Tuesday, December 03, 2013

Juliette Binoche habla sobre Sils Maria & Oliver Assayas

Desde Variety :)


"....Ahora voy donde quiero ir. Como “Sils Maria,” le di una llamada a Olivier para leer el guion, y e escribo un guion hermoso."

Mencionaste que tu trajiste la idea oficial de “Sils Maria” a Olivier Assayas. Estas interesada en dirigir?
Bueno, le traje a él [Assayas] una idea de “Sils Maria,” pero después se convirtió en su film. Eso fue lo hermoso de ello. Le di una especie de brote, y después de eso, él se fue con eso.

Fue una especie de bendición trabajar con él [Assayas]. Hice un film con él antes, y estaba enojada con él porque sentí que no tuvimos una conexión mientras grabábamos el primer film, así que me preguntando a quién iba a pedir que haga esto, y luego pensé "Olivier", porque me extrañaba. Al grabar me sentí muy afortunada, pensó que ese era mi sueño hecho realidad.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment