Tuesday, December 10, 2013

Kristen en Chanel's Métiers d'Art show 2013/14 en Dallas -- 10 De Diciembre



HQ
(HQ, MQ & FanPic han sido subidas a nuestro servidor en Imgbox)
       

MQ
 
 
 
 
 
     

FANPICTURES

Dentro
   
  
     

Audencia
 

AFTER PARTY

***

 

VESTUARIO

QUIEN: Kristen Stewart
DONDE & CUANDO: CHANEL “Métiers d’Art” Fashion Show 2013 / “The Return por Karl Lagerfeld” Premiere 10 de Diciembre, 2013.
VISTIENDO: Top de Chanel , suéter, pantalones, zapatos Christian Louboutin, y joyería de Jillian Dempsey & Chanel joyería fina.

MI VEREDICTO: Kristen, quien acaba de ser nombrada el nuevo rostro de Chanel, se unió a su colega Dakota Fanning en el desfile Métiers d'Art y condujo en el estreno del filme del diseñador Karl Lagerfeld "The Return" en Dallas Fair Park en Texas. La actriz de "Sils Maria" de 23 años de edad, mostró un poco de piel en un conjunto tonal Primavera 2014 que consistiendo de unos geniales pantalones de talle alto holgados de cuero con cordón jengibre, un suéter de manga larga de cachemira cortado menta (con una manga arrugada para mostrar su más reciente tatuaje), y un suéter gris pizarra atado alrededor de su cintura.

Me gusta que ella giró el suéter alrededor y deshizo el lazo atado naranja en el cuello, aunque no pienso que el corte recto ajustado del top y los pantalones resaltó su cintura bien. Me gusta que Kristen tenga las agallas para ir por este look considerando que este estilo de pantalón usualmente es evitado por las mujeres, pero, siento como el estilo total escala estrechamente a lo que ella encuentra más confortable y, verazmente, no dudo que ella de a cero F de lo alguien tenga que decir acerca de ello de todos modos.

Kristen se deslizo en unos tacones nude de Christian Louboutin "So Kate"puntiagudos para equilibrar la anchura de la pierna del pantalón antes de finalizar con los ojos oscuros ahumados, su lado firma fijó esclusas onduladas, una pulsera Jillian Dempsey de oro rosa cadena espiga de diamante y anillo corona bebé y una selección de anillos de la joyería fina de Chanel -incluyendo el anillo barroco pecado de oro de 18 quilates, anillo barroco de oro blanco y 18K de oro amarillo, ónix y diamantes en su mano derecha.

Via++Traducción LaSagaRobsten


VÍDEOS
 
 

FanPictures1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20Vídeos YT
HQ & MQ Pics | MQ Marcas: source via via

No comments:

Post a Comment