Wednesday, October 12, 2016

Nuevo Photoshoot + Entrevista de Kristen para "ELLE US" por James Ryang en el NYFF 2016

Outtakes
HQ
     

MQ

Entrevista

"Jodidamente amé tu parte en la pelicula, por cierto," dice Kristen Stewart, la mandíbula-longitud del cabello platino recientemente, a Laura Dern, su co-estrella en Certain Women. A pesar de que las dos actrices protagonizan la película exquisita rebanada de la vida de Kelly Reichardt, no comparten ninguna escena. Es por eso que tienen ahora, durante su gira de prensa en Nueva York, conmigo como tercera rueda- la oportunidad de intercambiar elogios espírituados. "Oh, Dios mío", responde Dern,  muy enfatica. "Amo la tuya."

Ninguna de las dos está equivocada. Sobre la base de un conjunto de cuentos de Maile Meloy, Certain Women es un tríptico, mirando a través de las costuras a tres personajes diferentes en su intento de mantenerse a flote en el contexto de las palidas montañas de Montana. Bet (traída a la cansada vida por Stewart) es una recien graduada de leyes, es improbable que ha aterrizado accidentalmente en un trabajo de mierda. Entonces, esta Laura (interpretada por Dern), un abogado que se ve atrapada en la búsqueda desesperada de un cliente por la justicia. Laura tiene un affair con Ryan (James Le Gros), cuya frágil esposa Gina (Michelle Williams) está profundamente invertida en la obtención de alguna piedra arenisca local de la antiguedad, el hombre indeciso de la casa que están construyendo.

Las tres mujeres se conectan sólo en la más tangencial de las maneras, lo que refleja lo poco que a veces puede captar los contornos de la vida de otras personas. Por lo tanto, todo el asunto barcos-en-la-noche de Dern y Stewart. Pero a pesar de las tres historias son totalmente distintas, hay una afinidad emocional entre el trío. "El hilo conductor es que hay algunas mujeres arriba contra objetos inmóviles que parecen no poder desalojar", explica Stewart, "y es un poco cansador ver a las tres de ellas ir en contra de eso."



Hablando de desalojar obstáculos, las actuaciones eléctricas de Stewart en Certain Women y la próxima Personal Shopper- sin mencionar películas aclamadas como Clouds of Sils Maria y Still Alice- están siendo alabada por todos lados, y la ex estrella de Crepúsculo se enfrenta actualmente a algunos críticos con que "en realidad puede actuar." ( "Felicidades!", Bromea Dern.) "Lo que pasa es que he trabajado tan duro en todas las películas buenas y malas que he hecho en mi vida", dice Stewart con pasión. "Y puedes mirar algo y decir que no es lo suyo, pero nadie puede decir que no lo he hecho...como, Me acaban de matar a tiros desde que tenía 10."

Ya que ambas son veteranas del oficio, ¿Qué es lo que piensan sobre el proyecto de ley de California que fue recientemente aprobada, que requieren sitios de entretenimiento como IMDb para eliminar las edades de los actores si se solicita? "Gracias a Dios. Es fantástico", dice Dern. "Como hijo de padres actores, te dire, la edad de mi madre ha sido mal impresa por muchos, muchos años, por lo que siempre fue 12 años mayor en la impresión de lo que realmente es." ¿Esperar, qué? Si incluso la legendaria Diane Ladd no puede escapar de la tiranía de la discriminación por edad en Hollywood, ¿qué esperanza alguien más tiene? "Durante años, la gente estaba como, 'Oh, no me di cuenta!'" Dern, explica, "y de repente la manera en que escogen a las personas... es simplemente desgarrador".

Después de su revelación, Dern voltea la pregunta a Stewart, cuya experiencia es un poco diferente. "Estoy bien, porque no me importa, de verdad. No es que no me importa lo que la gente piensa-me importa mucho lo que la gente piensa", dice Stewart, "Pero algunas personas piensan que me veo como la mierda y eso esta bien."

La ecuanimidad es, al parecer, un requisito básico para no perderlo entre desordenado refriega aún más exigentes de Hollywood. ¿Cuando fue la ultima vez que ambas actriz dieron cero mierda? "Estoy muy agradecida de estar en mis cuarenta años," dice Dern, "porque ese es el momento en que, no importa lo que sus amigos o su familia o los medios de comunicación social, pero lo más importante las profundas voces dentro- están diciendo, no das una mierda y que eso genial." Además de sobre sus niños, por supuesto. "Cuando te conviertes en un padre de verdad te importa recibir eso correctamente, y no te preocupas por nada más."

Stewart duda antes de responder a la pregunta; resulta que tiene connotaciones complicadas para ella. En el silencio, Dern ofrece: "No nos conocemos la una a la otra, pero mi percepción de ti... la energía que pones es, esto es lo que soy, y es una cosa hermosa." En respuesta, Stewart dice: "Eso es muy bueno saberlo de ti." Pero ella quiere aclarar algo: "No me gusta la idea de que la gente piense que no me importa una mierda." De hecho, ella da mucha mierda. "Nadie jodidamente entiende o ama como ellos lo hacen más que yo.", dice, "por lo que, realmente daña. Lo que no me importa un carajo es algo que no importa. No lo malinterpretes, sabes a lo que me refiero? No conseguir esa mierda malinterpretada."

Otra cosa que Stewart le importa es la representación de las relaciones del mismo sexo que aparecen en pantalla. Su personaje en "Certain Women", Beth, inspira, sin saberlo, un intenso deseo en uno de sus alumnos, Jamie (la recién llegada Lily Gladstone, en un giro de corazón). "Creo que hay [son] tantas modernas historias de amor que no han sido contadas y yo creo que es tan emocionante", dice ella. "Estamos tan estandarizados en términos de cómo vemos a las personas que se aman en la pantalla...ahora estamos reconociendo que no todos somos lo mismo que todos, que las cosas son complicadas e individuales y únicas y fluidas."

Reconociendo la importancia crucial de la individualidad es, en última instancia, lo que llevó a ambas actrices a Certain Women, y para trabajar con Reichardt, quien Dern llama "un cineasta increíble." "A menudo, se les pide a las actrices a ser emocionales o ásperas o sexualizadas," dice Dern, "o lo que sea este tipo de idea que se tiene de la mujer.". Nuestro tiempo casi se ha acabado, pero Stewart asiente con la cabeza a lo largo. "Se nos pide ser justas, y es raro que las mujeres tengan que hacer eso."

Fuente | Fuente | Outtakes
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment