Saturday, September 21, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 42vo Capitulo.

Me he tardado hoy lo siento. les dejo el cap, espero lo disfruten <3

ANI(:

CAPITULO ANTERIORES REVISARLOS AQUÍ :)

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 42.


POV. ROBERT
Sentía que sobre y dentro de la cabeza tenía una gran cosa que zumbaba y zumbaba a cada momento, a cada segundo. me moví sintiendo al segundo el fuerte golpe de parte de mi cuerpo sobre el suelo. abrí los ojos despacio y...joder!! como dolían. puse mi mano sobre ellos refregándolos un poco, él dolor de cabeza que comenzaba a sentir estaba en cualquier momento por matarme. mire el living-comedor de nuestra casa.

-_____________- le llame. volví a hacerlo un par de veces. me levante del suelo a notar que no contestaba. me tambalee un par de veces antes de poder quedar firme sobre mis pies. me sentía fatal. di la vuelta al sofá notando en el suelo el charco de...¿agua? que ahí había. mire hacia la cocina viendo una bolsa blanca sobre la mesa y una botella de whisky a un lado de ella. detuve la mirada un segundo, tratando de aclarar mi mente. subí al segundo piso para ver a ____________ pero ella no estaba. no estaba.

busque mi celular por un largo rato dejando un desorden por el primer piso y no lo encontraba. necesitaba llamar a ___________, el que no estuviera aquí me estaba aterrando. el toque de timbre hizo zumbar nuevamente mi cabeza, con fastidio fui hasta ella para abrirla.

-Lizzy...-mire a mi hermana parada enfrente de mí. ella no me devolvió palabra solo se dedico a pasar a un lado de mi entrando a la casa. de repente, recordé algo, en la tarde ayer...mi mente aclaro las imágenes de una forma lenta y mi cuerpo totalmente se tenso. lentamente di la vuelta mirando a mi hermana. su mirada estaba en mi totalmente preocupada o enfurecida.

-¿qué mierda has hecho Robert?- mire a mi hermana un minuto determinado. alce las cejas al no entender exactamente a lo que ella se estaba refiriendo. -¿cómo es posible que hallas hecho lo que hiciste? ¿cómo pudiste hacerle eso a ____________? cuando me lo conto su hermano...no, no...podía creer que me estaba hablando de ti- sus ojos estaban inundados en lagrimas y su voz estaba elevada pero profundamente débil.

"reza por que en algún momento...que...realmente pueda perdonarte porque ni a mí ni a tu hijo...nos volverás a ver." y todo se acumulo en mi mente, una imagen tras otra. una palabra tras otra. y esa frase que ella habría pronunciado con tanta claridad se repetía en mi mente una y otra vez golpeando y congelando contra mi pecho, en medio del corazón.

-mierda- mire a Lizzy. tenía que ir por ella, tenía que hablar con ella. -tengo que ir por _____________. tengo que hablar con ella- sentía por mis venas ese cosquilleo frio, ese miedo que todo lo congelaba. ¿qué carajo había hecho?.

-no, no iras a ningún lado- mi hermana murmuro hacia mí con fuerza. le fulmine al segundo con la mirada. -la has cagado a tal punto que no quiere saber de ti, no quiere verte. no quiere nada de ti- se acerco dos o tres pasos. -...te quiero, demasiado pero esta vez, espero, que ____________ piense bien las cosas y si tu...-su mano golpeo mi pecho con fuerza. nuestras miradas eran una en ese momento. -...mereces tener a una mujer como ella.- paso a un lado de mi sin dejar esa mirada fría pero mucho mas de tristeza, una desilusión que era palpable.

-he venido por algunas cosas para ____________. las cogeré y me iré enseguida- mi garganta dolía, dolía de una forma tan profunda que sentía que quemaba, era un choro de fuego que quemaba mi pecho esparciendo desde ese mismo centro sus llamas gigantes por todo el cuerpo. pestañe un par de veces, mi mirada estaba siendo totalmente nublada por las lagrimas.

-lo siento- esas dos palabras salieron de mi boca totalmente sin prisa. en mi cabeza volvió a escuchar su voz repitiendo esas horribles y hirientes palabras para mí en ese momento. una de mis manos voló directamente a mis ojos cubriéndolos. no lo haría, ____________ no me perdonaría. no después de todo lo que dije. y yo no podía soportar eso, no podía soportar...el pensar en que no lo haría, en que en este preciso momento no estaba aquí a mi lado y que posiblemente no volvería, ella no lo haría...destrozada todo en mi interior. y de repente, me sentía totalmente a la deriva, sin saber que decir, que pensar, que hacer. no podía tener una vida sin ______________. no existía una opción de vida donde ella no estaba. nada valía la pena sin ella. nada.

mi puño voló contra la pared blanca de la cocina, en ese pequeño rincón donde alguna vez nuestros cuerpos se hicieron uno, donde su cuerpo fue completamente mío. "fue" mi mente repitió. mi frente golpeo despacio contra la pared también y mi llanto volvió a salir pero todo era rabia, absoluta rabia contra mí mismo. contra todo lo bastardo que había sido con ella desde un comienzo, desde todo lo que había pasado con Michelle. todo se había acumulado castigándome de la peor forma posible. perderla...perderla y jamás poder recuperarla. ____________ y nuestro hijo lo eran todo y ahora, nada podía tener sentir...nada lo tenía sin ellos. nada tenía sentido alguno sin ella.

***

-hermano...Robert...- sentí como me movía de un lado a otro despacio. abrí la mirada algo lento, cuando esta se aclaro pude ver quién era. era Tom. le observe unos minutos para luego sentarme de mejor forma sobre el sofá. -qué bueno que has despertado ya pensaba que estabas muerto- dijo mirándome, se sentó en la mesa de centro quedando enfrente de mí.

-quizás lo necesite- susurre.

-okay. la has cagado y bien cagada pero no es para ponerse en ese plan- me dijo, su voz sonó realmente clara y fuerte. lo cual era raro en Tom. le observe.

-además ____________ te necesita, tu hijo te necesita- gire el rostro viendo a Marcus caminar hacia nosotros, me tendió un plato, lo observe, tenía un sándwich sobre él. le negué, el giro los ojos dejando el plato a los segundo a un lado de Tom en la mesa de centro. mi amigo se sentó a un lado mío.

-mira...creo que debes saber muy bien lo que pienso con respecto a lo que paso y no tengo que decírtelo ahora mismo. solo te diré una cosa Robert...si amas a esa mujer harás lo posible e imposible para recuperar su confía y amor pleno en ti- mis ojos volvieron a delatar toda la mierda que sentía dentro. la amaba, amaba a esa mujer más que nada y nadie en este puto mundo. ¿pero ella lo haría? ¿me perdonaría?.

-ahora tienes que darle tiempo Rob...- mire a Tom -...se la está pasando horrible. anoche tuvo nuevamente una crisis. por suerte, no ha sido nada grave. están bien ambos- agache mi cabeza totalmente, golpe con fuerza la mesa de centro con mi pie, haciendo que por estar Tom sobre ella, no se moviera casi nada.

-¿qué mierda paso, Robert?- pregunto Marcus. mi mente enseguida, como indicada, mostro en mi mente aquella escena que había puesto mi temperamento totalmente abrumado.

-ayer...por la tarde cuando vine aquí...vi a ese...James, él estaba con ella y se le acerco más de lo debido el bastado hijo de perra. me enloquecí y bebí...y...- no puede seguir, creo que era para ellos evidente lo que seguía. pero no, nada, nada justificada mi reacción frente a _______________. y pensaba en ella, solo pensaba en ella en este momento. y me preguntaba mucho también, demasiadas respuestas sin poder responder. solo tenía la certeza de que no podía, ni quería perderla.

-estará en casa de sus padres. ni se te ocurra aparecer por allá. como dijo Tom, deja que las cosas se calmen. Lizzy esta enfurecida, la verdad. pero nos ha dicho que la llames a ella si quieres saber algo de _____________. estará con ella hasta que las cosas estén algo, mejor...no sé, se calmen- todo estaba en contra. y no sabía si podía dejar pasar tiempo. no me sentía preparado dejar ni pasar un minuto más lejos de ____________ pero mis amigos tenían razón, todo era cosa de tiempo. y quizás ese tiempo me haría bien para mí. pensar en lo que realmente debo hacer, como recuperarla. y venían de nuevo, esas fuertes olas de miedo, eran completamente y frio miedo de perderla, de que nunca más vuelva a sentirla entre mis brazos, que nunca más vuelva a sentí cerca ese olor suyo tan único y dulce, el más perfecto. Marcus había vuelto a recordarme algo: la amaba, estaba perdidamente y irrevocablemente enamorado de ella como el primer día. y por esa simple razón, no le dejaría. lucharía por ella nuevamente y no importa cuántas veces sean necesarias. siempre luchare por ella, por ellos.

No comments:

Post a Comment