Wednesday, August 17, 2016

Nueva Entrevista de Kristen con Hello Magazine

Scan

Entrevista

Ella le dio al clavo cuando protagonizo en los films de Twilight y Kristen Stewart es ahora una de las actrices jóvenes más innovadoras y ocupadas de Howllywod. Y, oh chico, ella es demandada – tiene cuatro para este año: el drama Certain Women, la historia de fantasmas Personal Shopper, la película de guerra Billy Lynn’s Long Halftime Walk y la comedia de Woody Allen, Café Society. La actriz de 26 de años está también llenando su ambición de escribir y dirigir y en su tiempo libre es la nueva cara de “Chanel”. Hemos conseguido reunirnos con este paquete de energía para una rápida charla.

Has estado muy ocupada últimamente…

Kristen: Tiendo a trabajar a borbotones. Hice cinco películas en un año y medio, así que cuando terminé la última, Personal Shopper, al final del año pasado, me aparte de la actuación y comencé a trabajar en escribir y dirigir. Tengo un pequeño corto en el cual voy a comenzar a trabajar – se llamara Come Swim y no puedo decirte lo feliz que me siento por ello. Seguiré actuando, pero hacer películas es donde realmente quiero estar. He querido hacer películas desde que tenía nueve años.

Eso suena ambicioso…

Kristen: Nunca he pensado que hay una gran brecha entre actuar y dirigir. Jodie Foster dijo algo de mucha ayuda cuando le dije que iba a hacer esta película – ella dijo: “La primera cosa que vas a aprender es que no tiene mucho que aprender – ya estar totalmente lista.” Eso es algo increíble de escuchar al provenir de tal boca.

De donde sacaste la unidad?

Kristen: Soy la pequeña hermana en mi familia, y es así como funciona – “Puedo hacerlo, puedo hacerlo, puedo hacerlo”, ya sabes? Realmente me gusta jugar, también, y no es que este muriendo para salir a superficie, es únicamente que me gusta jugarlos. Es a veces más fácil si no gano, porque la peor cosa es cuando has estado gritando sobre un juego porque estar realmente interesado y después tu ganas y tienes que calmarte y decir “lo siento”. Cuando has estado gritando sobre cuanto deseas ganas, es mejor perder – le gustas más a la gente.

Cuál es tu juego favorito?

Kristen: Oh, amigo, me gusta el pool. Estoy obsesionada con ello.

Cuando son las desventajas de la fama?

Kristen: Supongo que no puedo ir a un mall nunca más pero no estoy tampoco demasiado triste por no ir al mall. Honestamente, si no fuera, yo probablemente caminaría y miraría a la gente. Me gustaría ser capaz de mirar a la gente sin tenerlos a ellos mirándome de vuelta porque de hecho me gusta observar a la gente. Es por eso que soy una actriz. Estoy obsesionada con otra gente y la razón de porque hacer las cosas.

Cómo te sientes con respecto a la moda?

Kristen: La amo y la odio. La amo cuando me hace sentir bien o me inspira o me hace sentir linda porque realmente aprecio la belleza y el lado estético de la vida y no siento vergüenza por eso. Pero definitivamente hay momentos en los que pienso: “Esto es ***!” y simplemente no puedo molestarme.

Que hay en tu closet?

Kristen: Nada de lo que pusiera impresionarte. Generalmente trato de tomar una prenda de ropa de cada película que he hecho porque se siente para mí que nadie más debería tenerla, es mía. Tengo algunos vestidos de gala que he vestido para el MET Galla en Nueva York. Pero usualmente, si visto algo lujoso, ha sido únicamente prestado y tengo que devolverlo después. Lo que si tengo es una pequeña sección en mi closet para Chanel, porque modelo su ropa. El resto es solo jeans y zapatillas y una pila de camisas de muchos colores e iteraciones.

Dónde vives?

Kristen: En Los Ángeles, en el lado oeste en un pequeño vecindario que no es muy comercial pero me gusta porque puede caminar donde quieras y conoces a todos y es súper hip – es como el Brooklyn de California.

Alguna vez has tenido el corazón roto?

Kristen: Oh dios mío, si, totalmente. He estado destrozada. Absolutamente. Y gracias a dios que lo he estado, también, porque n hubiera cambiado el sentí  tanto por el no sentir absolutamente nada. Pienso que lo peor que puede sucederle a una persona es cuando ellos tratan de cerrar sus emociones – y algunas veces no puedes culparles porque suceden cosas y nunca puedes anticipar nada de lo que va a suceder entre dos personas. Pero lo que no debes hacer es arrepentirte o culpar al pasado; toma responsabilidad de tu propia felicidad, porque si eres feliz contigo mismo, puedes ser feliz con alguien más. Suena muy obvio, como si pudiera escribir un libre de autoayuda o algo, pero creo que la peor cosa que puedes hacer es ignorar el dolor. Tienes que sentirlo y dejarte ir: “Oh, eso duele.”

Scan gracias a StewNews411 | Via
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment