Hola preciosas :) vengo a dejarles su nuevo capitulo, intente hacerlo algo largo pero igual quiero guardar lo que viene jaja queda ya poco para que termine la novela pero aun queda algunas cosillas!! espero que disfruten este capitulo lindas y muchas gracias por todo, son unas genias<3. nos vemos pronto hermosas :)
ANI(:
CAPÍTULOS ANTERIORES REVISARLOS AQUÍ :)
EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 57.
Pase mis manos con rapidez por su cabello mientras él me presionaba un poco mas contra su cuerpo. el lugar seguía aun con esa profunda oscuridad, de repente note como mi cuerpo se apoyaba sobre algo frio que a los segundos por mi calor se volvía algo mas tibio. sus manos bajaron por mi cuerpo, acariciándolo con fuerza. y yo en ese momento me dedique a tocar su espalda para luego continuar con su perfecto torso, baje mis labios por su cuello depositando tibios besos allí hasta su pecho dejando rastro allí también. sentí como aspiro profundamente una bocanada de aire sobre mi cabello mientras sus grandes manos daban un apretón a mi cuerpo sobre él suyo.
-¿qué sucede?- pregunte, el sonido de mi voz en la oscuridad de la noche se hizo notar.
-no puedo estar sin ti _________- separe mi rostro de su pecho mirándole hacia arriba notando como la pequeña luz que entraba por el ventanal del cuarto le iluminaba parte del rostro y podía ver esa mirada hermosa pero que en ese minuto estaba algo torturada, algo herida, como alguna vez antes.
-¿por qué dices eso?- fruncí el ceño, mire sus labios dulcemente rojos. -no estarás sin mi jamás, estoy aquí...tuya siempre- le dije presionando mis brazos alrededor de su cuerpo, sus manos subieron por mi espalda hasta mi nuca y luego solo sentí el delicioso toque de sus labios sobre los míos, tibio y maravilloso toque. su lengua entro lenta y delicada entre mi boca buscando la mía, apoderándose de ella. con lentitud sus manos desabrocharon el broche de mi vestido, haciendo que las tres tiras gruesas se desasieran, cayendo cada una por su lado. volví a levantar la mirada hacia él, directamente a sus bellos ojos verdes que ahora me miraran con total cariño, con esa admiración como si fuera la primera vez. sus manos deslizaron el vestido con rapidez, separo nuestros cuerpos para deslizarlo por mis piernas y sacarlo totalmente. mis manos tocaron los bordes del lugar donde estaba sentada, era la mesa. no perdí el contacto visual con él, sus manos subieron por mis piernas despacio y con suma delicadeza, como si reamente tuviera miedo de lastimarme o algo parecido. cuando volvió a estar en la misma posición frente a mí en la que antes se encontraba solo se detuvo a mirarme unos minutos, yo estaba allí solo en bragas sobre esa mesa totalmente gritándole con la mirada que le deseaba nuevamente y nuevamente, y así hasta la eternidad. me baje de un saltito de ese lugar quedando aun más pequeña frente a él, lleve mi mano a su rostro, a su barbilla y le acerque a mi besándole yo esta vez. sus manos se posaron en mi cintura presionando sobre ellas con fuerza. de repente en un segundo él me alzo con sus brazos, acto seguido enrolle mis piernas en su cintura poniendo a los segundos mis brazos alrededor de su cuello y junte nuestras frentes, él cerro la mirada y yo solo le observe, era absolutamente precioso. su mirada se abrió de un golpe, movió su rostro a un lado, hacia mi cuello haciendo que sintiera su profunda respiración, esa tibia sensación que me producía un inquietante deseo. sus labios besaron mi cuello justo en el momento en que él comenzó a caminar y yo solo sentía él pequeño aire que corría entre nosotros y su toque, el toque de sus labios en mi cuello. detuvo su caminar a los segundos junto con sus tibios besos, abrí la mirada notando que no seguíamos en el mismo lugar, ahora era un cuarto con una cama en ella o bueno, solo eso fue lo que me dedique a observar por una milésima de segundo. baje mis piernas y mi cuerpo de sobre él rápido para que al instante sus dos manos tomaran mi rostro y me besara con total pasión y frenetismo y yo le respondí de aquella misma encantadora forma. mis manos se dedicaron a bajar con rapidez sus pantalones haciendo que él me ayudara al final, luego él mismo se deshizo de la ultima prenda. me senté sobre la cama y me di un segundo a mi misma para observar al maravilloso hombre que tenía enfrente de mí y si, era totalmente y irrevocablemente maravilloso, cada parte de él lo era, totalmente divina.
tome su mano jalándole hacia mí al tiempo que estiraba mi cuerpo un poco hacia él para que un preciso acto nuevamente nuestros labios se juntaran disfrutando el uno del otro. con ayuda de mi manos corrí mi cuerpo un poco hacia atrás haciendo que él avanzara conmigo a cada segundo sin perder esa pura conexión de nuestros labios. sus labios se afirmaron cada uno con fuerza a mis extremos para luego tomar con uno de ellos mi cuerpo, mi cintura y atraerme hacia él con total posesión. gemí dentro de su boca y él mordí mi labio inferior en una rápida respuesta a lo anterior. lleve mi cabeza hacia atrás dándole paso libre nuevamente sobre mi cuello pero él, él fuer directo a esa zona que era una de las preferidas para él, tomo uno de mi senos y lo introdujo en su boca rápidamente y hizo lo que nos encantaba a ambos, lamio y succiono, mordiendo también y haciéndome perder la cabeza de a poco, jugando con mi cordura mientras de a poco, como en ese momento se le era capaz se deshacía de mi braga, logrando sacarla a los segundos. cuando ya estaba libre de cualquier prenda, empuje de su cuerpo a un lado quedando perfectamente sobre él, rozando nuestros cuerpo a centímetros, solo centímetros. mi mano cayó sobre su pecho, justo sobre su corazón y le sentía latir totalmente exasperado. acerque mis labios a los suyos y él totalmente busco los míos, nuestros labios se afianzaron perfectamente y de repente él enderezo su cuerpo quedando igual que yo sobre la cama, solo que yo estaba sobre él, haciendo que nuevamente nuestros cuerpos se rozaran y eso totalmente afecto en mi. abrí la mirada notando como él me observaba, acerco su mano a mi rostro retirando un mechón de cabello de él, mi respiración estaba algo más que acelerada y yo aun podía sentir él latido de su corazón tan acelerado como antes o aun más que antes. su mano tomo mi barbilla acercando su rostro al mío.
-eres tan hermosa- susurro hacia mí. su voz salió totalmente rasposa y tenue produciendo una encantadora corriente por mi cuerpo. sus labios estaban aun rojos y sus mejillas también. sus dos manos volaron detrás de mi espalda presionando sobre ella en su totalidad, levanto un poco mi cuerpo de la forma en que él podía para a los segundos poder sentir su profunda y cuidadosa penetración, mis manos presionaron alrededor de su cuerpo con fuerza y solo disfrute de ese pequeño segundo, él movió sus caderas al instante debajo de mí y yo totalmente lo agradecí, eche mi cabeza hacia atrás en puro acto de placer, sus manos presionaron sobre mi espalda baja haciendo que mi cuerpo se juntara aun mas a él y su penetración fuera aun más profunda. mis manos pujaron su cuerpo hacia atrás haciendo que nuevamente estuviera él totalmente recostado sobre la cama, sus manos no se despegaron de mis caderas haciendo presión sobre ellas indicándome que era lo que quería. di un pequeño movimientos de caderas sobre él y se sentía, de verdad, se sentía tan bien, totalmente fabuloso. agache mi cuerpo a la altura del suyo solo para alcanzar sus labios y poder besarle mientras mis caderas con mi ayuda y la suya se movían despacio y con movimientos profundos sobre él, haciendo que cada movimiento enloqueciera y afectara aun mas que el anterior.
su cuerpo se movió rápido dejándome esta vez debajo de él, sonrió hacia mí con dulzura dando un estocada rápida contra mi produciendo que de mi labios saliera un pequeño gemido, le observe sonriéndole también, mis brazos volaron a su cuello, subiendo por allí hasta su cabello, amaba jalar de él. levante la mirada aun mas allá de él, a su brazo el cual estaba sujetado en el respaldo de la cama mientras el otro seguía firme a un extremo de mi cuerpo como sujetando el peso de su cuerpo. una de mis mano se dirigió rápida detrás de su espalda sintiendo a los segundos lo fuerte y dura que se sentía, podía solo sentir con el toque de mi mano lo marcada que estaba, me encantaba, simplemente me encantaba. sus caderas volvieron a golpear contra mí y comenzó, sus embestidas contra mi fueron totalmente precisas, profundas y si, dolorosas pero ese tipo de dolor que a los minutos es desaparecido por esa capa de placer que cubre todo cuerpo de pies a cabezas deseando mas y mas a cada instante. a su ultima fuerte estocada escondí mi liberador grito entre su cuello sintiéndome a los segundos totalmente abrumada pero de un placer y felicidad enormes. sus brazos cayeron a cada lado totalmente sin fuerzas y su cuerpo se retiro de sobre mí, su respiración y la mía estaban igual de aceleradas en esos minutos. gire él rostro observándole, tenía la mirada cerrada totalmente exhausto, le copie el acto a los segundos, sintiendo luego como uno de sus brazos pasaba por debajo de mi cuerpo y me acercaba hacia él, tomo una de mis manos dejándola sobre su torso y yo comencé ha acariciar allí con cuidado.
-ahora entiendo- murmure de repente. sentí el pequeño movimiento de su cuerpo, le observe hacia arriba encontrándome con lo que esperaba, bellos ojos verdes me observaban con determinación. -¿a qué te refieres?- me pregunto algo confuso. -cuando dices que nunca te cansaras de esto- respondí enseguida, él había comprendido a que me refería totalmente. -han pasado diez años y siento que jamás me podría cansar de esto, de tus besos, de tu toque...de la magnífica forma en que me siento cuando me haces el amor, Robert...y siento que...-di un pequeño suspiro...-no es suficiente, siento que cada día que pasa te amo y deseo mucho mas y he comprendido que jamás, nunca me cansare de eso- finalice y él me sonrió totalmente encantado. movió mi cuerpo hacia él suyo dando a mis labios un largo y tibio beso. -tú me completas Robert, yo no podría estar, vivir sin ti. no...-él frunció el ceño...-hey, no!! no lo harás, nunca. estoy aquí y siempre estaré aquí junto a ti.- me interrumpió. luego suavemente me dedico una pequeña sonrisa-...¿a donde podría ir sin ti ___________? jamás me alejare y muchos dejare que tu lo hagas- dijo eso ultimo sonriente, le sonreí de igual manera. y es que esa era la razón de todo lo anterior, de todo ese tiempo en que realmente sufrimos, ninguno de los dos realmente antes se había puesto a pensar en que era lo que teníamos. y ahora mismo, teníamos esa visión, que nada, nada era más preciado y maravilloso que nuestro amor, que ese pequeño lugar donde pertenecíamos y encajábamos perfectamente era al lado del otro y para siempre, siempre seria de esa manera.
No comments:
Post a Comment