Thursday, October 06, 2016

Nueva Entrevista de Kristen con IndieWire


Según la tradición de Hollywood, como un niño, Kristen Stewart nunca se imaginó que terminaría siendo una actriz, en su lugar con la esperanza de entrar a escribir y dirigir, algo detrás de la cámara que todavía le permitió explorar activamente una industria que ha amado la mayor parte de su vida. Casi veinte años más tarde, Stewart finalmente llego a hacer precisamente eso.

Si bien se acepta en "Una noche con Kristen Stewart" de esta semana de eventos, lanzada conjuntamente por el Festival de Cine de Nueva York y la Film Society del Lincoln Center, una Stewart vertiginosa derramó algunos detalles más sobre ella en primer lugar, un proyecto a corto que fue anunciado en mayo como parte de la serie femenina de Shatterbox Anthology de Refinery29. La película se titula "Come Swim", y Refinery29 lo dará a conocer a finales de este año. 

Para Stewart, que ha estado actuando desde que la temprana edad de 8 y creció en una familia que siempre estuvo estrechamente alineada con la industria del entretenimiento - su padre es un director de escena y productor de televisión, mientras que su madre es una supervisora guionista que ha dirigido en el pasado - hacer sus propias películas ahora parece ser la progresión natural de una carrera ya en su segunda década. Y parece que ya está filtró a cabo.

"Nunca he sido más feliz de hacer cualquier cosa, he encontrado el siguiente nivel, tan excitado", dijo a la multitud.

A pesar de su afecto por su nueva carrera, Stewart no deja detras actuar en el corto plazo. De hecho, ya se está encontrando con impaciencia paralelismos entre su trabajo delante y detrás de la cámara.

"No hacer una distinción entre las dos posiciones - se sentían tan parecidas para mí", dijo Stewart. "Uno de ellos es más esporádica y algo así como impulsivo y poco serio en cierto modo, porque una vez que se hace, se hace. Es un rayo de super en una botella. Y no se puede tomar el crédito por ello, es algo que pasó, y usted esta como, 'Eso fue genial, estoy agradecida de ser parte de ello, y estoy orgullosa de que fue capaz de hacerlo.' Como un director, eso puede contener algo tan cerca de ti."



Stewart admite que ella no tomó ningun enorme riesgo con su primer corto, mientras explicaba a la audiencia, "Es una especie de expresionista, es bastante pictórico. No estoy encondiendo nada detrás para hacer algo de vanguardia y de primera linea."

Sin embargo, ella parece bien familiarizada con las limitaciones específicas - y libertades - de trabajar con un formato corto, elementos que ella felizmente se abrazaron.

"Lo que quiero hacer es asegurarsme de que todo el mundo piense hasta el final", explicó Stewart. "Cuando se está viendo un corto, siempre está tratando de averiguar por qué el corto ha sido grabado, ya que sólo tiene poco tiempo para averiguarlo" ¿Qué es esto? Lo sé. Voy a conseguirlo, voy a conseguirlo. Quería que se sintiera como algo que se lava sobre ti."

Para el director en ciernes, el elemento de la colaboración parece haber sido una gran atracción para estar detrás de la cámara y ella disfrutó de la oportunidad de montar su propio equipo de todas las estrellas. "Patee las cercas en términos de el equipo" dijo ella. "Algunas personas eran muy jóvenes y con hambre y ambiciosos y tan talentosos e innovadores y raros, y luego algunas personas no eran más que la gente de quienes soy una gran fan."

A modo de ejemplo, comportió un poco del proceso el cual fue trabajar con su editor, recordando, "Lo ví conseguirlo, porque yo estaba emocionada, y él cogió eso y fue tan contagioso. Y él estaba como, 'Estoy emocionado porque estás emocionada." Y yo estaba como, "Eso está muy bien, pero lo que realmente me encanta es como estas de emocionado porque eres egoista y tenias este deseo que yo te di." Y sucedió, que fue tan genial."

Compartiendo su visión - realmente compartiendola - parece emocionar a Stewart más en este momento, y ella sentía eso en una gran forma, mientras hacian su primer película.

"Eso es lo más satisfactorio que he hecho", dijo. "Como actriz, eres como una pequeña cosa que puede ayudar a que todos sientan esto, pero cuando se trata de ti - es como la validación de la forma más definitiva. No estas solo. Como, 'Te veo, niña. Te veo, y lo entiendo." Es como, '¡Sí!'

En cuanto al producto final, Stewart no pudo evitar decir un poco de su marca comercial de autodesprecio.

"Es probablemente una mierda!", Se rió. "No, que vaya a ser buena. Me gusta mucho, y eso es un gran placer. Usted tal vez no le puede gustar, pero no creo que se puede decir que no está bien hecho."

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment