Tuesday, July 29, 2014

NUEVA Entrevista & Portada de Kristen en "Telerama" Magazine [Francia]

  

Digital Scans
 

Entrevista.

"Todo este circo es falso" 

En la próxima película de Olivier Assayas, Kristen Stewart revelada a los 18 años con Crepúsculo, interpreta el asistente de una estrella. La ocasión para la estrella asaltada por los paps reportar el efecto perverso de ese negocio. 

Los halcones nocturnos más endurecidos apenas desiertas Cannes 'club de noche que estaba en el techo de palacio en la Croisette. En el polvo pegajoso y el olor persistente de tabaco frío otro circo está lanzando. Después de causar un peak de fiebre durante la última alfombra roja de la competición, Kristen Stewart, la estrella fugaz de Crepúsculo, trata de hacer de la promoción expresa de Sils Maria, la película de Olivier Assayas, en la que asegura un fantástico temperamento de actuación. En la oscuridad de la discoteca de regresar a la luz, las pantallas brillan cerca de las plantas verdes colapsadas​​, los celulares y walkie-talkies se sobrecalientan, los agentes de prensa se ​​reúnen brevemente uno al otro y hablan sin entenderse unos a otros, los fotógrafos tienen los pies atrapado en los cables. Cuando la joven estrella de California finalmente aparece, ella se ve acorralada por el sol, una ventana que pone de relieve a su palidez. Grandes círculos están formando a una distancia respetable, al igual que muchos perímetros de seguridad, donde se ve, en los destellos, como una mariposa contra la ventana. "Lo que un espectáculo increíble! Me lo sé de memoria pero aquí es casi divertido observarlo", dijo más tarde.

La Película de Olivier Assayas destaca un registro ampliado y le permite expresar en voz baja el crítico de un sistema asfixiante. "La película no fue escrita para mí [el pensamiento del director fue Mia Wasikowska primero] pero la coincidencia y el momento era perfecto. Me permite decir« joder ». Para demostrar que no estoy engañado por el juego de la celebridad." Sin tener que hacer de una manera ingenua o demasiado por adelantado, en la televisión o en revistas columnas. Kristen Stewart dice que es un apasionada de las películas que sentaron detrás del escenario del cine desnudo. Con Olivier Assayas, encontró la ocasión para burlarse de "Las imágenes desnaturalizadas que las personas devoran con voracidad ... Todo este circo que me rodea, es completamente falso. Tengo el placer de demostrarlo, que muestra que en el fondo no lo hacen, incluso alcanzarme. encuentro la experiencia estimulante. Olivier Assayas ofreció, a Juliette Binoche y a mi, una hermosa meditación sobre las mujeres implicadas en la profesión de la actriz. ¿Qué les cuesta?. ¿Qué les trae?. y lo que realmente puede guardar para sí mismos. "


Kristen Stewart es conocida por su intensidad con la que se analiza cada guión (nosotros la llamábamos la 'Crepúsculo nazi' por su defensa de la historia original!). Ella era muy diligente en la forma en que ella trabajó en su papel de un "asistente". Se la envía de nuevo a los nudos de su propia existencia, ya que Crepúsculo, la película de Catherine Hardwicke, la ascendió rápidamente en las alturas "respirables" de la fama planetaria. 

"Todo sucedió tan rápido y de forma inesperada. Yo estaba completamente aislada. Aislada. Aún hoy en día, la gente no habla de mí. Ellos tampoco están impedidos de hacerlo o no se atreven..." El ayudante de la estrella se convierte en una cómplice y confidente con quien una relación "muy pragmática y misteriosa 'continúa. El Guión de Sils Maria se pone una cara a cara similar a la de Persona de Ingmar Bergman "Tengo un derrame cerebral con respecto a la dependencia de las actrices. Ellas tienen una necesidad imperiosa de esta relación apenas aceptable, ni muy amable ni muy profesional. A veces hasta el punto de la obsesión. En Sils Maria  realmente sentimos que este vínculo abruma a estas mujeres. intriga y las asusta.".

Kristen Stewart no conoce otra vida que la de cine. Sus padres trabajan en los medios de comunicación audiovisual (guionista y director) y, a pesar de su renuencia ("estos niños-actores son demasiado loco, no eres nada como ellos"), ella siempre ardientemente quería tener una carrera en la pantalla. "En la escuela la gente vio un marimacho en mí. Y los directores de casting no vieron más allá de la adolescente de San Fernando Valley, los pantalones vaqueros demasiado grandes en ella y la gorra ..." 


Kristen Stewart también interpretó a la rockstar Joan Jett en The Runaways y dice estar trabajando en un modo eléctrico, reminiscencia de la generación punk. Sin ningún tipo de clases de teatro o entrenador que salta en cada papel sin una red de seguridad. En el set de Sils Maria, ella llegó todos los días sin saber sus líneas. las cuales ella aprendendío en el borde del set en el último minuto. Ella insiste en hacer una sola toma, asegúrese de grabar todo con el primer fuego. "'Es necesario prepararte mejor" Juliette Binoche me dijo. Pero no creo que soy capaz de eso. Si no aprendo mis líneas por adelantado es una medida contra su disección. Tan pronto como comenzamos un ensayo, sólo veo actores en el trabajo, yo no puedo dejar de encontrarlos ridículo. También tengo miedo de ver aparecer emociones que no volvería a aparecer en frente de la cámara. Me miro demasiado ".

Olivier Assayas juega el juego. Odia los ensayos y se queda lejos de los actores con los que no está en busca de cualquier tipo de amistad:. "Yo los recojo para una parte de la fantasía que perdería parte de su fuerza si los conocía mejor que no les podía pedir las cosas que preguntarles ". , explica. En un primer momento, Kristen Stewart estaba desorientada. "Los actores americanos están acostumbrados a ser bombardeados de consejos e indicaciones. Tan pronto como una inyección ha terminado, directores empienzan a hablar, hablar, hablar... Me tomó dos semanas para adaptarme pero entendí que Olivier totalmente confiaba el papel para mí." Según el director, Kristen también fue empujado por su encuentro con Juliette Binoche: "Kristen estaba muy asombrada a su libertad y quería aprender. Ella tiene un absoluto control casi diabólica de su cuerpo y sus movimientos. Todos sus movimientos parecían coreografiadas, como si tuviera una historia de una bailarina. Juliette a menudo le provoco para llevarla a otra parte. Más allá de su sencillo instinto".

"No sé cuánto tiempo voy a ser capaz de trabajar sin entrar en la profundidad de mi técnica", dice Kristen Stewart. "Me siento como si puedo estropear todo. Pero me gusta vivir en los nervios. El miedo es mi motor". Olivier Assayas disfrutó plenamente esta naturaleza sensible. Durante una escena de  natación, dejó que las actrices sean completamente libre de sus movimientos. "Él planeó todo, me asusté", dijo Kristen. Juliette Binoche se topó con el agua, tiro la ropa a distancia. Kristen Stewart siguió manteniendo su traje de baño. "Incluso tuve el reflejo de desviar mis ojos como un joven americano de mi edad lo haría. Esta modestia es de mi personaje, no de mi. Yo no estoy buscando preservar mi imagen. No siento ninguna presión. No tengo miedo de hacer lo que me gusta y quiero mostrar siempre más. ¿Sabes lo que quiero decir? "

No comments:

Post a Comment