HOLA HERMOSAS <3 espero estén pasando un genial finde!! me paso como cada sábado, esta vez por la tarde jiji para publicarles nuevo capitulo, este también se viene un poco cortito como el anterior y el próximo D: querrán de seguro matarme cuando lo lean, roberto se porta mal :c pero no les diré mas, tienen que leerlo el martes!!
muchas gracias por las visitas y los comentarios vía twitter sobre la fanfic, e apoyo siempre saben que es importante!! nos vemos el martes queridas, un besote enorme a todas <3
muchas gracias por las visitas y los comentarios vía twitter sobre la fanfic, e apoyo siempre saben que es importante!! nos vemos el martes queridas, un besote enorme a todas <3
SUMARIO
CAPITULO 5
EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 39.
-Cariño!!- mi madre me abrazo con fuerza, me costo que ese abrazo terminara, con mi madre siempre era así. -¿has venido sola?- pregunto, enseguida al dejarme libre mirando a mis espaldas. -sí, Robert ha salido con los chicos. ya sabes, club de tobby- dije poniendo los ojos en blanco, ella me sonrió ampliamente. sus manos bajaron a mi barriga acariciando allí.
-¿cómo esta mi dulzura?- pregunto agachándose un poco. le sonreí.
-como loco- respondí -no ha parado de moverse desde que comenzó, creo que ya está algo aburrido allí adentro- reí al final de mi comentario, mi madre me sonrió nuevamente mirándome. -¿saldremos enseguida?- pregunte nuevamente.
-claro!! muero por que veas lo que he visto para mi nieto, se que te gustaran así que los compraremos hoy mismo, no me arriesgare a que más adelante no estén- le mire algo perpleja, había hablado algo rápido pero le había logrado entender.
-mamá, aun no sabemos el sexo del bebé y además, de verdad, no tienes que...-ella me observo algo indignada en realidad.
-es mi nieto y le comprare todo lo que quiera- dijo tajantemente. mi hijo será el bebé mas regalón y malcriado por todos en esta familia, eso ya lo venia venir.
Con mi madre salimos en dirección al centro comercial, a uno de los tantos, me había estado llamando todos los últimos tres días para que la acompañara y viera lo que ella ya había escogido para comprarle a su nieto. Consideraba en verdad que era aun algo apresurado, bueno, respecto a lo que habíamos decidido Robert y yo sobre saber el sexo de nuestro pequeño. Pero claro, a mi madre no importa que se le digiera, ella haría lo que quisiera.
Al llegar a la tienda, lo cual no nos tomo mucho tiempo, quede encantada con algunas cosas solo de vista y si hubiera sido por mi hubiera comprado absolutamente todo. amaba la ropa, accesorios o productos para bebés, son simplemente tan dulces y entregan tanta ternura y paz. nos habíamos quedado tiempo colgadas viendo algunas mantas, no era muy fanática de saber con exactitud que era todo lo que iba a necesitar para cuando naciera mi pequeño por lo que mi madre me puso a línea de inmediato y creo que con suerte iba a llegar a casa recordando la mitad de todas la cosas que ella había mencionado.
cuando llegamos al momento en que me mostraría lo que a ella le había encantado e iba a comprar para su nieto estaba realmente emocionada y era una cuestión rara para mi, todos estaban extremadamente emocionados y ansiosos por ya conocer al nuevo y esperado integrante de la familia y claro que yo lo estaba, no había nada más que deseara en ese minuto que ya tenerlo entre mis brazos pero no tenía idea de por qué me lo tomaba con algo más de calma. cuando mire a mi madre y note que estaba realmente emocionada, apunto del llanto, le sugerí que si preferiría lo dejáramos para después, claro, como era de esperarse, me mando al demonio. Y de verdad lo que ella había elegido era encantador, la mayoría de las prendas eran blancas, por el mismo tema de no saber que era aun el bebe.
yo por mi parte no quise comprar nada de ropa aun, ya lo había hecho pero deseaba comprar lo que faltara con Robert y bueno, obviamente dentro de unas semanas cuando ya nos enteremos lo que nuestro pequeño será. a lo que si no pude decir que no fue a un reproductor de música que era lo más dulce y adorable que jamás había visto antes y la música que tocaba era también encantadora y ya mi pequeño tenía su primer juguete de los muchos que de seguro después le darán las familias malcriadoras que tendrá.
estuvimos aproximadas dos horas, casi tres dando vueltas ese bendito centro comercial, nos habíamos entretenido la última media hora en una tienda exclusiva de decoración para cuartos de bebés y creo que me asesoraría allí para lo del cuarto, aunque mi madre tenía muchas ganas de poner sus manos sobre eso, creo que eso era mucho mejor, dejarle ese trabajo a ella pero claro con mis gustos o los de mi marido, creo que eso va a depender de que nuevas tengamos en unas semanas más.
volvimos a casa de mis padres luego de terminar las emocionantes compras de mi madre, en casa nos encontramos con Alex, me senté a su lado abrazándole enseguida, él correspondió a mi abrazo con total cariño. estábamos ambos en el living comedor mientras mi madre había ido a la cocina por no sé qué. le hice un corto resumen de mi salida con mi madre, él reía como tonto.
-ha sido un encanto, esta mas emocionada que yo- solté, mi hermano me sonrió alegre.
-lo estamos, __________- dijo, pasando con cuidado una de sus manos sobre mi gran panza, de repente nuevamente sentí como mi pequeño se movía. Alex me miro realmente sorprendido sacando su mano en un instante.
-joder- pronuncio -eso ha sido...intenso- murmuro, le mire sonriente.
-solo se ha movido, no te emociones- puse unos de mis brazos sobre su hombro mientras él volvía a poner su mano sobre mi panza y mi pequeño seguía enloqueciendo dentro de mi panza. a los minutos mi madre llego con algo de chocolate caliente para mí que se me había antojado y té para ella y Alex. estuvimos un buen rato hablando de la llegada de nuestra familia extranjera: la familia de Robert y Ethan. y ya mi madre comenzaba a hacer planes para cuando ellos estuvieran y nos mencionada entre medio algunas ideas relacionadas al bebé tanto del cuarto hasta de que le compraría o que yo debía comprarle para más adelante. era un caos mi madre pero la adoraba sin duda alguna. había intentado marcarle a Robert varias veces entre conversación y conversación pero no contestaba y él no devolvía el llamado o algo. de seguro en que estarían ese grupo para que él no contestara el celular. reí por lo bajo en solo pensar en que estarían.
No comments:
Post a Comment