Sunday, August 14, 2016

Nueva Entrevista + Photoshoot de Kristen para la Revista "The New York Times Style"




Portadas

Outtakes
    

Entrevista

Kristen Stewart, La buena chica mala

Conoces a la actriz por sus films. La Kristen Stewart real – divertida y ferozmente abierta – está ya emergiendo. Eso tomo años de trabajo.

Es duro no ser encantado por la casa de Kristen Stewart en Los Feliz, incluso es más difícil creer que pertenece a una estrella de cine y no a una universitaria de primer año. El den sótano de su propiedad de cuatro dormitorios, que se sitúa por encima de Los Ángeles - a la vez que pertenece a y separada de la ciudad brumosa por debajo de ella - es un estudio en al azar: una señal de alto en una pared, tres letras de metal - A, S y S - el otro, una figura de acción de Batman, un Winnie the Pooh dispensador de Pez-temático, una máquina de pinball. La pieza central de la sala, una estantería imponente, está llena de tomos de moda, unos pocos de Chanel, para quien ella modela; monografías que ofrecen la obra de Basquiat, Eggleston y Mapplethorpe; libros sobre la comida, viajes y los Beatles; y novelas de Dostoievski, Hesse y Kafka. Un trozo de estantería está dedicado a Jack Kerouac, cuyo carácter Marylou se puede escuchar en una versión cinematográfica de "On the Road".

Los capítulos más de corriente de la carrera de Stewart están metidos en las esquinas. Cuatro volúmenes de la serie "Crepúsculo" - el vampiro éxito de ventas que se convirtió en éxito de taquilla a partir de 2008, hizo a Stewart podría decirse que la actriz más popular del planeta - se sientan cerca del piso de terracota, oscurecido por un par de juguetes de cuerda de la vendimia. El escudo que llevaba en "Snow White and the Huntsman", una película que salió en 2012, unos meses antes de "Amanecer - Parte 2", el quinto y último capítulo de "La Saga Crepúsculo", se ha atascado en el más alto estante.

El año que Stewart cumplió 22 años debería haber sido triunfal. "Breaking Dawn" y "Blancanieves", ambos encabezaron la taquilla, y Stewart se convirtió, según la revista Forbes, en la actriz mejor pagada de Hollywood. Ella compró dos casas (la otra en la playa en Topanga), y ella obtuvo su tercer perro de rescate, Cole, encontrado por un amigo durante una ronda de golf. También se convirtió en la cara de Florabotanica, una fragancia de Balenciaga.



Pero ese mes de julio, Stewart fue fotografiada besando a Rupert Sanders, el director casado de "Snow White." Fue un shock para los fans invertidos en la simetría de la relación de cuatro años de Stewart con su co-estrella de "Twilight", Robert Pattinson. Histeria en tabloide, y la normalmente solitaria Stewart cedió a la presión de los medios de comunicación, la liberación de una disculpa emocionalmente desnuda a Pattinson.

Ahora con 26 años, Stewart está sentada en su sofá, vestida para la pista de patinaje en blue jeans ajustados, una suelta camiseta blanca y un gorro negro, llevado hacia atrás. Cole (junto con Bernie y Bear) duermen a sus pies. Enciende un cigarrillo, sus manos inusualmente estables. Todo en ella, de hecho - el contacto visual fácil, la risa casual y con voluntad de discutir el pasado - es una salida sorprendente de la cara a menudo francamente miserables presentado al mundo hace sólo unos pocos años. Stewart ha sido una actriz profesional desde que tenía 9 años, y a lo largo de su adolescencia y a sus 20 años de edad, luchó con lo que describe como "ansiedad debilitante física." Pero la atención que viene con la fama, mientras que todavía en ocasiones frenética, "no es ya negativa o basada en el miedo ", dice Stewart. "Creo que es debido a las tormentas que he resistido. No es que te hacen más fuerte o callosa - pero sí que te hacer humano."

“No soy la típica mujer de espectáculo.” Añade ella, enrollando su pie debajo de su pierna y alcanzando otro cigarro. “Pero al mismo tiempo, quiero realmente exponerme a mí misma. Quiero ser entendida y quiero ser vista, y quiero hace lo de la manera más cruda, pura y desnuda posible.”

Si ese impulso no estuvo claro durante los años de “Twilight” es porque, dice ella, “La gente querían tanto que Rob y yo estuviéramos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto. No era ya la vida real. Y eso fue grotesco para mí. No es que quiero ocultar quien soy o ocultar cualquier cosa que estoy haciendo en mi vida. Es únicamente que no quiero convertirme en parte de una historia para entretenimiento.”

Los últimos tres años Stewart ha estado saliendo con la Productora de efectos visuales, Alicia Cargile. Ella ve través de las imágenes de las dos en su cuenta de Instagram privada. “Mira lo tierna que es,” Stewart dice a un punto. “La quiero tanto.” (Otros comentarios son afectuosos no imprimible; Stewart insulta como un camionero.) Solo recientemente ella ha estado abierta a conversaciones sobre su vida romántica, dejando de lado su sexualidad. “No hubiera nunca hablado sobre alguna de mis relaciones antes, pero una vez que comencé a salir con chicas, pareció como si hubiera una oportunidad para representar algo realmente positivo,” dice ella. “Quiero seguir protegiendo mi vida privada, pero no quiero parecer como que estoy protegiendo la idea, por lo que lo hace una especie de sentir que le debo algo a la gente."

Stewart todavía está navegando en cuánto revelar, y a quién, un reto para cualquier persona examinada de cerca, pero en particular para un actor depende de una conexión con los personajes y el público. “Cómo te sientes como si no estuvieras siendo robado," ella pregunta, "pero al mismo tiempo no protegerse a sí mismo hasta el punto de privarse de tanta bondad en la vida?" Su búsqueda de la respuesta llevó a muchas noches sin dormir, lo cual era en sí misma una lección. "Nada me mató", dice ella. "Estaba flaca como el infierno, lucia loca, pero yo estaba bien. Ahora tengo fe en mi cuerpo para seguir adelante, y eso me ha hecho una mejor actriz.”

Un artista cada vez más convincente y llena de matices, Stewart describe el proceso en diferentes momentos como "el aprovechamiento de un fluido", "recurriendo a un mundo mágico" y "la búsqueda de un portal." Es, para ella, una "exploratorio, meditativo, en movimiento, hermosa, la experiencia trascendente que nos lleva más cerca de todo." Desde el principio, se ha alternado entre las grandes películas de estudio y trabajo inteligente, aclamado con directores magistrales. (En estos días, ella está a favor de este último: "Café Society" de Woody Allen, “Equals” de Drake Doremus, “Billy Lynn’s Long Halftime Walk” de Ang Lee y “Certain Women” de Kelly Reichardt) Qué hay de nuevo es su voluntad de asumir personajes que podrían haberla superado previamente. En la nueva película de suspenso psicológico "Personal Shopper", se reúne con el director Olivier Assayas para interpretar a una mujer de luto por la muerte de su hermano gemelo. (Por su actuación como asistente de una celebridad en la última película de Assayas, "Clouds of Sils Maria," se convirtió en la primera actriz en ganar un premio César, equivalente al Oscar de Francia). Su carácter es, Stewart dice, "la más aislada, solitaria persona la cual he interpretado, alguien que está gobernada por el miedo y la ferocidad. "

Durante la producción, Stewart trabajo 18 horas diarias, seis días a la semana y cuando ella no estaba grabando, estaba promocionando su asociación con Chanel. “Al ser más joven, me hubiera perdido: ‘Estoy cansada. No me siento bien. Estoy enferma.’ En vez traté de hacerme sentir mas enferma, mas cansada, solo para ver si había algún momento para quebrarse, y no lo había.”

Stewart se desvanece. Un minuto más tarde, ella niega con la cabeza y sonríe. Ayer, explica, mientras visitaba a su padre el día del padre, se encontró con una foto de ambos en el estreno de "Panic Room", su primer gran película, en la que interpretó a la hija de Jodie Foster. Con sólo 11, estaba vestida en la alfombra roja en un mal ajustado traje severo, negro que había elegido ella misma. Estaba tan nerviosa que un fotógrafo le pidió que se calmara. "Lo que no entiendes," ella le dijo, "es que yo realmente no puedo abrir mis manos." Ella levanta un puño con los nudillos blancos para demostrarlo.

Stewart siempre ha tenido lo que ella se refiere como "glándulas suprarrenales de alto funcionamiento", sólo que ahora, parece que ella ha descubierto una manera de canalizar su ansiedad de forma productiva, para disfrutar del proceso de actuar en lugar de simplemente soportar sus trampas. Cuando se da cuenta de que he echado un vistazo a un diario encuadernado en cuero entre nosotros en la mesa de centro, lo abre para revelar poemas que ha escrito en los últimos años, sobre todo durante en los vuelos. Si ella está feliz con el resultado de un poema, ella lo pasa al diario.

“Ven,” dice ella, llevando al segundo piso a un garaje desordenado. El desorden lo hace sentir como la habitación más íntima en la casa. Un lienzo, pintado en negro casi en su totalidad, se apoya contra una pared. En el centro hay un hombre en reposo, a medio camino entre el sueño y la conciencia, rodeado de oscuridad. Antes de que pueda reaccionar, ella dice: "Sí, quiero decir, no soy, como, buena. Se siente agradable poner pintura sobre algo.”


Stewart está haciendo un cortometraje inspirado por la imagen, que a su vez evolucionó a partir de uno de sus poemas. "Se trata básicamente de ese momento en que te despiertas y te vistes y te das cuenta" - se desliza en primera persona - "Ya no estoy triste. Ya no estoy saturada. He caído en la realidad de todos los demás y ahora puedo vivir de nuevo.”

BTS Video

Foto BTS


Fuente | Fuente | Fuente 1 2 HQ 4
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment