Friday, August 01, 2014

No habrá secuela de "Snow White and the Huntsman"!

Pero habrá una precuela: The Hunstman.
El Cazador vovlerá el 22 de Abril del 2016. #TheHuntsman

• Comunicado de prensa de Universal - "El mundo fantástico de éxito mundial del 2012 "Blancanieves y el cazador" se expande para mostrar cómo los destinos de dos personajes, El cazador, Eric y Rávena, se cruzaron antes de conocer a Blanca Nieves. El retorno de Chris Hemsworth la ganadora del Oscar, Charlize Theron a sus funciones en una nueva aventura de acción épica, El cazador. El tres veces nominado al Oscar, Frank Darabont (The Shawshank Redemption, The Green Mile) dirigira y escribió el borrador actual del guión, con los primeros borradores de Craig Mazin y Evan Spiliotopoulos. Productor Joe Roth (Maleficent, Alicia en el País de las Maravillas), una vez más lleva al equipo en una nueva historia impresionante de la legendaria saga".

Deadline - "The Huntsman, la precuela de Blancanieves y el Cazador, tendrá fecha de lanzamiento para el 22 de abril 2016." 

Era bastante obvio, pero ahora ya es oficial: Kristen no está volviendo a 'Blancanieves'. (ella no ha sido anunciada en el comunicado de prensa de este todo-sobre-el dinero-precuela, se centró en la leyenda del cazador y la reina malvada antes de conocer a Blancanieves.).

Flashback - 26 de junio 2014 
TheWrap -. "No se espera que Kristen Stewart pueda volver para "SWATH 2" como la protagonista femenina, aunque ella puede tener cameo en el spin-off, que se espera poner de relieve el papel de Chris Hemsworth como el titular Huntsman. Ya que ningún guión ha sido finalizado, si Stewart no regresa, su aspecto probablemente se limitaría a un cameo o un puñado de escenas breves. También se espera a Charlize Theron para repetir su papel como la reina malvada ".

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment