Tuesday, October 25, 2016

Entrevista de Kristen con WWD en los Premios Elle Women in Hollywood


La temporada de premios de Hollywood está aumentando, lo que significa una lista pesada de las estrellas está en rotación para recoger trofeos por cualquier número de logros. Como tal, Kristen Stewart, Amy Adams, Felicity Jones, Lupita Nyong'o, Anna Kendrick, Aja Naomi King, Helen Mirren y Kathy Bates estaban en el hotel Four Seasons de Beverly Hills el lunes por la noche para el los premios Elle Women in Hollywood.

"Si nos fijamos en la lista de mujeres que han hecho esto antes - y no sólo esta noche -, pero los últimos años, es una locura que me incluyeran en esa lista", dijo Stewart, que también aparece en la portada de noviembre de la revista. "Cualquier forma de mantener la pelota en movimiento [las mujeres] adelante es algo delo que quiero ser parte. Estas cenas no siempre han estado sucediendo. Es importante, ¿sabes?"

Stewart ha tenido varios proyectos recientes, como "Café Society", "Certain Women" y el próximo año "Personal Shopper", en la que interpreta a una estadounidense que trabajaba como personal shopper en París. La actriz cubierta de Roberto Cavalli describió el papel como "uno de lo más aislado y solitario, profundo y existencial de la crisis de los personajes que he interpretado hasta ahora." Ella hizo una pausa. "Esos son generalmente personajes a los que me siento atraída, pero éste fue el más fundamental. Fue mucho para masticar."

Mirren alabó a la actriz de 26 años. "Kristen tiene un muy maravillosa calidad, mágica sobre ella y estoy interesada en ver donde su vida actoral la llevará." Mientras tanto, la ganadora de un Oscar dijo que estaba realmente "sorprendida" por ser incluido en una "prestigiosa revista de moda." "yo quien no soy una persona muy de moda-y ", insistió la veterana, protagonista de “Collateral Beauty” este mes de diciembre. "Probablemente soy demasiado excéntrica para estar siempre de moda."

Mientras tanto, el flujo constante de llegadas incluyo presentadores como Dakota Fanning, Ben Affleck, Jeremy Renner, Joseph Gordon-Levitt, Ron Howard, de Mira Nair, Regina King y Sharon Stone. Otros en la asistencia a este asunto - patrocinado por Calvin Klein, L'Oréal París y los corazones en el fuego - incluidos Michelle Monaghan, Nina Dobrev, Lucy Hale, Chelsea Handler, Constance Zimmer, January Jones, Vanessa Hudgens, Nikki Reed, Sophia Amoruso, Juliette Lewis, Shiri Appleby, Shay Mitchell y Yara Shahidi.

Durante una comida de tres platos de ensaladas tomate de la herencia, el fletán de Alaska tostado y vainilla crema catalana, el editor en jefe de Elle Roberta Myers saludó a la multitud antes de entregar las cosas lejos de maestro de ceremonias de la noche, Anthony Anderson. El comediante "Negro-ish" tuvo un buen resultado. Sin embargo, fueron las estrellas de “The Accountant” Kendrick y Affleck quienes dibujaron las risas más grandes de la noche. Después de dar una introducción Kendrick sentida, Affleck le dijo al oído: "Lo apreste." A continuación, le bromeó que él ve como "el chico de la foto de stock de un texto de psicología en el capítulo sobre un sociópata".

Mientras tanto, Fanning proporcionó la multitud con un pequeño vistazo a su amistad con Stewart, a quien conoció mientras trabajaba en "Crepúsculo: Luna Nueva" en  2009 "Ha tomado mi cabello hacia atrás y me habló a través de la angustia", compartió Fanning. "No puedo presentar ningún premio a Kristen Stewart y no decir joder. Así que...Te amo jodidamente tanto."

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment