Tuesday, December 24, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 63vo Capitulo -- Final.

LINDAS HERMOSAS MARAVILLOSAS <3. ¡Y aquí estamos! Luego de unos largos días sin publicarles capitulo, he llegado aquí para publicarles el ultimo capitulo de esta FanFic. ¿Que puedo decirles? Solo agradecerles infinitamente el apoyo durante todo este año a esta FanFic, ha sido la primera que he escrito realmente de una forma seria y no saben lo orgullosa que me siento por la recepción que tuvo. Es lindo saber y ver como gente se interesa por cosas que a la larga son realmente importantes para ti y sin duda esta fue y sera una de ellas siempre:). En unas horas sera ya noche buena [y es que ya no lo es es algunos países] Pero quisiera aquí también desearles una increíble noche buena con la gente que aman y quieren, disfruten mucho!! 

Mis ultimos deseos para este ultimo capitulo es que lo disfruten al maximo tanto como yo disfrute el escribir esta historia durante todo estos meses. Un beso & abrazo gigante a cada una de las fieles lectoras, son increíbles chicas. Adiós :) 

*Nueva FanFic Robsten: Real & True, Anímense y Léanla :)*

ANI(:

CAPÍTULOS ANTERIORES REVISARLOS AQUÍ :)

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 63.
Final.


ULTIMO CAPITULO. 

31 DE DICIEMBRE/1 DE ENERO. 

Mire a Alex con algo de pánico y es que realmente estaba haciendo una bola de tonterías con el pavo. Escuche de repente el llanto de Leonard por el aparato, lave mis manos rápidamente al tiempo que giraba y miraba alrededor de mi cocina que en ese minuto estaba llena de gente. Mi hermanos estaba ambos a nosotras en la cocina para la cena de esta noche para despedir la ida de un año y celebrar la llegada de otro. La mesa de piedra grande en medio de la cocina estaba completa de esquina a esquina con cosas sobre ella, sobre todo comida y algo de bebidas de todo tipo mientras veía como mi familia movía, sacaba o dejaba cosas sobre ella. Mire a mi madre quien había pasado a un lado mío mientras yo terminaba de secar mis manos. 

---Mamá, ayuda a Alex, por favor. Esta haciendo un desastre con el pavo--- le indique, ella me observo girándose mientras observaba a Alex. ---Tu me has dicho que haga esto!!--- me acuso él, le mire sonriente. ---Si, pero lo haces horrible, así que deja a mamá con eso--- le indique mientras me disponía a salir de allí. Tuve que salir por la salida que daba al living viendo allí a Tom y Sienna, ella se notaba algo diferente, como con molestia. Me acerque rápidamente a ellos. 

---¿Que sucede?--- pregunte tocándole la espalda a ella con delicadeza, me observo. 

---Nada. Me ha venido otro mareo y algo de nauseas--- le sonreí mirando a Tom luego, su expresión era un chiste, estaba aun más preocupado o asustado por como Sienna estaba que ella misma. ---¿Por qué mejor no vas a descansar un momento? Estos últimos días hemos tenido mucho ajetreó de seguro eso te está afectando también, vallan a uno de los cuartos libres--- les indique, ellos asintieron para mi moviéndose enseguida de mi lado y caminando lejos. Y es que sabia como se sentía, había pasado por eso. Sienna y Tom nos habían anunciado que nuestra familia -por que eso éramos todos- iba a seguir creciendo, estaban esperando su primer hijo! Fue realmente muy impresionante cuando nos lo dijeron y sin duda mucho nos emocionamos por la noticia, Tom se había enterado solo un par de días antes que nosotros y estaba que cortaba cuerdas de la emoción que traía encima, era completamente adorable. 

Les observe hasta que desaparecieron totalmente de mi vista recordando al instante a mi pequeño. Deje el living mientras más gente venía entrando a casa sin darle mucha importancia solo seguí caminando hasta llegar a su cuarto. Era un poco inevitable no entrar en el y recordar lo que había sucedió con Michelle hace unos día, aunque había notado un cierto cambio en mi al simple hecho de nombrarla, ya no había esa rabia y resentimiento y mucho menos ese temor de que ella volvería y mandara nuevamente nuestra vida a la mierda. Entre notando enseguida que nuestro pequeño se había calmado ya, estaba en los brazos de Robert quien lo acunaba con suavidad y delicadeza mientras escuchaba de sus labios como una sutil melodía salía para tranquilizarle de seguro mucho mas pero nuestro bebe ya estaba completamente en calma. Luego de unos segundos él noto mi presencia girando completamente hacia mi sonriéndome libremente y ese pequeño gesto lo amaba. 

---Ama que le cantes, también--- susurre para él. Volvió a sonreírme.---Bueno, viene escuchándote desde que era probablemente un punto, le encanta--- le dije más ampliamente. Yo realmente amaba que cantara o simplemente susurrara o tarareara una melodía para por las noches, me tranquilizaba, era una forma exquisita de compañía. Dejo con cuidado a nuestro pequeño sobre su cuna, me acerque a él posando mi mano en su espalda y él ya rápidamente con sus brazos libres rodeo con uno de ellos mi cintura hizo correr mi cuerpo hacia un lado poniéndome delante de él, quedando él de espaldas rodeando con sus fuertes brazos mi cintura con total placer. Su mentón descansó unos cortos segundos en mi hombro, cerré la mirada un instante acariciando sus brazos alrededor de mi cintura con mi manos, abrí la mirada mirando hacia abajo enseguida, a nuestro hijo. 

---Me fascina que tenga tu mirada--- susurro detrás de mi. Sonreí sutilmente y yo que le encontraba completamente igual a él, en todo sentido o bueno, lo que en ese momento nuestro pequeño podía demostrarnos. ---Tiene tu mirada--- le dije respondiendo a lo que él me había dicho. ---Es igual a ti, eso me encanta---murmure enseguida. Él dio un pequeño bufido. De repente me di cuenta bruscamente mirándole. Él me observo algo preocupado por mi reacción. 

---¡Se me ha olvidado totalmente!. Ven, acompáñame--- le indique tomando su mano haciendo que camináramos en dirección a nuestra habitación, a solo unos pasos de allí. Cerró la puerta de nuestro cuarto sin evitar que escucháramos todo el ajetreó que dentro de nuestra casa se vivía en ese momento. Solté su mano yendo enseguida al mueble que estaba a un lado de la puerta del baño, abrí el segundo cajón tomando la pequeña caja negra de allí. Mordí mi labio algo emocionada dándome la vuelta enseguida para observarle y caminar hacia él, cuando ya nuestra proximidad era casi absoluta, extendí mi brazo un poco hacia él dándole la caja, él la tomo a los segundos. 

---Lo siento en verdad. Era tu regalo de navidad y con todo lo que hemos hechos estos días con ambas familias se me había completamente olvidado. Espero que no sea demasiado tarde y que le guste, Señor Pattinson--- dije eso ultimo en un tono completamente divertido. Él sonrió mientras algo incomodo comenzaba a abrir la caja. Miro dentro de ella sonriendo ampliamente para mí a los segundos. Amaba su sonrisa, la amaba completamente. 

---¿Ves lo que dice? Es un regalo de ambos--- dije refiriéndome también a nuestro pequeño. En la granja dorada que tenia, por la parte de atrás tenia escrito un "we love you, dad". Y a él sin duda le había encantado, no dejaba de observarlo con una adoración increíble y enseguida luego de examinarlo largo segundos se lo puso, le ayude quitándole la caja negra tirándola por algún lado y luego a ponerle correctamente la cadena de oro. [http://25.media.tumblr.com/db31cb733b12f44109ed63feffd054c1/tumblr_myamwsHVJ41sqp732o3_r1_1280.jpg]

---Es perfecto, Amor--- sus brazos volvieron a atraparme con más fuerza aun, me algo ligeramente entre ellos y sin evitarlo solté una pequeña risita mientras ponía alrededor de su cuello mis brazos. ---Gracias, __________. Gracias por esta vida maravillosa juntos-- le mire plenamente a esos ojos verdes que ahora brillaban únicos. Sus labios se acercaron a los míos perfectamente conectados. Se separo de mi luego de unos minutos. 

---Ven--- susurro. Tomo mi mano haciendo que camináramos hacia el baño. Entramos juntos, él giro dio a mi cuerpo una vuelta quedando ahora en otro lado del baño. Le mire, se acerco a mí, sus manos sobre mi cuerpo comenzaron de a poco a sacar cada prenda de mi cuerpo mientras yo le copiaba haciendo lo mismo con la suya. El agua de la ducha comenzó a caer y el vapor a salir e inundar la habitación. Introduje mi cuerpo dentro de la bañera y luego él, me mantuvo de espaldas hacia él mientras el agua corría por nuestros cuerpos, de repente vi como su mano paso delante de mi tomando el jabón que había enfrente de mí. No pude ver qué era lo que había hecho pero luego pronto sentí sus manos en mi cuerpo, primero directamente en mi vientre agache la mirada notando como se formaban pequeña espuma y burbujas sobre el mientras él frotaba su mano allí. Sentí sus labios sobre mi hombro, luego sus dientes mordieron con placer el lóbulo de mi oreja. Sus manos recorrieron mi cuerpo completamente cuando él me giro juntando nuestros cuerpos, le mire entre la escasa capa de vapor que había alrededor y las pequeñas gotas que en su rostro y en mi mirada habían. 

---Eres hermosa, tan hermosa--- susurro. Le mire detenidamente unos minutos disfrutando totalmente de la belleza inmensa de mi hombre. Y sin más, al segundo que mi mirada bajo a sus labios me abalance sobre él completamente ahora disfrutando de sus labios, de esos labios que me pertenecían a mí, solo a mí. Pego mi cuerpo a la pared fría del baño besando frenéticamente entre mi cuello y pecho, sus manos dedicaron a tocar mis senos con furia y precisión. Amaba eso, completamente lo amaba. Sus manos tomaron las mías sobre mi cabeza manteniéndolas allí mientras él seguía haciéndome disfrutar de él, de nosotros nuevamente como siempre. 

∞ 

---__________, necesito las velas!!--- escuche a Lizzy mientras entraba en nuestra habitación. Robert me miro rodeando los ojos para luego volver a tomarle atención únicamente a nuestro pequeño que estaba en la cama jugando con él. ---¿Para qué necesitan las velas?--- pregunte ---Creo que están en la cocina, busca por los muebles--- ella se dirigió enseguida a la cama para quitarle a Leonard a Robert, mire la escena desde atrás riendo al segundo de observar a expresión de Robert. Lizzy cargo a su sobrino con total cariño y cuidado. ---Deja a mi hijo, Lizzy--- le dijo Robert. Y aquí comenzaban nuevamente los maduros de la familia a discutir como dos niños. 

---Es mi sobrino, Robert. Tu lo tienes cada segundo al día--- le discutió ella y comenzaron de a poco a tirarse cada uno palabras tontas. ---Okay. Lizzy las velas están en la cocina, ve por ellas--- le dije tomando a Leonard entre mis brazos, ella me hizo un pequeño puchero, miro a Robert quien sonreía como todo un triunfador, ella le saco la lengua en un tonto gesto saliendo luego rápido de nuestra habitación. Le escuchamos luego gritar que las velas estaban en la cocina. 

---¿No puedes comportarte maduramente con ella alguna vez?---le dije estirando mis brazos para darle a Leonard, él lo recibió sonriente aun. ---Ella es la mayor, debería dar el ejemplo--- dijo, le quede mirando para luego rodarle los ojos. De repente de la nada comenzaron a entrar y salir gente de nuestra habitación preguntando por cosas que necesitaban o simplemente para poder hacerle algún cariño a Leonard. Veíamos también como por el pasillo de nuestra fuera de nuestra habitación todos pasaban hablando o diciendo algo fuertemente a distancia para los demás. Era bastante divertido todo esto, me gustaba tener a toda la familia completa aquí. 

---Estamos de verdad llenos esta noche--- él me susurro, le mire hacia atrás cortamente al tiempo que volvía a mírame al espejo para terminar los últimos toques de mi maquillaje. Ya iba a ser hora que la cena comenzara. Luego de que Robert me dejara escapar de entre sus brazos en el baño, me había dedicado a organizar la mesa junto a mi madre y mi suegra. Ellas eran excelente en esas cosas, sabían manejar el tema de familias numerosas. Eran las once de la noche y ya todos los que habían salido a sus respectivas casas para arreglarse o lo que sea habían vuelto, así que estábamos todos ya allí esperando solo el gran momento de celebrar. 

---Creo que nunca antes había sido así--- Y era verdad, ahora si estábamos todos: nuestras familias completas, Andrew & Rose, nuestro querido Jack y bueno, luego venia Tom & Marcus, que ellos eran ya prácticamente de la familia. ---Es grandioso, me gusta--- sus manos tocaron mi cintura atrayéndome hacia él, me di vuelta primero dando una mirada detrás de él, había dejado a Leonard sobre la cama cubierto a su alrededor con todas las almohadas y cojines que teníamos en nuestra cama, sonreí, era adorable. ---Si, ¿te dijo que me encanta mucho más?--- susurro sobre mis labios. ---¿Qué?--- pregunte. Deposito un beso cerca de la comisura de mis labios, luego uno sobre ellas y luego uno sobre mis labios. ---Tú me encantas--- dijo, apego mi cuerpo contra el mueble que tenía el gran espejo donde antes me había estado observando, su lengua entro en mi boca y captura la mía, apropiándose completamente de ella mientras sus manos, sus manos siempre eran demasiado rápidas y comenzaban a tocar partes de mi cuerpo que a él le fascinaban. 

---Dios, no pueden controlarse un poco ni siquiera porque mi ahijado esta aquí--- sin duda la voz de Tom me había sobresaltado un poco. Robert gruño brevemente para observar luego a su mejor amigo con algo de molestia. Tom se dirigió directo donde estaba Leonard tomándolo en brazos. ---Ya está listo todo, así que dejen el sexo para después y vamos al living--- dijo nuestro amigo con calma mientras tranquilamente salía del cuarto con nuestro hijo en sus brazos. Solté una risita mirando enseguida a Robert. ---Le seguiré---dijo, tomo mi mentón con una de sus manos dándome a los segundos un increíble beso. [Él estaba así: http://31.media.tumblr.com/dba3baa5fe73c91b20971e1d99898cbc/tumblr_myamwsHVJ41sqp732o2_1280.jpg] ---Te esperamos--- susurro antes de salir de cuarto. Y cuando lo hizo, estando sola allí comencé de repente a pensar, no, más bien fueron pequeños flashbacks que venían a mente y no solo de estos últimos diez meses, si no que de antes, de mucho antes. Mi vida antes de conocer a Robert y a toda la gente increíble que él tiene a su alrededor, era buena, podría decir que era feliz. Pero realmente fue con él con quien experimente y sigo haciéndolo, la felicidad plena, esa felicidad máxima que sientes que no permite que nada mas entre en tu corazón de tan lleno de amor que esta. Él había puesto frente a mí una vida nueva, se había dedicado a enseñármela y me había pedido que la comparta con él. Y ese había sido el gesto más extraordinario que nadie nunca había hecho por mí. Él me ha enseñado a como ser realmente una mujer, pasando por las peores situaciones posibles como por las mejores, las más extraordinarias experiencias. 

Cogí el vestido que había escogido para esta noche. Lo había guardado exclusivamente para esta noche, era algo simple y me encantaba. [http://24.media.tumblr.com/536ada8aa56105871b10e63a2756f1d5/tumblr_myamwsHVJ41sqp732o1_400.jpg] No quería tacos alto por lo que unas balerinas solucionaron mi no problema. Antes de salir del cuarto tome la hamaca de Leonard y salí de allí. Mire a toda mi gente allí en el living, desde mi perspectiva allí en la orilla se veía un grupo de gente enorme. Sonreí sintiendo el toque de su brazo a los segundos sobre el mío, tomo la hamaca deteniéndose luego enfrente de mí, seguí su mirada la cual estaba observando mi cuerpo de pies a cabeza. 

---Luces impresionante--- dijo, él brillo de sus ojos se intensifico en ese momento dejándome encantada y tendiendo de ella por un par de segundos y estaba a punto de volar lejos de allí cuando escuche como llamaban ya para que cada uno tomara su asiento. Se tuvo que hacer en verdad magia para poder agrandar la mesa, ya que quedaba bastante corta para todos. Yo a un lado de Robert como siempre mientras veíamos como nuestra gente comenzaba a disfrutar de la increíble cena. 

---Faltan 10 minutos y contando--- le grito Marcus a Tom, este puso cara de total emoción. Mire a mi lado a Leonard mientras notaba como alguien se levantaba de la mesa y pronto escuchaba el sonido de algún aparato, era solo la voz de alguien cualquiera diciendo lo poco que quedaba para ya recibir el nuevo año. 

---Todos tomen sus copas...-murmuro alguien mientras los demás murmuraban cosas, típicas bromas entre ellos de las cuales todos disfrutábamos y de a poco comenzamos a levantarnos cada uno. Mire nuevamente a Leonard y él lo hizo también, mantuvo su mirada un largo segundo sobre la mía para luego dar una jugarreta con emoción. Sonreí encantada hacia él. Sin duda no había mayor y mejor regalo para mí este año, en la vida que él, le amaba completamente de una forma infinita que muchas veces no sabía ni como explicármelo a mí misma. 

---Cinco minutos....--escuche por uno de mis lados. Mire al frente notando como ya todos estaban parados con su copa en mano. Alce la mirada hacia arriba, aun costado de mi encontrándome su bella mirada sobre mí. Fue en ese momento solo sentir el toque de su mano contra la mía mientras él me ayudaba sutilmente a levantarme para que en ese preciso momento a mi alrededor todo se enmudeciera un poco y completamente yo estuviera enfocada en él y en nadie más que él. Y sentí que a él le sucedió lo mismo, me mirada con una intensidad y adoración única, que solo había visto antes en él un par de veces. 

Su brazo me acerco totalmente a él mientras con su otra mano sujetaba la copa. 

---Gracias por el perdón y por sobre todo el amor, ___________. Gracias por darme una razón por la cual seguir adelante y luchar. Gracias por aparecer en mi vida y por seguir en ella a pesar de todo. No pido nada mas, no necesito nada, todo lo tengo contigo. Eres mi vida y eso lo agradezco infinitamente.--- nuestras miradas eran una en ese preciso momento sin siquiera detenernos en los demás, éramos solo ambos allí. 

----Te amare toda la vida en las buenas y en las malas, en la Riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad...por siempre y para siempre--- le susurre esas palabras ya dichas y recordadas por ambos. 

---Por siempre y para siempre--- repito. ---Te amo--- 

---Te amo--- repetí yo esta vez y sin más mi mano en su nuca le atrajo hacia mí con fuerza, con una necesidad que nunca paraba. Presiono su mano contra mi cuerpo profundizando puramente ese exquisito acto y haciendo que me diera cuenta que allí mientras nuestra gente celebraba con completa felicidad la llegada de esa nueva etapa como cada año, nosotros estábamos allí uno junto al otro, como desde un comienzo, en nuestro pequeño y gran momento, sellando con nuestros labios esa pequeña parte de eternidad de nuestras vidas. 

FIN.

3 comments:

  1. ME ENCANTÓ ESTE FIC Y TE FELICITO. EMPECÉ A LEER LA PRIMERA PARTE EL AÑO PASADO Y ESPERÉ POR LA SEGUNDA CON MUCHAS ANSIAS. ASÌ HE IDO LEYENDO CAPITULO A CAPITULO Y HA SIDO MUY EMOCIONANTE. TE FELICITO NUEVAMENTE Y SIGUE ASÌ

    ReplyDelete
  2. Aunque este post tiene ya un año y medio, encontré este blog hace menos de una semana y leí todo este fic, primera y segunda temporada, en ese tiempo. Ha sido precioso, espectacular y maravilloso entre otros adjetivos aún mejores que se me vienen a la mente. Incluso cuando pensaba que no me gustaría por el hecho de que Robert fuera infiel y todo eso, la demostración de capacidad de perdón y de amor incondicional ha sido perfecta. Me ha encantado, de verdad. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias por tu increible comentario y por haberte tomado todo esa semana en leer esta fic! Me alegra mucho saber que ha gustado y ha sido aceptada tan bien incluso despues de mucho tiempo de la publicación de su ultimo capítulo !! Un abrazo enorme querida y gracias nuevamente :)

      Delete