Monday, July 07, 2014

NUEVO Poster & Sinopsis de 'The Big Shoe'!


Nueva Sinopsis


Desde Bankside-films - THE BIG SHOE es un atrevida romance y cómica acerca de un diseñador inusual creativamente sofocado de zapato, Nate y su musa recién descubierta, Delphi que le ayuda a inspirar a reanudar sus brillantes diseños. 


Denegado de la oportunidad por su familia a diseñar zapatos de alta gama de las mujeres, NATE Arbinger, de 34 años, da la espalda a la empresa de trabajo de arranque de la familia hasta que su padre muere. Nate vuelve a casa para el funeral, a sabiendas de que su madre, Irene, y su hermana mayor, Elena, 30 años, malamente quieren revivirlo y modernizar la empresa. Irene contrata a MK, de 50 años, un terapeuta que se especialice en el tratamiento de fetichistas de pies para atraer a Nate de vuelta al negocio. MK, a su vez, contrata a DELPHI, de 20 años, una modelo de pie y trabajadora sexual. Como Delphi se convierte en la musa de Nate, su familia se toma el control de su nueva línea de zapatos. Nate sufre una crisis nerviosa hasta que MK interviene en su nombre y le ayuda a encontrar a Delphi de nuevo.

"Entra en un mundo de pasión, traición, obsesión y Calzado de señoras". 

Elizabeth está en el nuevo cartel, así que supongo que Juliette Binoche reemplazará a Susan Sarandon como la madre de Jim Sturgess/ Nate, Irene. :) 

Nota: El rodaje comenzará el 18 de octubre en Sudáfrica

Source - Gracias a @Pichgonz por el tip | Via
Traduccion: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment