Tuesday, November 05, 2013

Actualización "Anesthesia" -- Katie Chang se une al Cast de ‘Anesthesia’

Katie Chang se une al Cast :)


Chang interpretara a Amy, una joven interesada amorosamente del nieto de Zarrow en Anesthesia. 

Chang debe sentirse cómodo en el entorno de la película ya que mientras ella está estudiando actualmente Escritura Creativa en su primer año en Columbia.

****


Hannah Marks de une al Cast.

De acuerdo con IMDb, Hannah Marks interpretara a la hija de Walter Zarrow, Ella. (Hannah trabajo junto a Kristen en "The Runaways"


*****

Gloria Reuben, Michael K. Williams & Mickey Sumner se unen al Cast.



Anesthesia esta finamente en IMDb y de acuerdo a su página Gloria Reuben, Michael K. Williams y Mickey Sumner se unen al elenco!

"Varias vidas se entrecruzan en las postrimerías del asalto violento de un profesor de filosofía de la Universidad de Columbia."


*****


Glenn Close, Sam Waterston, Gretchen Mol, Michael K. Williams, Corey Stoll se unen al Cast de ‘Anesthesia’


  

EXCLUSIVO DESDE DEADLINE: Tim Blake Nelson esta obteniendo más compañía en su emblemático drama "Anesthesia." El actor de Lincoln escribió, participar en ella, y está dirigiendo la foto que sigue las historias dispares de neoyorquinos cuyas vidas se unen tras el asalto violento de un profesor de filosofía de la Universidad de Columbia. Sam Waterston ha sido elegido como dicho profesor, Walter Zarrow. El Nominado al Oscar, Glenn Close interpretara a la esposa de Zarrow, Marcia, con Corey Stoll (Midnight In Paris) como un banquero de inversión que los testigos del ataque y Gretchen Mol como su esposa, ama de casa de un alcohólico de Nueva Jersey. Como informé de Domingo, la estrella de Twilight, Kristen Stewart ha tenido un papel secundario en el conjunto de drama, ella interpretara  a la estudiante con problemas de Zarrow, Sophie. Nelson paso delante de la cámara para interpretar el mismo a el hijo de Zarrow.

También se unieron a la indie microbudget: el coportagonista de Mol’s Boardwalk Empire, Michael K. Williams, Jessica Hecht (Breaking Bad), Mickey Sumner (Frances Ha) y K. Todd Freeman (Teenage Mutant Ninja Turtles). Julie Buck, Josh Hetzler, Christopher Scott, y Nelson están produciendo la película que se está rodando en Nueva York. Anesthesia marca el quinto largometraje como director a Nelson. 

Traduccion: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment