Friday, August 22, 2014

NUEVA Foto & Entrevista de Kristen & Juliette Binoche en ELLE Francia, Edición Septiembre 2014

Digital Scans

Entrevista


Juliette Binoche Y KRISTEN STEWART: HERMANAS DE LA LUZ. 

En "Sils Maria" por Olivier Assayas, una interpreta a la actriz consumada, la otra a su ayudante. Nos reunimos con las dos. Una entrevista sobre el cine. 

Angustiado texto: "Kristen ha perdido su vuelo, Entrevista pospuesta." 
Desesperado texto: "Kristen ha llegado, pero hay una cena de Chanel en el momento de la sesión de fotos, todo se ha cancelado." 
Preocupado texto: "taxis de Kristen y Juliette es sólo caminos cruzados, vamos a orar por que van al mismo lugar." 
Fomentar texto: "!.Comienzo de la sesión de fotos. Terrible cantidad de estrés ¿Estará Kristen dispuesta a quedarse?" 
Texto Nocturnal descubrió a la mañana siguiente: "Las imágenes son sublime!" 
Último texto: "Usted tiene treinta minutos. Kristen va a volver a los EE.UU, después de la entrevista.".

Por lo tanto, es temprano en la mañana con una especie de aprensión - ¿Lograremos decir a lo menos tres palabras en menos de treinta minutos? - Nos dirigimos al hotel para reunirnos con Juliette Binoche y Kristen Stewart, para un screeaming de la más bella película de Olivier Assayas, "Sils Maria". El director ofrece a Juliette Binoche, un personaje complejo y cruel que ella abraza con los brazos abiertos: el papel de una estrella ante el juicio de otras personas y el proceso de envejecimiento, el descubrimiento de que ella podría ser olvidada y lo más importante, una soledad radical. Un papel muy lejos de Juliette Binoche, que justifica, mediante la reactivación de los personajes más hermosos, que el tiempo es su aliado, Olivier Assayas, sin embargo, dice que trató de ser tan cerca de ella como sea posible para dar vida a la estrella de Maria Enders y que trató de interpretar con un elemento biográfico común. El director y la actriz hicieron sus primeros pasos juntos en la misma película, hace treinta años: "Rendez-vous", de André Téchiné. Assayas había co-escrito el guión, y la película le había dado una idea de lo que le había puesto en marcha en el camino del director. En cuanto a Juliette Binoche, fue una explosión. De repente un día, la mujer desconocida, con la hermosa sonrisa fue impulsada en otra galaxia.

Al igual que todas las estrellas, el personaje de Maria Enders tiene a alguien a su lado: su ayudante, una mujer joven y burbujeante, nerviosa, eficiente, tomboy-ish, con gafas, con los textos y en googles constantemente, y quién toma las decisiones en nombre de su jefe . Es Kristen Stewart, descubierta en todo el mundo en la saga "Crepúsculo", que interpreta este papel. En la cima de su popularidad, si creemos los comentarios: "Wow, qué suerte usted no se pierde una entrevista con Kristen Stewart Ella es realmente diferente!.". se repite para nosotros en todas partes. Nos vemos de lejos, la chica que casi no podía hacerlo, solo, en el pasillo, sin su equipo de relaciones públicas y varios guardaespaldas. (¿Quién se olvidó de despertarla), pelo corto de dos colores, pantalones vaqueros de talle bajo y una camisa blanca, ojos ahumados soñolientos de la sesión de fotos de la noche anterior. Y, de inmediato, una libertad de expresión que choca, un recordatorio de una joven Madonna, y rompe las mil barreras que nos hizo creer que estábamos teniendo una reunión con el propio Obama.

ELLE: Juliette, de qué manera hace el personaje de Maria recordarte quién eres? 
Juliette Binoche: No es tanto el personaje, pero la situación: Dos actrices que no son de la misma generación, un asistente. Así que, sí, hay un eco. La película muestra a una mujer en peligro, terriblemente vulnerable, que no sabe quién es ni dónde está. Una fragilidad que podemos sentir todos, si estamos siendo enviadas por el otro lado del planeta sin ninguna razón, sin ser capaz de controlar cualquier cosa o para decidir por ti mismo. Cuando usted viaja mucho, usted no sabe donde vive más! Usted estar disponible para mouvement, a incesantes peticiones de todo el mundo, y en este torbellino, Maria Enders tiene un ancla: Su asistente. El personaje interpretado por Kristen le permite tener una especie de familia y le da un espejo. Al menos su asistente está mirando, le da esa imagen de un momento más glorioso. Aún mejor, ella es un intermediario entre ella y el resto del mundo. De hecho, Maria Enders se encuentra a sí misma en la dependencia total de Valentin, que es joven, que tiene una vida sexual activa - a diferencia de ella - que sabe cómo tomar decisiones y la empuja para hacerla propia.

ELLE: Kristen, tenemos la sensación de que tuviste un montón de diversión cuando construiste este personaje que se hace cargo y ve sobre la estrella... Este asistente, es  familiar para ti o es ella extranjera? 
KRISTEN STEWART: No hay ningún personaje extranjero. Cada papel proviene de dentro de ti mismo y de tu propia experiencia personal, pero el asistente incluso más que los otros. Conozco este mundo tan bien ... Esta fusión dinámica que puede explotar en el aire! Me he encontrado con ese tipo de relación, y sé lo que significa para una estrella que puede aislar y tomar prestado un asistente como un amigo como si fuera un coche. Es muy complicado, las líneas se difuminan, todo se mezcla, el trabajo, la amistad, el amor, cuando se necesita la otra para recordar quién eres. El asistente se convierte en el propietario de la totalidad de tus secretos, el que conoce las partes más íntimas de tu vida. La película es la confrontación entre dos mujeres en diferentes etapas de sus vidas. Una de ellas es en el punto donde el precio que tiene que pagar por su arte la desestabiliza por completo. Aunque vale la pena


JULIETTE: Entre las miles de razones por las que elegí hacer esta película, aqui hay una: "Sils Maria" por fin muestra lo que cuesta a un actor interpretar un papel. No es tan frecuente en el cine. Cómo te marca. Las dudas y el de ida y vuelta entre el acuerdo y la negativa, los que no son caprichos, razones de la vida y la muerte, incluso si puede parecer excesivo para alguien desde el exterior. Para actuar, en algún momento tienes que mover montañas, acercarte a algún tipo de vulnerabilidad y los miedos que suelen tratar de evitar. Todos nosotros estamos hechos sobre bases frágiles y, cuando actúas, hay que bajar muy profundo dentro de ti mismo. La pérdida de todos sus puntos de referencia te hace humilde. Me duele y es muy físico, el cuerpo tiene que adaptarse. Sin olvidar que, cuando eres una actriz, te miran a través de una lupa. Al llegar a una determinada edad, se perciben todas las transformaciones de tu cuerpo y la cara. Hasta llegar al punto en que dejas de cuidarte. Cuando deje de intentar ser perfecto.

ELLE: "Sils Maria" es también una película sobre la fama. Hoy en día, las estrellas siempre son seguidas por los paparazzi y se analiza cada acción. Juliette, Kristen, es esta una situación familliar para ustedes o no?
JULIETTE: (Risas) No tengo ni idea de lo que estás hablando. ¿Sabes algo acerca de eso, Kristen?
KRISTEN: sitios web crean ficciones que se está consumiendo y renuevan cada minuto. Es una locura! Yo realmente no entiendo en qué sentido es interesante o divertido leer cosas falsas acerca de la gente que ni siquiera conoces. Bueno, sí, entiendo que esto es un negocio y que las personas ganan un montón de dinero a causa de ello. Las estrellas son convertidas en productos que se pueden vender en línea. No estoy diciendo que todos debemos volver a la Edad Media, a encontrar cosas impresionantes en línea. Pero Jesús, sería tan genial si hubiea una manera de detener a todos estos inventos que alimentan a los lectores como gansos, sólo por la pasta. Ni siquiera creo que los lectores disfruten de ser tratados como animales de corral.

ELLE: ¿Qué hace que sea posible para que usted poder escapar de ella? 
KRISTEN: Lo que se muestra en la película: Salir a la calle, un poco de aire fresco, caminar en las montañas...

ELLE: ¿Es lo mismo ser una actriz en Europa y en los EE.UU.? 
KRISTEN: Yo no creo que la forma de trabajar depende de dónde venimos. Las dos somos muy diferentes, como dos personas pueden serlo. Pero trabajamos por las mismas razones.
JULIETTE: Por otra parte, los directores estadounidenses no funcionan igual que nuestros colegas europeos o asiáticos. Kristen realmente considera que un brote Europea trabaja de la misma manera como uno para una superproducción americana. Olivier esta muy influenciado por directores asiáticos. He pensado mucho acerca de "Voyage du ballon rouge", de Hou Hsiao-hsien, cuando el rodaje de la película. Improvisa mucho, puede dejarnos sin texto, no ensayamos...
KRISTEN: Y nos damos cuenta sólo después de que él nos engañó para que pudiéramos seguir adelante. Le decimos: "Mira, yo encontré esta roca, es impresionante!". En realidad, al igual que "Pequeña Thumblng", que es el que esparció.

ELLE: Kristen, has dicho en el pasado que sus padres te animaron a convertirte en una actriz, porque cuando eras niño, eras hiperactiva con ADD. ¿Es cierto? 
KRISTEN: Mierda! ¿Has leído eso en una página de Wikipedia? Por el contrario, yo estaba muy tranquila cuando era niña. Crecí en los set y solía idealizar a mis padres. Mi madre era una guionista y mi padre era un director asistente en Fox. Mis padres intentaron todo para que dejara de trabajar en este mundo. A los 8, no podía ser un decorador o un jefe camarógrafo, sino una actriz, sí! A los 13 años, tuve una epifanía. Me di cuenta de lo que da vida a un personaje significaba. Inmediatamente, me convertí en la más pretenciosa de mi clase. Para mí, era como saltar en un espacio vacío. Estoy totalmente en conseguir que este tipo de sentimiento puede ser visto como ridículo...Y sin embargo, eso es lo que siento.

ELLE: ¿Qué descubrieron al trabajar juntas? 
KRISTEN: Juliette revela a los demás su propio talento. Está desarmada. No se puede fingir con ella. Usted no puede mentirle. Esta sinceridad es el regalo más hermoso que se puede dar a otro actor. Más que nadie, me hizo pensar.
JULIETTE: Kristen no tiene miedo de sus zonas grises. Durante cada toma, ella es como un animal al acecho que quiere saber lo que se esconde detrás de la puerta. Ella apenas necesita cualquier momento para recordar sus líneas y se arroja con confianza en la escena. Es paradójico: Es como si estuviera colgada de la cumbre de una colina, y esta totalmente a gusto. Y Kristen escribe poesía.

ELLE: ¿Es cierto? 
KRISTEN: Sí. De hecho, creo que todos deberíamos hacer una lectura colectiva para terminar la entrevista! Juliette tenía un ayudante extraordinario en el set. Una mañana, justo antes de la sesión, los tres de nosotros, actuamos como locos en los Alpes. Estábamos bailando como los gatos, estábamos cantando. Diez minutos antes de escuchar "¡Acción!". Nos lo pasamos de maravilla.

No comments:

Post a Comment