Wednesday, July 02, 2014

La actriz Gillian Anderson menciona a Kristen con Glamour UK Magazine


Gillian Anderson piensa que hay muchas similitudes entre ella y Kristen Stewart. La actriz se ha dado cuenta de que la estrella de Twilight tiene el mismo brillo en sus ojos como ella lo tenia la primera vez que comenzó. 

Gillian saltó a la fama como la agente Scully en la exitosa serie de ciencia ficción The X-Files, frente al agente Mulder de David Duchovny, a principios de los años 90. Conocida por su ardiente belleza, Gillian dice que todavía prefiere hacer pucheros para la cámara en lugar de desnudar sus dientes en una sonrisa. 

"¿Sabes qué es gracioso? A veces voy a ver fotografías de mí misma en los primeros días de The X-Files y creo que mi actitud hacia todo el asunto era muy similar a la de Kristen Stewart" Gillian confesó a la edición británica de la revista Glamour. 

"Hay una aspecto muy similar en mi mirada, un poco desafiante, un poco aburrida. Todo lo que obtuve fue: 'Sonrie, Sonrie!'. Cuando yo no quería sonreír y realmente deseo que alguien en ese momento me hubiera dicho: "Sabes que esta bien ser quien eres en realidad".

Puedes ver más fragmentos de la entrevista si te interesa aquí.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment