Saturday, September 07, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 37vo Capitulo.

HOLA PRECIOSAS <33 espero la estén pasando muy bien por estos días!! primero que nada agradecerles como siempre el apoyo, no solo ha esta fanfic, si no a la de robsten también!! para una "escritora" es importante algo asi & es aun mucho mas emotivo cuando lo que uno a creado es tomado en cuenta, muchas gracias por eso <3

El cap de hoy viene lindo *-* espero que lo disfruten!! muchas gracias por sus visitas y comentarios vía twitter <3 nos vemos hasta el martes, queridas*-*


SUMARIO

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 37.



OCTUBRE 

NOVIEMBRE 

7 meses y dos semanas. Eso era lo que ya llevaba de embarazo y sentía que literalmente en cualquier comento mi estomago no aguantaría mas. Todas mis visitas al médico habían terminado de buena forma, con noticias fabulosas de como nuestro pequeño iba creciendo poco a poco y de la mejor forma. Me habían detectado un poco de anemia, la cual ya estaba tratando de controlar y por lo que me habían dicho era algo normal en el embarazo, lo importante era tratarla. Habíamos decidido irnos a vivir a nuestra nueva y maravillosa casa cuando nuestro pequeño naciera, lo habíamos decidido por varias razones, una de ellas era por la distancia que había desde el nuevo lugar hasta la clínica, quedaban bastante lejanas una de la otra. Aun que habíamos decido también que me internaría la noche antes del parto, el cual ya tenía fecha fijada, la cual sabíamos que sería entre la última semana de diciembre o los primeros días de enero, si, nuevo año, nuevo integrante. 

Las cosas iban bien pero Robert, y claro, yo, ya no lo estábamos pasando realmente bien. el porte de mi barriga había crecido los últimos dos meses bastante y eso solo nos podía afectar en una cosa. sexo. me incomodaba, esa era la razón y habiendo solo esa pequeña razón por medio, Robert no haría nada para que sintiera de esa forma, incluso pasar semanas sin tocarme. hace una semana y algo habíamos intentado poder tener nuestro maravilloso encuentro pero las cosas no habían salido realmente como queríamos. Robert no lo pasaba bien, claro que no. yo podía sentir esa necesidad y aun más el sobre esfuerzo que él estaba intentando tener para poder controlar su necesidad. y para mí tampoco era fácil, le necesitaba y mis hormonas revolucionadas me ayudaban a necesitarle aun mas. 

Scarlet, nuestra ama de llaves había vuelto, por lo cual ya no pasaba sola en casa. Me entretenía escuchando las historias de Scarlet desde sus vacaciones, largas vacaciones que tuvo y era realmente divertido escuchar de ellas. 

-...debes ir a esas playas, son maravillosas- el timbre sonó al termino de mi frase, le indique con la mirada y una señal de mano a Scarlet que yo iría a abrir. 

-claro, cuando se decidan a darme nuevas vacaciones- me respondió desde la cocina, ya cerca de la puerta reí a su comentario. 

-estuviste casi cinco meses fuera...-le empate 

-faltaron unos cuantos mas- reí al tiempo que abría la puerta. parpadee un par de veces antes de realmente saber y darme cuenta que de verdad él estaba enfrente de mí. 

-James- dije algo perpleja. él sonrió, tenía una sonrisa hermosa este hombre. -¿qué haces aquí?...quiero decir me sorprende verte aquí- dije, él rio por lo bajo pero sin quitarme la mirada de encima. 

-Hola, __________- de repente él se me acerco y me saludo cariñosamente. le correspondí el corto abrazo que él me había dedicado. -lo siento- susurre -¿como estas?- pregunte enseguida. 

-bien gracias y veo que tu mucho mejor...¡qué panza que tienes, mujer!- casi grito, sus manos tomaron las mías. le sonreí agachando la mirada hacia mi barriga. -no pensé encontrarte de esta forma, y estas hermosa.- bufe negando a la vez. 

Pasaron unos minutos de una pequeña conversación en la entrada de la puerta para que después le invitara a pasar dentro de la casa. James era un chico completamente encantador y en un momento nos pusimos al tanto de lo más importante que había sucedido en nuestras vidas. sin duda él estaba muy sorprendido por mi embarazo ya tan avanzado y se había un poco incomodado por qué no se lo había comentado cuando nos habíamos encontrado en Londres pero él entendió completamente el porqué de eso. Entre lo mucho que me conto, me había mencionado que había conocido a una chica en Londres y que estaban saliendo, o como pensé yo, ya eran novios. Ella le había acompañado hasta USA por un tiempo, que sería el que él se quedara, por temas de trabajo. Él prometió pronto traerla para presentarla y sin duda el saber eso me había no sé por qué, pero tranquilizado con respecto a cómo sentirme a su lado. 

Los dos escuchamos la puerta de la entrada abrirse. Mire en aquella dirección encontrándome enseguida con Robert, él me observo un segundo y luego a James y luego nuevamente a mí. Internamente pedía y pedía que se arruinara nada en ese momento. Me levante del sofá con el cuidado que merecía sonriéndole a mi hombre, él, grandiosamente, me sonrió de vuelta. 

-Hola amor- murmure hacia él mientras él se acercaba algo rápido a mí. Dio un casto beso a mi labios, uno de sus brazos paso rápidamente por mi espalda aferrándome a él. Estiro su mano hacia James. 

-James- nuestro "invitado" sonriente presiono su mano contra la de mi hombre. 

-Robert, un gusto nuevamente- respondió James con la mayor cortesía posible. -muchas felicidades! ha sido una sorpresa encantadora ver a __________ así- su mirada cayó en mi un segundo sonriendo aun, sonreí de vuelta. 

-gracias y si, __________ luce hermosa, encantadora- sentí su mirada sobre mí, levante el rostro hacia arriba para observarle. estaba sonriéndome de oreja a oreja como totalmente orgulloso de sus palabras anteriores. sonreí algo incomodo. 

-okay...-dije juntando mis dos palmas y frotándolas, iba abrir la boca cuando mi hombre se me adelanto. 

-¿quisieras quedarte a cenar? seria un gusto para nosotros que lo hicieras- le observe enseguida hacia un lado. si no hubiera estado precisamente a un lado de él y hubiera escuchado tan bien esas palabras anteriores jamás lo hubiera creído si me lo hubieran contado. 

-lo siento chicos, me encantaría de verdad pero tengo una novia que espera por mi- le sonreí asintiendo. -pero en otra ocasión será con mucho gusto- finalizo 

-claro, y vienes con ella, será un placer compartir con ustedes y conocerla a ella- su mirada se había detenido en mi unos largos segundos para que luego estirara su brazo hacia mi hombre para comenzar a despedirse y luego de mi. 

-¿que ha sido eso?- pregunte, él me observo con una semi sonrisa dibujada en su labios para luego volver a lo que sea que buscaba en el refrigerador. 

-¿qué? he sido cortés nada mas ________- me respondió, entrecerré la mirada. 

-vamos, no le soportas Robert- dije. Se dio vuelta hacia mí, ojos verdes bellamente se habían posado sobre mi mirada, sus manos se aferraron sobre la mesa de la cocina sosteniendo parte del peso de su cuerpo sobre ellos. 

-no le iba a partir el culo a patadas, _________- susurro -...okay, no me agrada, pero está bien. lo que quiero decir es que no me siento inseguro sobre eso. tú...eres mía y nadie cambiara jamás eso. te amo y eso es lo que realmente importa, nada más. los amo __________- aspire una bocanada pequeña de aire sin quitarle la mirada de encima. 

-estaba, en verdad...- pausa -...esperando un pequeña escena de celos o algo por el estilo- dije abriendo los ojos de par en par tratando se que notara el sarcasmo dentro de mi frase. él sonrió ampliamente hacia mí. al ver su sonrisa mi mente recordé enseguida algo realmente importante. 

-Robert, lo he olvidado- solté de repente como en un pequeño grito -ven, acompáñame- dije rápidamente al tiempo que me disponía a subir escalera arriba. 

Desenvolví el pequeño paquete que estaba dentro de la fina bolsa, escuche los pasos de mi hombre. 

-detente allí- grite, gire el rostro un poco más para observarle de mejor forma. estaba entre el pasillo y la entrada de nuestro cuarto parado. -cierra los ojos- le indique. 

-vamos, ___________- soltó. -ciérralos!- volví a ordenarle hasta que lo hizo con algo de molestia. -no los abras aun- le dije tomando su mano y haciendo que caminara un poco más dentro de la pieza. solté sus mano, para esta vez tomar lo que había desenvuelto hace un rato entre mis manos y ponerlo enfrente de él. 

-ya, puedes abrirlos- dije. analice su rostro el par de segundos en que estuvo intacto solo sus ojos se movían observando la pequeña pieza de vestir que tenia sobre mis manos. -como hemos decidido saber el sexo del pequeño dentro de un par de semanas más he decidido comprárselo en blanco y es que...no he sido capaz de resistirme. Y sé que querías que compráramos todo juntos pero solo imaginarme que después no hubieran mas...literalmente, me volvía loca. Y esta perfecto, se que nuestro pequeño se verá hermoso en el- analice su mirada dándome cuenta lo castamente cristalizada que estaba. tomo la pieza de mis manos y con las suyas lo tomo y acaricio con cuidado. una sonrisa perfecta escapo de su labios haciendo que yo le copiara el gesto a los segundos. 



-esta maravilloso, ___________- su voz salió algo despacio, le observe nuevamente directamente a sus bellos ojos verdes. de repente sus brazos me aferraron a él con fuerza y me sentía totalmente agradecida y acogida en ese pequeño espacio de él. le abrace con la misma fuerza posible, él calor de su cuerpo de repente me sobrecogió, me aleje de él un segundo para solo observar sus labios y de repente sin mas ya había conectados nuestros labios, demostrándole a los segundos cuanto le necesitaba. 

sus manos se aferraron a mis muslos con fuerza, mis piernas estaban a un lado de su cuerpo, cada una a un extremo mientras mis manos jugaban y desordenaban su cabello, enrollando mis dedos entre su fino cabello. sus labios les sentía caliente, tan caliente como los míos. hundí con algo de malicia mi cadera sobre él haciendo al segundo sentir esa parte de su cuerpo contra mi bajo vientre punzar contra mí. tire de su polera de un solo tirón, tirándola literalmente por el cuarto, mis manos bajaron a su espalda acariciando de ella, sintiendo lo fuerte y marcada que estaba. mis labios se separaron de los suyos dejando escapar un pequeño jadeo de entre mi labios. sus manos se posaron en mi espalda con cuidado haciendo que me separara un poco de él. 

-____________, para- susurro, volví a dar un casto beso sobre sus labios para luego mirar sus ojos verdes completamente oscurecidos esta vez. mi respiración estaba enloquecida al igual que la de él. 

-estaré bien- murmure moviendo mi cuerpo sobre el suyo, produciendo ese contacto entre su miembro aun no liberado y mi vientre bajo, él gruño. 

-te hare daño- susurro. 

-no lo harás- le respondí de vuelta. 

-lo hare- respondió firme. le observe con un poco mas de distancia. y me sentía completamente estúpida en ese preciso momento. junte nuestras frentes para luego depositar nuevamente un casto y rápido beso sobre sus labios para luego sacar mi cuerpo sobre del suyo. Sentí como sus manos me dejaron como si no lo hubiera querido. sentada ya a su lado sobre la cama, ni pude evitar reír por lo bajo. era ridículo esto. 

-lo siento no...- logre decir cuando él me interrumpió. 

-hey, no...- le observe notando la angustia que en su rostro había. notaba cuando le había costado el haber hecho lo anterior. -...créeme, quiero, no sabes cuánto quiero poder tomarte ahora mismo y hacerte mía una y otra vez si fuera posible. te deseo...pero- se detuvo un segundo, note como trago saliva ruidosamente. -...la última vez que lo hemos intentado, te he lastimado- iba a desmentir totalmente lo que él había dicho, pero me lo impidió.-...no digas que me equivoco, porque sabes que no es así.- le observe soltando un corto suspiro a los segundos. 

-quiero solo que te sientas cómoda y no lo contrario. no quiero lastimarte... en cualquier forma posible. no lo soportaría, no otra vez- y sus palabras recordaron esos tiempos que ya habían estado realmente alejados para mi, volvieron como viento fresco a revolver todo dentro de mi mente. 

-quedan aun casi dos meses...de verdad que...- no termine la frase precisamente por no saber que palabras adecuadas usar o en verdad si las tenía solo no querían salir. 

-bueno...-de repente una sonrisa algo picarona se asomo en su rostro...-eso es bastante tiempo en verdad, quizás...podemos solucionar el problema de alguna forma- dijo..-y creo que tú sabes muy bien cómo hacerlo- mi mano se aferro a su nuca atrayéndolo hacia mí. él sonrió feliz...-puedo hacer el intento- sus dedos acariciaron sobre mi muslo con delicadeza dándome a entender que había captado totalmente el sentido de mis palabras. le acerque más hacia mi capturando su labio inferior para luego dejar mi lengua encontrarse con la suya haciendo que consumiera a través de ese profundo beso el deseo y la necesidad de él, que solo podía sentir por él y nadie más que él.

No comments:

Post a Comment