Thursday, November 07, 2013

FanFic Robsten: "PARA SIEMPRE" (Robert Pattinson & Kristen Stewart) - 15vo Capitulo.

Hola

Por donde empiezo…

Perdón por no actualizar cuando prometí, perdón por este capítulo que no es perfecto, perdón por que sea tan corto, perdón por no contestar a reviews y tweets esta semana.

Ha sido una semana muy dura para mí. Recaída en anemia, fallecimiento de un ser querido, hospitalización de otro familiar que me tiene muy disgustada, otra vez. Siento no haber escrito, pero no he tenido fuerzas ni ganas, y de hecho sigo un poco igual. Pido un poco de paciencia y compresión. No estoy pasando por un buen momento, e intento mantener el ritmo en el instituto y ser apoyo para mi familia como cosa más relevante. Si todo va bien en cinco días habrá otro capítulo. Todo depende del estado de salud de mi tía abuela, que no es muy bueno. SI no, nos volvemos a ver el viernes. Y gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo.

(Después del cap sigue...)

CAPITULO ANTERIORES REVISARLOS AQUÍ :)

PARA SIEMPRE
CAPÍTULO 14


ROBERT POV:

Una serie de ruidos me despertaron. La cama estaba vacía a mi lado. Miré el despertador. Eran las ocho y media. La puerta del baño estaba abierta y se escuchaba a Kristen vomitar. Me levanté corriendo de la cama y fui hasta ella.

-Pequeña, pensé que eso ya se había acabado. –me agaché hasta estar a su altura y le sujeté el pelo con una mano mientras con la otra sujetaba su frente. Me dediqué a susurrarle cosas bonitas al oído. Odia verla vomitar, y más como se quedaba después, exhausta y pálida. Era el punto débil de Kristen. Levantó la cabeza cerrando los ojos, el color la había abandonado y tenía cara de asco. Me puse de pie y la cogí en brazos. La llevé hasta el lavabo y la puse sobre sus pies, con cuidado- Cariño… Voy a lavarte la cara.

-Estoy bien… No deberías levantarme…-dijo no muy convencida, mirándome. Su cara mostraba cansancio. La anemia no había remitido y eso sumado al embarazo la tenía cansada. Esperaba que dejase de vomitar pronto y pudiese volver a tener más fuerzas. Todo esto la tenía muy cansada. Le acaricié con mimo la mejilla y lavé su cara con cuidado. Kristen se dejó hacer. La sequé y volví a coger en brazos hasta la cama- Gracias…-se acurrucó de lado y la arropé con la sábana. Me tumbé a su lado y la atraje hasta mis brazos.

-Duerme un poco más. –besé sus labios castamente. Se apoyó en mi pecho. Llevé uno de mis brazos hasta su tripita. Era increíble. Un trozo de mi estaba creciendo dentro de ella. Metí la mano por debajo de la camiseta que llevaba a modo de pijama y acaricié su vientre. Ya podía apreciarse. Nuestro Bultito, como ella llamaba al bebé, cada día era más grande. No me hacía a la idea de tener en unos meses a una personita entre nosotros dos, con una pequeña parte de cada uno de nosotros. Todo parecía un sueño.



Otra vez volvieron a despertarme ruidos. Malhumorado miré a mí alrededor. Kris estaba acurrucada a mi lado, dormida. El reloj marcaba el doce menos cuarto. Me debí de haber quedado dormido antes. El mismo ruido volvió a sonar. Era el timbre. Me levanté de la cama y arropé a Kristen. Enseguida se encogió y abrazó una almohada. Agarré los pantalones del chándal y me los puse de camino a las escaleras. Bear y Bernie corrieron a mí, les acaricié mientras me dirigía a la puerta. Odiaba que me despertasen. Miré por la mirilla. Abrí la puerta de un tirón.

-¿No tuvisteis suficiente ayer? –dije apartándome de la puerta.

-¡Kristen nos mata! –Ashley fue la primera en entrar por la puerta. La siguieron Scout, Suzie, Jack, CJ, Tom, Sienna con Marlowe en brazos, Katy, Marcus, Alannah y Alicia.

-¿Qué habéis hecho? –cerré la puerta detrás de mí y me crucé de brazos.

-Tienes que ver esto. –Tom agarró el portátil de Kris y lo encendió. Me acerqué hasta ellos. Nadie hablaba. Estaban serios.

-¿Qué coño ha pasado?

Tom entró en internet, en una página de fans de “Robsten” y en Us weekly. Primero puso el blog de fans. Abrió la primera entrada que salía. Solo su nombre hizo que me quedase en el sitio, “Fotos Robsten el 20 de Junio en una discoteca de Los Feliz”

-Mierda. –articulé. Me senté en el sofá, al lado de Suzie y miré el portátil. Kristen había dejado claro que no quería ver ni una foto suya corriendo por internet. En cuanto apareciese un ppz se iría a casa.

-No es solo eso… Eso es lo de menos. –Sienna se acercó a mí y se pegó al respaldo del sofá, sentando a la pequeña Marlowe en el respaldo. La niña empezó a jugar con su chupete- Solo son cinco fotos… Pero…-Tom pinchó en la primera foto. Aparecíamos Kristen y yo subiendo las escaleras hacia el reservado. No parecía perjudicial.

-Tampoco es para tan…-pero me corté a la mitad al ver la segunda foto. Se me desencajó la mandíbula. Salía solo Kristen, colocándose la camisa. Perfectamente se podía apreciar su pequeño vientre. Tenía la camisa a la altura de las costillas y la camiseta remetida por los pantalones. Si Kristen no hubiese sido tan delgada, la tripa hubiese pasado desapercibida, pero no era así. Tom pasó a la siguiente foto. Salía él sujetando a Kristen, los dos sonriendo, cuando la había arrastrado lejos de mí anoche. En esta foto también salía yo, mirándolos mientras reía. Esta vez, dada la forma en que Tom agarraba a Kristen la mitad de su vientre quedaba al aire. También se podía notar perfectamente la forma redondeada que había adquirido su barriga. Mi mente se había separado de mi cuerpo. Solo era capaz de mirar las fotos sin articular palabra. Las dos últimas fotos eran de nosotros besándonos después de haber hablado con Miriam. Me quedé petrificado. Esas fotos significaban mucho, sobre todo las dos donde se podía apreciar el embarazo de Kristen. Significaban todo. No hacían falta palabras. Las Robsteners analizaban cada foto milimétricamente. Era imposible que no nos hubiesen descubierto ya. Kristen se iba a poner histérica. Nos habían tomado esas fotos sin nosotros darnos cuenta. Estábamos en serios problemas. La libertad de Kris se acabaría, sería acosada por ppz y fans. No podría salir a la calle. Todo esto se convertiría en su pesadilla. Miré a mis amigos. Todos miraban las fotos. Esto era una pesadilla- Esto no puede estar pasando… -bajé hasta los comentarios del blog. Había más de 500 y todos decían más o menos lo mismo… TGC, Robsten, bebé, beso. Oh dios, esto ya no se podía parar. Angustiado abrí la página de Us weekly. El título del artículo era “Kristen Stewart embarazada. Ahora sí que sí. FOTOS” En primera plana aparecía la foto donde Kris tenía la camiseta subida y al lado una de las dos donde nos besábamos. Un artículo lleno de mentiras y blasfemias acompañaba a las fotos- Kristen nos va a matar. –conseguí articular. Mi voz temblaba presa del pánico y la desesperación.

-¿A quién tengo que matar? –la voz adormilada de Kristen nos llegó desde atrás. Seguía igual de pálida y no tenía buen aspecto. Llevaba una de mis camisetas y el pelo desordenado. Nos miramos los unos a los otros antes de mirarla.

-Kris, ¿Te encuentras bien? –preguntó Katy acercándose a ella junto CJ.

-Me duele el cuello y eso me tiene mareada. –dijo llevándose una mano al cuello y haciendo un gesto de dolor- ¿A quién mato? ¿Qué habéis hecho ahora? –un amago de sonrisa iluminó su rostro, pero al ver nuestros rostros serios borró todo rastro de sonrisa- ¿Qué pasa?

-Ayer nos sacaron fotos sin que nos diésemos cuenta. –dije sin levantarme de mi sitio. No era capaz.

-¿Cuándo? ¡Pero si no vimos nada! ¿Ppz? –se cruzó de brazos enfadada.

-Cariño, eso no es lo importante. –Katy le acarició la espalda.

-Kris… En dos de las fotos se nota que estás embarazada…-dijo Marcus en voz baja.

-¿Qué-e…? –intentó decir. Si le quedaba algo de color en la cara, este se esfumó. Los ojos se le dilataron. CJ y Katy la sujetaron, como si tuviesen miedo de que se pudiese caer. Empezó a hiperventilar.- No-o… no no ¡No! No, no puede ser. Esto… No es posible, no por favor. –Kristen solo negaba con la cabeza angustiada. Me levanté del sofá y fui hasta ella, al igual que el resto.

-Kris. –La envolví entre mis brazos. Enseguida se recargó contra mí y apoyó su cabeza en mi hombro- Shhh… No va a pasar nada, pequeña. –Scout acariciaba su espalda.

-Esto no es posible… No tan pronto… No-o…-A su pesar la separé de mí y la conduje al sofá. La senté entre Alicia y Alannah y me acuclillé delante de ella. Agarré sus manos y ella cerró los ojos. Sé qué hacía esfuerzos para no llorar. Ella odiaba ser el centro de atención, odiaba que la persiguiesen los ppz. Odiaba que manchasen su nombre. No soportaba tener que quedarse en casa por culpa de los ppz y rumores. Se agobiaba por su culpa. Y ahora se ponía nerviosa cada vez que salía a la calle.

-Kristen, respira. No te pongas en lo peor. –Tom la acariciaba los hombros por detrás.

-Sí, Stew. No va a pasar nada. –Marcus apareció con un vaso de agua.

-¡¿Qué no va a pasar nada?! –gritó abriendo los ojos- ¡Ya ha pasado! ¡Tú no sabes lo que es no poder salir a la calle! ¡Y que si tienes que salir haya cientos de cámaras rodeándote y cegándote! –hiperventilaba angustiada.

-Kris, mírame. Kris… Mírame. –dije. Ella había soltado mis manos y se las había llevado a la cara.

-Tan pronto no…Por favor…-suplicaba. Su voz rota me partía el alma, y creo que no era el único. Todos parecían angustiados.

-Kristen, tarde o temprano se iban a acabar enterando. No puedes esconder esto. Cuanto antes consigan lo que quieren antes te dejarán en paz. –Sienna dejó a una adormilada Marlowe en el carrito y se acuclilló a mi lado.

-¡Sienna tu mejor que nadie sabes que eso es mentira! Y-y menos a mí. –Kristen escondía la cara entre las manos- ¡Ninguno sabéis lo duro que es esto! ¡Ninguno! Así que no me vengáis con que no va a pasar nada…-Se derrumbó contra sus piernas temblando.

-Kristen. – la levanté y aparté las manos de la cara- Respira. Tienes que tranquilizarte. Esto no os hace bien. –agarré una de sus manos y la llevé hasta Bultito. Abrió los ojos y vi todo el miedo que tenía reflejado en ellos. El mismo que había en los míos. Sus preciosos ojos estaban aguados. Pálida y destrozada empezó a llorar silenciosamente- Suzie, llama a Ruth. –fue lo único que pude decir. No iba a dejarla sufrir.

-¡No-o! ¡Ruth sí que no! –se echó para adelante y agarró mis brazos- Ruth no. Por favor. –las lágrimas caían por sus ojos. Me miraba fijamente, suplicando, angustiada. Ella sabía lo que Ruth significaba. Comunicado de prensa, orden de alejamiento para los ppz y cancelar cualquier cosa que había en la agenda de Kristen. Y ella odiaba eso. Ya lo había hecho cuando Kristen casi cae en depresión el otoño pasado y eso empeoró las cosas, ya que canceló dos películas y un contrato con Chanel, pero a la larga fue la mejor decisión que se pudo tomar por Kristen. Empezó a estar más descansada y a cuidarse más. Se dedicó a mejorar su forma física, que se había deteriorado esos meses… por mi puta culpa. Mejoró en todo. Estaba sana.

De momento Ruth había hablado con Balenciaga y Chanel para contarles el estado de Kristen y disculpándose por si ella no podía ir a algún evento o hacer algún trabajo. También se había reunido con los diferentes directores de las películas en las que Kristen participaba. Tres de ellas, Revolution, Te doy mi vida y Stay Strong, habían decidido posponer la grabación hasta que el bebé naciese, ya que Kris era la protagonista. La secuela de SWATH estaba planeada para febrero de 2015 y no habría problemas. Y con las dos películas restantes se estaba negociando todavía una solución. Todos los eventos, premios y entrevistas habría que hablarlo con Kristen largo y tendido para ver en que quería aparecer. Así que de momento su agenda se había quedado en pause hasta 2015. No había problemas. Pero sabía que como Kristen empezase así Ruth volvería a anular todos sus proyectos, por su bien, y por el del bebé. Kristen debía de empezar a darse cuenta que lo más importante ara ella era ella misma, y no los demás.

-No llamaré a Ruth, pero tienes que calmarte y dejar que hablemos de esto. –dije acariciando sus mejillas, limpiando sus lágrimas. Si la única forma de hacerla entrar en razón era de esa forma no dudaría en hacerlo. Kristen asintió y soltó mis brazos. Los demás suspiraron aliviados. Respiró hondo hasta regular su respiración y aceptó el vaso de agua que le ofrecía Marcus. Tom la acarició el pelo y Alicia y Alannah la rodeaban con sus brazos.

-E-enséñame las fotos. –La voz de Kris estaba un poco rota y no tenía fuerza. Scout le dio el portátil. Observó primero la noticia de Us Weekly y después miró las fotos del blog. Todo esto sin decir nada, aunque su mano temblorosa la traicionaba. Todos esperábamos en silencio, pensando prácticamente lo mismo, cuál sería su reacción. Sienna se apoyó en mí y Suzie se sentó en las piernas de Alicia. Kristen levantó la cabeza cuando terminó de mirar las fotos unos minutos después. Agarré el ordenador. Estaba metida en Instagram y en una de sus cuentas falsas de Twitter, la que utilizábamos de vez en cuando- No hay forma de disfrazar esto… Las Robsteners están revolucionadas. –dijo un poco decaída. Suzie la abrazó.

-Lleváis siendo TT en Twitter prácticamente desde que salieron las fotos. Todo está revolucionado. –CJ, sentado en la mesa de centro hablaba- Todo el mundo lo comenta, todos los medios lo dan a conocer y piden una confirmación, y bueno… Las Robsteners están al borde de ataques de corazón y combustión espontánea. Si las vieseis tuitear. Han creado una revolución. TGC es el bebé más esperado desde los gemelos de Brangelina.

-Habéis revolucionado el mundo. –Jack se sentó al lado de CJ.

-Yo no quería esto…-Kristen bajó la cabeza y suspiró.

-Pequeña, esto es la parte que nos toca, y cuanto antes la afrontemos antes pasará. No podemos quedarnos encerrados aquí. No puedes estar así por todo esto. Es algo que sabíamos que pasaría. –agarré sus manos y la dediqué una sonrisa triste- Vamos a estar juntos y les vamos a hacer frente. Además, no estamos solos. –miré a nuestros amigos.

-Kristen, estamos aquí para ti. Somos tu apoyo, tus defensores y tus guardaespaldas si hace falta. –Alannah la abrazó, haciendo que Kristen sonriese sin muchas ganas. Ella necesitaba motivación.

-Vamos a cuidar de ti, nena. –Jack se acercó y la revolvió el pelo- Nada malo te va a pasar. Que sepas que nosotros tenemos mucha culpa de esto, y como tal vamos a asumir las consecuencias.

-Kris, si hace falta te arrastraremos, pero no te vas a hundir por esto. ¿Qué el mundo lo sabe? ¡Pues bueno! Así acalláis rumores, cerráis la boca de muchos y le días una alegría a todas vuestras fans, que son vuestro apoyo más fiel, más que nosotros mismos. –Sienna acarició la rodilla de Kristen y sonrió.

-Gracias chicos. No sé qué haría sin vosotros. –Kristen suspiró y finalmente sonrió, haciéndonos sonreír a todos- Supongo que esto ya era de esperar.

-No sé si era o no, pero habéis pillado de imprevisto a todo el mundo. Eso sí, algunos TT y tweets eran para enmarcarlos. –Tom empezó a reír solo- “Robsten se preparan para los pañales” “Que tiemble el mundo, TGC is coming” “Los vecinos de Rosbten deben de escuchar muchas cosas” “Robert ya era hora de demostrar que tus soldaditos son increíbles” “Robconda al poder”

-Dios mío, tenéis un fandom pervertido. Eso sí, a las Krisbians las has matado con la noticia. –Alicia se levantó dejando a Suzie en el sofá, que atrajo a Kristen hasta sus brazos. No podía negar que nuestro fandom era un poco pornoso. Bueno, eso se quedaba corto. Si supiesen cada cosa que leemos. Con que Robconda ¿Eh? Y creo que eso era de lo más decente que había. Las tardes que habíamos pasado solo Kris y yo, o con alguno de nuestros amigos leyendo tweets de las Robsteners. Ellas nos habían pegado cosas como Hobo, Papas fritas, Robsten, Robsessed, Krisbians, Robconda… Y también habíamos descubierto que era un gran fandom. Que aun pasando meses sin fotos nuestras permanecían ahí y nos defendían a muerte. Eran merecedoras de nuestra lealtad con todo lo que nos demostraban.

-¡Deja a mis papas fritas y vete preparando para leer los millones de cartas que van a llegar a casa! Por no hablar de regalos. –Kris hablaba en serio. Entre los brazos de Suzie me miraba con los ojitos tristes.

-Mejor te hacemos el desayuno. –Alicia, Jack y Katy desaparecieron por la puerta de la cocina.

-Sí, e investigamos en internet como están las cosas. – Scout cogió el portátil, Alannah sacó una Tablet de su mochila y Marcus cogió mi portátil. Agarré a Kristen hasta tenerla en el suelo, en mi regazo. Se pegó a mí y me abrazó fuerte.

-Todo va a salir bien. –susurré solo para ella. Asintió despacio. Agarró mi mano y la llevó hasta su vientre. Sonreí y me levanté con ella en brazos- Ahora volvemos. –les dije dirigiéndome escaleras arriba.



Tumbé a Kristen en la cama. Enseguida tiró de mí hasta estar a mi lado en la cama. Volví a poner la mano sobre bultito, esta vez por debajo de la camiseta.

-¿Crees que encontraremos alguna manera de solucionar todo esto? –dijo otra vez al borde del llanto- Rob… Yo no puedo vivir sabiendo que va a haber un ppz en cualquier lado. No quiero tener miedo, pero no puedo evitarlo si sé que algo malo puede pasarle a nuestro bebé. No me lo perdonaría.

-Yo tampoco, cariño. –limpié las lágrimas que caían silenciosamente por sus mejillas- Un día alguien me enseñó que no importaba lo que pensase el mundo, había que seguir adelante. Que no importaba cuanta gente estuviese en tu contra y te hiciese el mundo imposible. Siempre habría un motivo para levantarse cada día. Que los retos no eran impedimentos para abandonar. Y sobre todo que lo que no nos mata nos hace más fuertes y nos enseña verdaderas lecciones. –la atraje hasta tenerla refugiada en mis brazos, notando como mojaba mi camiseta- Esa persona hoy por hoy es la más importante en mi vida. Me ha demostrado que es un ejemplo de superación y que es la persona con los pies más puestos sobre la tierra en este mundo que llaman Hollywood. Ella nunca se ha dado por vencida, siempre ha puesto la otra mejilla, para joder a todo el mundo…-conseguí que soltase una risita- Ella es una luchadora que siempre consigue volver al camino indicado. Es la persona que ha dado la vida por mí, por su hijo, por su familia, por sus fans. Es la persona que tengo al lado, preguntándose qué va a Pasar ahora con nosotros. Y yo solo puedo decir una cosa; durante muchos años nos hemos dejado llevar por el tiempo, viviendo cada momento como si fuese el último. Sin preocuparnos por el futuro. Hemos buscado juntos ese futuro, siguiendo un camino que íbamos trazando de la mano, superando montañas, lago, mares, selvas, desiertos. Puede que sea difícil, que haya miles de baches y lagunas, pero sé que vamos a encontrar como seguir trazando el camino, porque mientras que estemos juntos y sepamos lo que queremos sin importarnos los demás, el resto no importa, ya irá apareciendo ante nuestros ojos un camino nuevo. –acabé la pequeña reflexión sonriendo. Kristen se apoyó en mi pecho y me miró.

-Por eso te amo. –juntó mis labios con los suyos en un tierno beso. Un beso que marcaba otra montaña conquistada en nuestro mapa.

___________________________________________


Este capítulo se me ha hecho difícil de escribir, por eso es tan corto. Espero no decepcionar mucho con él.

¿Qué os ha parecido? ¿Niño o niña? ¿Algo que añadir?

Sé que muchos veis a Kristen un poco decaída, pero ya va a empezar a tener más fuerzas. Un embarazo, un aborto y la anemia hacen mucho. Sin olvidar el pasado que irá apareciendo. Yo vivo en mis propias carnes la anemia y la verdad es que no tengo ganas ni fuerzas. Me cuesta desde levantar peso hasta correr, pasando por cambios de ánimo. Las que la habéis padecido me entendéis. Sumarle a eso un embarazo.

Ya he introducido, ppz, Robsteners y la noticia de TGC. Poco a poco irán apareciendo más. Y en los próximos capis aparecerá Ruth y el cast, junto con algunas personas más.

Espero que os haya gustado. Dejarme un review o tweet, que seguro que me animáis.

Muchos besos y abrazos. Gracias a todos.

Podéis hablar conmigo mediante twilightfacts (arroba) hotmail.com o en twitter _TwilightFacts_

Gracias, Aroa.

2 comments:

  1. eres increíble!!! acabo de encontrar esta pagina y me encanto .... se que la muerte de un familiar es muy dolorosa por que yo también lo pase hace poco, asi que fuerzas y mucha buena onda !!!! ..... sigue así

    ReplyDelete
  2. Hermoso se queda corto... Me haz hecho llorar reír y emocionarme como si todo eso fuera real Felicidades! sigue así

    ReplyDelete