Wednesday, August 06, 2014

Kristen en la Conferencia de Prensa de "Equals" -- 2 de Agosto

Actualización: Añadidas 30 Nuevas MQ Fotos.


Gracias a FBS.


HQ
[Han sido subidas a nuestro servidor de Imagebam] 

MQ
[Han sido subidas a nuestro servidor]
     
  
   
   
   
   
  
 

  
  
                        
   
   
  
   
   
  
  
  
 
 
 

FAN PICTURES
[Han sido subidas a nuestro servidor]

VIDEOS




FRASES EN LA CONFERENCIA
Kristen habló emocionada sobre como siente en entre momento [al iniciar el rodaje]:
"Me tomó bastante tiempo para prepararse para el papel. He trabajado con el director (para enterder mejor el personaje) he disfrutado de todo el proceso. Ahora mismo, me sale todo (y siento preparada), así que me siento muy contenta de comenzar el rodaje"

-Sobre su impresión de Japón: 
"Japón está lleno de energía, además de que todo está limpio y todo el mundo es educado aquí. Estas cosas son diferentes de los otros países de todo el mundo. Me gusta mucho Japón, incluidos los aspectos maravillosos ". 

-Sobre su papel: 
"Voy a interpretar a una mujer que ha sentirse en un mundo en el que no puede y no debe tener ninguna emoción. Incluso en su vida normal, todos los días, podrías tener sentimientos en su camino, haciendo que se pegen en los obstáculos, y encerrarte en tu escudo. Puede que tenga algunos de los aspectos que podría relacionarse ".

-Acerca de Japón 
Kristen "Me encanta su cultura y su gente, pero también me encanta poder caminar libremente e ir a donde yo quiero." 

Ambos (Kristen y Nicolas) con éxito desde el principio en la interpretación de roles de niños en la industria del cine, el entrevistador le preguntó si tienen algo en común al respecto. 
Kristen claramente (y en broma) declaró "Nooo!", Con un gesto lindo, hizo reír a la gente. 
Nicolás respondió: "No he hablado de la infancia (y de haber sido actor infantil) con Kristen, pero ella tiene un montón de conocimientos y puntos de vista. Y ella es genuina y sincera. Al venir a Japón y pasar 5 días enteros con ella, ya me siento como que me hice más inteligente, también."

Sobre su personaje 
Kristen: "Cuando uno está viviendo, muchas veces las emociones podría conseguir de una manera o podrías tener que ocultar tus sentimientos. De esa manera, podría relacionarse con el personaje"

Nicolas acerca de cómo iniciar el fliming: 
"Si estas en esta industria desde tu niñez, no tienes mucha oportunidad de aprender acerca de la actuación que no sea 'la práctica (por hecho en el papel que te dan en la película).' Pero para 'Equals' Yo 'estoy seguro de que va a haber muchas cosas que aprender de Kristen y el director, así que realmente estoy deseando que llegue."

Articulo:


Kristen Stewart habla hasta de verdaderos sentimientos en 'Equals.

TOKIO - La estrella de "Twilight" estrella Kristen Stewart negó cualquier relación romántica con el "X-Men" hunk Nicholas Hoult, como los dos aparecieron en Tokio antes de la producción en el indie drama de ciencia ficción "Equals". 

El Director Drake Doremus ("Breathe In") y los productores Michael Pruss y Ann Ruark también estuvieron presentes para contestar preguntas el sábado en un hotel de Tokio. 

"No lo puedo soportar", Stewart bromeó, cuando se le preguntó acerca de sus sentimientos por su co-estrella. No se hizo mención de una comida sushi, ampliamente reportado por los sitios de chismes en línea, que un comensal les había roto el intercambio de la noche anterior

"Siempre es una posición extraña para ser puesto en cualquier película en la que el director elige a dos personas y está diciendo 'Hey, potencialmente en este mundo que te estoy creando dos podrían enamorarse,'" explicó Hoult. 

"A veces [este tipo de situación] se siente forzada y complicada y difícil, pero el tipo de ambiente que Drake creó fue sencillo y fácil. Kirsten es una gran actriz y eso hace que sea muy relajado y mi trabajo muy fácil ", añadió Hoult. 

Basado en un guión de Nathan Parker, "Equals" está ambientada en un futuro cercano en el que las emociones humanas, desde el amor a la envidia y el odio, han sido eliminados. Los seres humanos resultantes, llamados iguales, están continuando tranquilamente, cuando una enfermedad llamada SOS (Switch On Síndrome) comienza a liberar sentimientos peligrosos - y los afligidos son desterrados de la sociedad. Después de que el héroe, Silas (Hoult), está infectada se convierte en cercano de Nia (Stewart), que también es capaz de sentir emociones, mientras que mantiene un exterior de forma segura sin emociones. Los pensamientos de amor y seguimiento de escape. 

Al preguntársele acerca de su propio deseo de vivir en un mundo sin emociones, Hoult dijo: "Eso, obviamente, sería el camino más fácil, pero no, me gustaría sentir todo, tome las altas y las bajas." 

"Definitivamente no tengo miedo 'se siente."Mi vida gira alrededor de ella en realidad", dijo Stewart. "Encontrar el equilibrio entre la cabeza y el corazón es importante, pero siempre he sido muy impulsada por el intestino. Cada pensamiento o emoción articulado comienza en formas y colores y poniendo el dedo en que es genial, pero no es necesario. "

Doremus explicado que el mundo que él creó con Parker tiene un lado positivo. "Hay una belleza y poesía a esta sociedad", dijo Doremus. "A pesar de lo que dejaron fuera, un montón de cosas que hicieron bien y eso es importante para nosotros." 

"La historia ha sido comparada con '1984 ', pero no es eso en absoluto", dijo el productor Ann Ruark. "Es una historia de amor-que no es distópico, es utópica." 

Así, la decisión de rodar en Japón, cuyo mínimo arquitectura, Ruark explica, "expresa esa visión utópica." 

"Es sexy - Eso es todo lo que necesitaa saber, de verdad," dijo Pruss cuando les preguntó por el armario. 

"Equals" se grabara del 4 de agosto a 28 en Japón y luego se trasladara a Singapur por otras tres semanas.

VESTUARIO
Kristen llebava un collar de “Wabi-Sabi” por Margaret Solow. Pagina.

Source: 1, 2, 3, 4, 5 | HQ | MQ Via nikitxx
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment