Thursday, October 06, 2016

Nueva Entrevista de Kristen con Vulture


El director francés Olivier Assayas no fue exactamente por las ramas cuando llamó a Kristen Stewart la mejor actriz de su generación - ella es la primera actriz en ganar un premio César, y ella está en tres películas muy diferentes este año en el Festival de Cine de Nueva York, Personal Shopper, Certain Women, y Billy Lynn’s Long Halftime Walk, todas las cuales han ganado su gran elogio. Pero Stewart no está por encima de geeking a lo largo de sus comentarios. "Él tiene buen gusto", bromeó a Vulture en un evento en el NYFF el miércoles por la noche antes de añadir:

"No [en serio], él tiene buen gusto. También sé lo cerca que está de su trabajo; Yo sé lo personal que es para él. Así que sé que él se limitó a decir que porque yo era capaz de conseguir lo más cercano a lo suyo como él. Y, honestamente, me hace sentir muy bien. Me gustaría ir a extremos realmente estúpidos para satisfacer esa visión, por lo que él diciendo eso quiere decir que lo hice."

Stewart ha dicho que se siente atraída naturalmente a "asilados y terribles" papeles como el que se lleva a cabo en Personal Shopper de Assayas, en la que interpreta a Maureen, una mujer de luto por la pérdida de su hermano gemelo. "Es sólo una configuración predeterminada absurda que tengo", explicó. "Es como un instinto de supervivencia: para empujar [yo] a donde me siento más cerca....Yo no quiero ser dramática y decir 'muerte', sino a donde se siente más cerca de perder el control. Se siente tan vivo cuando lo has perdido todo. Siento que, con cualquier cosa vale la pena hacerlo, por lo general tienen esa sensación ."

Traduccion: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment