómo aprendí a amar mi estilo personal." - Con un poco de ayuda de Kristen Stewart!

Después de años de sentirme culpable por no querer "verstirme como una muchacha," finalmente lo dejé pasar. Con un poco de ayuda de Kristen Stewart.


[Algo de pequeña introducción al tema]

Robert Pattinson, Austin Butler, y Harry Styles. Si me preguntan quiénes son mis iconos de estilo, son las primeras personas en las que pienso. Su falta de curvas permite su ropa colgar de una manera que nunca sería posible para mí. Parecen que han pensado en sus outfits, aunque probablemente sólo sacan de lo que estaba tirado en el suelo. [...] Para no hablar de que estoy bastante segura de que Robert Pattinson hace literalmente nada en su cabello. Quiero decir, eso es un "sueño maldito". 

Su estilo es un poco inconformista, en su mayoría sin color, y evocador de una actitud "Realmente no me importa". Hacen un look casual de puesta en común. Cuando me visto casual, me veo como una patán. Hace poco comenté a alguien lo mucho que codiciaba su estilo, y me dijeron: "Pero ... son chicos." Esto es verdad. Yo, en cambio, no lo soy. Y, sin embargo, durante todo el tiempo que puedo recordar, he sentido una conexión con zapatillas de deporte y de la tela escocesa en vez de volantes y minifaldas. 

[...] En el exterior yo soy, lo que la sociedad probablemente llamaría, una chica poco femenina [tomboy]: "una chica que exhibe características o comportamientos considerados típicos de un niño, incluyendo el uso de ropa masculina y participar en juegos y actividades que son de naturaleza física y se consideran en muchas culturas de dominio de los varones". sin embargo, eso no es así como me identifico.

[...]

Pero nunca me sentí como que hicieron esas cosas para mí o apelaron a lo que en realidad me gusta. Durante mucho tiempo, me hacía sentir como si hubiera algo malo en mí, hasta que un día, decidí dejar de permitir que me afecte. Un día se hice clic. Entonces, ¿qué ha cambiado? Kristen Stewart.

  


La primera vez que vi las fotos de Kristen Stewart, me quedé boquiabierta. Sabía un poco sobre ella. Ella estaba en Crepúsculo y en realidad no le importaba una mierda. Ella fue apartada por el público por no sonreír. Y le aseguro que sabía que ella estaba saliendo con un chico que a menudo me caía la baba sobre él. Pero vi algo diferente de la mayoría de la gente. En lugar de tener una reacción negativa visceral a su actitud anti-Hollywood, vi una luz brillante en un par de jeans ajustados y una chaqueta de cuero acolchada. Incluso cuando Kristen tiene que vestirse para las apariciones de alfombra roja, ella es claramente sí misma. Ella es una chica que se ha atrevido a decir que no, incluso si eso significa que el público no llamara su nombre. Y lo hicieron y siguen. Uno de los comentarios que veo una y otra vez en las fotos de ella es que Kristen es, obviamente, una lesbiana por la forma en que se viste.

Estos comentarios son el ejemplo perfecto de por qué he tenido tantas dificultades para dejar ir de los vestidos femeninos que cuelgan en mi armario. ¿Es posible que Kristen Stewart tiene sentimientos hacia las niñas? Sí. Es posible que cualquier otra chica en el mundo lo hace? Sí. ¿Algo de esto importa en la moda? No. La idea de que los pantalones vaqueros, gorras y sudaderas sólo son aceptables para las lesbianas es algo que tenemos que dejar de decir. 

[...] 

Así que me quite el vestido que tenía en - el que yo pensé que debería usar - y me pusé lo que en realidad estaba más cómodo de usar. ¿Y sabes qué? Tan pronto como lo hice, me di cuenta de lo bien que me veía. Debido a que las chicas que usan camisetas vintages son hermosas. Y las chicas que usan lentejuelas son hermosas. Y las chicas que usan camisetas con faldas de lentejuelas son hermosas también. Las niñas que se ven a sí mismas sin pedir disculpas son el mejor tipo de chicas. Y es hora de celebrar eso.

Fuente - Gracias a @StewbiesChanel :)
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment