Monday, November 11, 2013

Kristen será el rostro de "Rosabotanica", La nueva Fragancia Floral de Balenciaga

 

Desde Cosmeticsbusiness:

El perfume se difundirá por la actriz Kristen Stewart de la saga cinematográfica "Twilight", en una campaña fotográfica publicitaria por el fotógrafo británico Craig McDean.

La campaña será lanzada en una base de país por país en función de los pedidos. Rosabotanica es la fragancia 23 de Balenciaga desde su lanzamiento de Le Dix en 1947. Licencia de la fragancia de la marca está en manos de Coty.

Pueden Ordenar "Rosabotanica" AQUÍ :)

***

BeautyScene - Balenciaga lanzará una nueva fragancia floral para mujeres en Diciembre 2013 - Rosabotanica.

Fragrantica - Rosabotanica es la segunda flor en el jardín mágico de Balenciaga fundado junto a el perfume Florabotanica el 2012. Rosabotanica presenta su nueva versión con un toque de verticalidad y una segunda sensación de la piel.

Esta fragancia florar esta basada en una picante rosa. Se abre con detalles de cristales de azul jacinto y lechosa carácter verde de hoja de parra, refrescada por petit grain. Rose en esta composición revela sus facetas y espumosas a base de hierbas aumentando en amargas gotas de pomelo y pimienta rosa y cardamomo picante. La base se compone de ámbar blanco, cedro, vetiver, pachulí y notas de madera limpia.

La fragancia está disponible en 50 y 100 ml Eau de Parfum.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment